Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas! Feliz año! Yo finalmente compré un 150 tsi (my19) xcellence edition, el tema es que está pagado y todo firmado, pero no me lo han matriculado todavía y empiezo a sospechar que haya algún problema...
El coche está comprado a 800 km de mi casa, en bilbao, estaba en stock, pagado el 18 de diciembre.
Me dijeron que no llegaba el impuesto del ayuntamiento, llegó el 26 y desde entonces hasta ahora nada de matrícula.
¿os parece normal? Puede que quisieran hacerlo en enero por objetivos, ¿pero matricularlo es un segundo no? Matriculan de manera telemática o eso pensaba... ¿os parece normal?

Buenas! Feliz año! Yo finalmente compré un 150 tsi (my19) xcellence edition, el tema es que está pagado y todo firmado, pero no me lo han matriculado todavía y empiezo a sospechar que haya algún problema...
El coche está comprado a 800 km de mi casa, en bilbao, estaba en stock, pagado el 18 de diciembre.
Me dijeron que no llegaba el impuesto del ayuntamiento, llegó el 26 y desde entonces hasta ahora nada de matrícula.
¿os parece normal? Puede que quisieran hacerlo en enero por objetivos, ¿pero matricularlo es un segundo no? Matriculan de manera telemática o eso pensaba... ¿os parece normal?
Yo también lo compré de stock y el día 18 firme la financiación e hice la transferencia de la entrada. El día 26 lo matricularon por lo que creo como tu bien indicas que se "han guardado la venta" para enero porque les interesaba y no lo han matriculado antes por eso, porque por tiempos estamos en las mismas circunstacias.

Yo también lo compré de stock y el día 18 firme la financiación e hice la transferencia de la entrada. El día 26 lo matricularon por lo que creo como tu bien indicas que se "han guardado la venta" para enero porque les interesaba y no lo han matriculado antes por eso, porque por tiempos estamos en las mismas circunstacias.
Si el tema es que hoy lo podrían haber matriculado y tampoco... saludos

El problema es que ellos seguramente no tengan prisa ya que la venta les va a contar si o si para enero con lo cual les va a dar matricularlo el día 2 o el día 28. Mételes caña y diles que necesitas el coche ya y que se dejen de jugar contigo como si tu coche sólo fuera una " venta".

Buenos dias , a mi me lo daban el jueves pasado y nada , después el viernes y nada .. luego me lo entregaban ayer y nada que no dio tiempo a la puesta a punto , y ahora en principio me lo dan hoy .. matriculado esta desde ayer a las 13:30 que me llego el seguro y todo , no se que puesta a punto le hacen para que se retrase tanto pero en fin ..

Buenas tardes yo lo pague ayer y me han dicho que van ha intentar dármelo hoy pero que es muy difícil por el tema del préstamo que le tardan 24 horas en ingresar el dinero y como no es su fi naciera pues nada y la putada es que hasta el viernes que viene no puedo recogerlo

Buenas noches al final me lo han dado hoy es una maravilla mañana si puedo le echaré fotillos y las subiré

Mi comercial sigue sin decirme nada, Fabricado semana 50, y en tránsito desde fábrica desde 27/12. Espero que no tarden.

Mi comercial sigue sin decirme nada, Fabricado semana 50, y en tránsito desde fábrica desde 27/12. Espero que no tarden.
Ya tiene que estar al caer. El mio lo hicieron en la semana 49 y llevo una semana con el. Seguro que en esta semana que entra te llega

• Me Gusta
Reacciones: Xon
El mío también se fabricó en la semana 50 y sólo sé quite esta está en tránsito

• Me Gusta
Reacciones: Xon
Me lo dieron ayer, hay que reconocer que es una maravilla de coche.
Sólo he notado que el apoyabrazos de la puerta del conductor es un poco blando, como que se queda el bulto del codo, un poco raro... saludos!

El mío semana 49, y sigo igual :(

Ánimo en la espera que ya queda nada! Más o menos por lo que he leído, el plazo habitual una vez fabricado son 4 semanas. Contando con las navidades estará a puntito de esta semana o la siguiente seguramente.

Los que hemos pedido TDI por algún motivo estamos teniendo unos plazos más largos viendo la fecha de pedido y de fabricación.

Que motor y versión has pedido?

El 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7. Supongo que el retraso han sido los extras, esta cargado. Pero es que tengo número de bastidor y esta con el código 30 desde finales de noviembre.

Volver