Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola. Hoy he hablado con mi comercial y me ha dicho la semana de fabricación.
Lo pedi el 13 de noviembre y la semana de fabricación es la 5. Si hay suerte en un mes esta aquí, que larga se va ha hacer la espera, ya tengo ganas de disfrutar del Ateca.

Buenos días @Ignasi ,veo en las listas que estas confeccionando que hay pedidos echos los primeros meses del 2019 y sobre todo algún Cupra ateca que tienen que estar más que entregado, no lo siguiente más que el rodaje echo..Cuando tengas tiempo nombralos para que aclaren cual es su situación.Mi enhorabuena por el trabajo que realizas :thumbsup:.Saludos

Buenos días @Ignasi ,veo en las listas que estas confeccionando que hay pedidos echos los primeros meses del 2019 y sobre todo algún Cupra ateca que tienen que estar más que entregado, no lo siguiente más que el rodaje echo..Cuando tengas tiempo nombralos para que aclaren cual es su situación.Mi enhorabuena por el trabajo que realizas :thumbsup:.Saludos
Hola @Carlsferry , tienes razón lo habíamos comentado alguna vez... de hecho a todo el mundo le debería llegar alerta pues están mencionados en el mensaje :( entiendo que con la ilusión del coche la gente se olvida de avisar por aquí, y tampoco tengo tiempo de ir mirando todas las presentaciones y actualizar...
Si puedo la próxima semana envío recordatorio nombrando sólo a la gente que estaba pendiente y los que no contesten y estén pendientes antes de la semana 40 (por ejemplo) los quito de la lista.
Gracias por el aviso.

En mi caso (TDI FR Edition) pedido el 2/12 he hablado con mi comercial hoy y aún no tiene asignada semana de fabricación

Hola.
@Ignasi . Yo hice el pedido el 31 de octubre, (creo que no aparece la fecha en la lista), fabricado en la semana 50 y hoy me ha dicho el comercial que está en la campa de Barcelona.
Prevista la entrega para la semana 5

Buenas!! Está tarde me he acercado al concesionario y me han dicho que la fecha teórica de fabricación es la semana 8, con lo que con suerte, para principios de marzo ya se podría matricular.

Estamos igual ,yo lo pedí el día 8/9 de octubre y me han dado la semana 3 de fabricación, osea esta semana...
Habrá que esperar, pero los diesel la verdad que tardan mucho ...
Sabes ya algo????, es por hacerme una idea la semana de fabricacion del mio es la semana que viene, y luego seran 10 o 15 dias mas hasta recibirlo, no???

Hola a todos,
queria preguntaros que plazo de entrega creeis que tiene mi Ateca Style Edition, firmado el Renting el dia 8 de Enero con ALD.

Seguro que mas de uno ha estado comiendose las uñas, como yo

Gracias.

Sabes ya algo????, es por hacerme una idea la semana de fabricacion del mio es la semana que viene, y luego seran 10 o 15 dias mas hasta recibirlo, no???
Justo lo iba a poner , Hoy me ha llamado mi comercial y se ha fabricado con fecha de ayer mi coche !! Así que en lo que me lo tarden en traer !!!

Enhorabuena! Y que envidia sana, jejeje. Además el mismo modelo que mi futuro Ateca...

Alguien sabe un tiempo aproximado desde la fecha de fabricación hasta la fecha de entrega????, mi comercial me da muy poca información

Hola a todos,
queria preguntaros que plazo de entrega creeis que tiene mi Ateca Style Edition, firmado el Renting el dia 8 de Enero con ALD.

Seguro que mas de uno ha estado comiendose las uñas, como yo

Gracias.
Hola compatecas.

Mis ansias me han podido y he llamado a todo Ald para averiguar cuando me entregaran mi Ateca.

My god!!!! Hasta mediados de Febrero no lo huelo.
Mientras espero,seguire comprando chuches y buscando alguien que me haga 2 o 3 mods con Obdeleven.

Saludos a todos los compatecas!!!!!

Alguien sabe un tiempo aproximado desde la fecha de fabricación hasta la fecha de entrega????, mi comercial me da muy poca información

¿Eres de Vigilsa Granada? El mío supuestamente salía de fábrica ayer día 20 y me dijeron que unas 3 semanas o 4 hasta que pueda recogerlo.

¿Eres de Vigilsa Granada? El mío supuestamente salía de fábrica ayer día 20 y me dijeron que unas 3 semanas o 4 hasta que pueda recogerlo.

Buenas yo lo comprado en Vigilsa Granada pero la verdad que solo e llamado 1 vez y me dijeron poco la verdad ...no sé si llamar otra vez ..se supone que estaría para la semana 8 aunque me dijo que loas seguro que fuera antes ...y yo estoy que me muero por tenerlo jajjaja

Bueno, pues tras 2 meses y medio de espera, hoy por fin ha llegado al concesionario y el Viernes ya lo tendré en mis manos...Que ganas de rodar con él!!!

No, de Toledo, hace tiempo cuando no tenia ni fecha de fabricacion me dijeron que luego unos 14 dias, pero veo que puede ser hasta el doble

Buenos días a tod@s!
@Ignasi hoy me ha dicho el comercial que mi futuro bicho tiene semana teórica 7. Si no hay cambios a finales o primeros de Marzo estaré con el ;)
Gracias por tu trabajo una vez más!!
Saludos!!!

Volver