Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno ya lo tengo en el concesionario.
Al final el día 28 de diciembre me lo llevo si no me iba al 8 de enero dejo unas fotillos recién bajado del tráiler.

Adjuntos

• IMG-20191220-WA0007.jpg
    IMG-20191220-WA0007.jpg
    59,3 KB · Visitas: 51
  • IMG-20191220-WA0006.jpg
    IMG-20191220-WA0006.jpg
    109,2 KB · Visitas: 49
  • IMG-20191220-WA0003.jpg
    IMG-20191220-WA0003.jpg
    38,2 KB · Visitas: 44
  • IMG-20191220-WA0004.jpg
    IMG-20191220-WA0004.jpg
    99,2 KB · Visitas: 42
  • IMG-20191220-WA0005.jpg
    IMG-20191220-WA0005.jpg
    62,3 KB · Visitas: 41
  • IMG-20191220-WA0008.jpg
    IMG-20191220-WA0008.jpg
    56 KB · Visitas: 45
por fin me ha llamado mi comercial que está en Martorell ya , que para la semana que viene me avisará para la entrega !! POR FIN!!!!

Hola compañeros!
Me ha llamado mi comercial esta tarde, que ya tengo al niño en el concesionario.
Lo acababan de meter en la esposicion.
Lo iba a dejar tambien para primeros de año pero por lo visto no va a poder ser, así que para la semana que viene, con suerte me lo entregue.
Os dejo unas fotos que me ha pasado la comercial para que lo vayais conociendo... IMG-20191220-WA0002.jpg IMG-20191220-WA0005.jpg IMG-20191220-WA0004.jpg

Adjuntos

• IMG-20191220-WA0001.jpg
    IMG-20191220-WA0001.jpg
    83,9 KB · Visitas: 33
Hola compañeros!
Me ha llamado mi comercial esta tarde, que ya tengo al niño en el concesionario.
Lo acababan de meter en la esposicion.
Lo iba a dejar tambien para primeros de año pero por lo visto no va a poder ser, así que para la semana que viene, con suerte me lo entregue.
Os dejo unas fotos que me ha pasado la comercial para que lo vayais conociendo... Ver el archivo adjunto 48840 Ver el archivo adjunto 48842 Ver el archivo adjunto 48843
Me alegro mucho!!
Pero ya veo que no te atreviste a recogerlo en Madrid ehhhhh jajajajajaja

Cerramos la semana 50, iniciamos la 51

Sin entregas ésta semana, pero un par previstas para la próxima!
Felicidades a tod@s los que habéis recogido Ateca ésta semana!! Recordad pasar por Muestra tu Ateca y colgar fotos y experiencias!

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2019-12-24_9-26-4.png

Listado por semana teórica:

upload_2019-12-24_9-26-33.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Corrothp, @Josetecr
Entregados desde la última actualización:
Lista de nicks en el mensaje: @Poquito, @AndrésTazona, @BoriGrana, @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @calq47, @Lorreke, @yenseizenit, @Josedeamo, @Vanessa75, @Chus, @Corrothp, @Josetecr, @viktor1909, @Goomer, @Albertoserra, @Alexateca, @Baussant, @Brus, @charles90, @Deonas, @ebajacer, @Frenan, @Gorelio, @Javijlc89, @Malonva, @Mario cupra, @Maror, @nmorillol, @pardo, @alfonsozaz, @Gelin

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Aprovecho para desearos a tod@s Feliz Navidad y próspero 2020!! :thumbsup::thumbsup:

Es posible que la próxima semana no pueda actualizar, lo intento a ver qué se puede hacer.

Saludos,

Hola!

El 11 de noviembre pedí un fr edition 1.5 gasolina.
De extras solo el pack cromado y las llantas de 19.

Me dice el comercial que la teorica es la última de enero. Y luego de transporte dice que otras 3 semanas. No es mucho?

Hola!

El 11 de noviembre pedí un fr edition 1.5 gasolina.
De extras solo el pack cromado y las llantas de 19.

Me dice el comercial que la teorica es la última de enero. Y luego de transporte dice que otras 3 semanas. No es mucho?
Eso depende de la tanda que vayan a fabricar, que dependeran de motorizaciones y versiones demandadas, creo...
Algunos compañeros que han pedido la misma versión que yo pero en tdi, pidiéndolo en octubre, no se lo hacen hasta febrero.
Paciencia compañero, lo bueno se hace esperar... ;):thumbsup:

Buenas, yo pedí el mío el 9 de diciembre, un Fr edition 1.5 dsg con llantas 19, techo y pack comfort. El plazo para finales febrero, principios de marzo.

Mi comercial me dice que está en tránsito, alguien me puede decir que tarda ??

Buenos días el mio ya está en el conce el lunes voy a verlo y a pagarlo para el 2 o el 3 ya lo tengo

Desde que me dijeron que estaba echo han tardado 2 semanita en traerlo

Última edición por un moderador:
Hola amigos,felices fiestas.
Ayer me llamo mi comercial para comunicarme que todavía no le han dado fecha de fabricación y el pedido fue echo el 11/11/19 fr edition dsg con techo,cromados, y gancho., creo que estamos por un igual (hay que tomarlo con calma ) un saludo

• Me Gusta
Reacciones: Xon
@Ignasi pues creo que me lo entregarán para reyes debido a ciertos problemas con el papeleo. Eso espero al menos.
Está esperándome el concesionario hace días.

Hola a todos,

Ayer recogi el coche (aunque la verdad es que estaba esperándome desde el viernes aunque por curro no he podido ir antes a por él) , así que @Ignasi ya puedes quitarme de la lista de los debe.

Cuando pueda sacarle una foto chula la colgaré en "Muestra tu Ateca".

Mucha suerte a los que que seguís a la espera y feliz año a todos!!

@Ignasi se me olvidó avisar por aquí.
Mi rojete ya esta en mi poder desde el viernes por la tarde. Estos dias con las fechas que son y la emocion de tenerlo se me ha pasado por completo ponerlo por aqui.
Asi que ya me puedes quitar de la lista
Un saludo y felices fiestas!

Volver