Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola,

Ya tengo número de bastidor. Se puede hacer seguimiento a eso?

No se puede, a mi me tardo 3 semanas después de tener numero de bastidor

Por fin !!!

@Ignasi puedes borrarme de la lista de pendientes.

Fecha de pedido : 18.09.19
Fabricación : semana 49
Llegada al concesionario : hace 15 días
Fecha de entrega :05.02.20

Quería aprovechar para añadir un dato, por si alguien se encuentra en esa situación. Yo tengo exenciones fiscales, el IVA reducido y el impuesto de matriculación, cosas que pide el concesionario para matricular. Puyes bien, lo del IVA te llega por carta y te dan 15 días máximo para matricular, pero la carta del impuesto de matriculación, que nadie la espera, se debe de ir a por el documento a hacienda, cuidado con esto ya que demora bastante la entrega del coche.

Para terminar, si alguien me indica dónde puedo contar mis sensaciones del coche, podría deciros cosas del techo panorámico, el equipo extra de sonido, tapicería en negro y el interior a juego, o del cambio DSG 7. Y de los muchos regalillos que me hizo el concesionario por todo el tiempo de espera :)

Fecha de pedido : 06.12.19
Fabricación : semana 7
Llegada al concesionario : sin determinar, pero entre la semana 9 y la 10
Fecha de entrega :desconocido

Fecha de pedido : 06.12.19
Fabricación : semana 7
Llegada al concesionario : sin determinar, pero entre la semana 9 y la 10
Fecha de entrega :desconocido

¿Es semana ya confirmada? Si es así, que rápido! Yo lo pedí el 2 de Diciembre con el mismo motor y hace 3 semanas aún no tenía fecha de fabricación. LLamaré mañana a ver si hay suerte.

Por fin !!!

@Ignasi puedes borrarme de la lista de pendientes.

Fecha de pedido : 18.09.19
Fabricación : semana 49
Llegada al concesionario : hace 15 días
Fecha de entrega :05.02.20

Quería aprovechar para añadir un dato, por si alguien se encuentra en esa situación. Yo tengo exenciones fiscales, el IVA reducido y el impuesto de matriculación, cosas que pide el concesionario para matricular. Puyes bien, lo del IVA te llega por carta y te dan 15 días máximo para matricular, pero la carta del impuesto de matriculación, que nadie la espera, se debe de ir a por el documento a hacienda, cuidado con esto ya que demora bastante la entrega del coche.

Para terminar, si alguien me indica dónde puedo contar mis sensaciones del coche, podría deciros cosas del techo panorámico, el equipo extra de sonido, tapicería en negro y el interior a juego, o del cambio DSG 7. Y de los muchos regalillos que me hizo el concesionario por todo el tiempo de espera :)
Hola @Chus

Este es el sitio indicado para la presentación: Muestra tu Ateca

Esperamos ansiosos fotos y sensaciones :whistling:;)

A mi también me podéis borrar, el pedido ha tardado 4 meses afectado por el fuego de la fábrica donde se hacían los salpicaderos. El lunes o martes de la semana que viene lo recogeré, ya está en matriculación. Desde que se fabricó hasta que ha llegado al concesionario han sido menos de dos semanas.

Fecha de pedido
: 07.10.19
Fabricación : semana 4
Llegada al concesionario : Día 7 de Febrero
Fecha de entrega :Día 10 u 11 de Febrero, depende de la matriculación.

Hola a todos,

Pues sin esperarlo ni remotamente, resulta que llamé hoy al concesionario para preguntar la semana de fabricación y me han dicho que ya está fabricado. Una gran noticia que no esperábamos visto los plazos que se están manejando para los diesel (2.0 concretamente).

Fecha de pedido : 02.12.19
Fabricación : semana 6
Llegada al concesionario : XXX

Hola
En mi caso, acaba de decirme el comercial que:
Fecha de pedido : 29:01:2020
Fabricación : semana 10
Llegada al concesionario : ???
Estado del propietario : Desesperado

Hola
En mi caso, acaba de decirme el comercial que:
Fecha de pedido : 29:01:2020
Fabricación : semana 10
Llegada al concesionario : ???
Estado del propietario : Desesperado
Se puede saber tu presupuesto, solo tengo curiosidad por saber si me han estafado mucho y que modelo tienes. Gracias de antemano

Una duda ( no sé exactamente en qué foro buscar ).
Encargué mi Ateca el 22/11/19, lo fabrican la semana próxima,los “acabados” interiores ( tipo infotainment ) serán los nuevos MY20 o serán los del MY19? Me refiero a si la pantalla es completamente digital, las señales del VC,etc...

Buenos dias a todos, por fin me entregaron el coche el Viernes pasado, una pasada!!!!!!!
Pedido: 8 de Octubre 2019
Fecha de fabricación: semana 4
Entrega: 7 de Febrero 2020

Volver