Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ánimo en la espera que ya queda nada! Más o menos por lo que he leído, el plazo habitual una vez fabricado son 4 semanas. Contando con las navidades estará a puntito de esta semana o la siguiente seguramente.

Los que hemos pedido TDI por algún motivo estamos teniendo unos plazos más largos viendo la fecha de pedido y de fabricación.

Gracias.

Espero que sepamos todos algo en esta semana :)

El mio tambien es de esas fechas, pero con el 1.5 tsi, y ya llevo semana y media con el.
Animo que ya queda menos! :thumbsup:

Me han confirmado que para el día 20, semana 4, saldrá de fábrica, y que en concesionario para la semana 2 de febrero, ojalá antes que hay ganas.

Me han confirmado que para el día 20, semana 4, saldrá de fábrica, y que en concesionario para la semana 2 de febrero, ojalá antes que hay ganas.

yo lo pedí el 30 de octubre , el 31 pasaron el pedido a fábrica , semana 49 de fabricación , se paso 11 días en tránsito desde R.checa y finalmente tras una semana muy larga viendo cual era el día , me lo entregaron el día 3 de enero .

paciencia que merece la pena con creces .

• Me Gusta
Reacciones: Xon
Buenas tardes a todos
Yo e llamado esta mañana y la contestación del comercial a sido que sigue poniendo semana 9 pero que eso en 2 semanas cambia porque aún no actualizado las fechas
Según el me dice que llame en 2 semanas y me dará fecha exacta y que esté tranquilo que para antes del 28 de febrero lo tendré
Me lo creo? O será una milonga que me a marcado

Buenas yo lo compre el dia 20 de diciembre y el tiempo de espera es de dos a tres meses la verda que todavia no e llamado para confirmar fecha pues no hace ni un mes jajaja solo queda esperar

Bueno chicos, después de 23 días esperando mi FR azul energy 1.5 TSI 150cv... el lunes o el martes llega!!!! Sabe alguien decirme, una vez que les llegue, cuanto tardan en preparármelo para recogerlo???? Gracias7A81BD34-B17E-4290-9218-975C8F91D459.jpeg

Adjuntos

• F2FD2DA9-DC45-425A-87C1-A5D36BE30E11.jpeg
    F2FD2DA9-DC45-425A-87C1-A5D36BE30E11.jpeg
    119,4 KB · Visitas: 15
Buenas yo lo compre el dia 20 de diciembre y el tiempo de espera es de dos a tres meses la verda que todavia no e llamado para confirmar fecha pues no hace ni un mes jajaja solo queda esperar

Pues yo lo compre el 26 de diciembre, y pues eso, que estoy como tu. Esperemos que no digan algo en breve, y a esperar.
Un saludo

Semana 7 de fabricación nos han dicho... En fin, paciencia....

Cerramos la semana 2, iniciamos la 3

Tras un par de semanas de fiesta intento retomar este hilo que lo tengo un poco abandonado :( disculpad los retrasos y perdonad los posibles errores.
Felicidades a tod@s los que habéis recogido Ateca ésta semana!! Recordad pasar por Muestra tu Ateca y colgar fotos y experiencias!

upload_2020-1-13_18-9-1.png

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2020-1-14_9-11-49.png

Listado por semana teórica:

upload_2020-1-14_9-12-20.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario:
Entregados desde la última actualización: @Alexateca, @Corrothp, @Josetecr, @viktor1909, @Gorelio, @walton
Lista de nicks en el mensaje: @Deonas, @Poquito, @Baussant, @Maror, @das, @nmorillol, @AndrésTazona, @BoriGrana, @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @calq47, @Lorreke, @yenseizenit, @Josedeamo, @Vanessa75, @Carlison, @Chus, @Goomer, @alfonsozaz, @Alataker, @Albertoserra, @Brus, @Carrabouxo53, @ebajacer, @elhomenaje4, @Frenan, @Gelin, @Javijlc89, @Juan_vi, @Malonva, @Mario cupra, @pardo

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

Hola, yo he de decir que semana de entrega no tengo, solo me han informado de la semana de fabricación que es la semana 4, me dijeron en el concesionario que me irian informando, de momento no se nada, el pedido se hizo el 8 de Octubre, ya son 98 dias de espera, aunque ya en la recta final......espero........que nervios

Hola, yo he de decir que semana de entrega no tengo, solo me han informado de la semana de fabricación que es la semana 4, me dijeron en el concesionario que me irian informando, de momento no se nada, el pedido se hizo el 8 de Octubre, ya son 98 dias de espera, aunque ya en la recta final......espero........que nervios
Estamos igual ,yo lo pedí el día 8/9 de octubre y me han dado la semana 3 de fabricación, osea esta semana...
Habrá que esperar, pero los diesel la verdad que tardan mucho ...

F353ED9D-90B7-4FE4-A679-7818ACFED229.jpeg Bueno pues mañana por fin, que hará 30 días desde que lo compré, me lo entregan. Me manda el comercial la foto de su llegada hace unos minutos a SEAT Vigilsa Granada...

Bueno, parece ser que después de casi 4 meses, ya me toca. Que envidia me dais los que lo recibís tan rápido. :-)

Según el comercial, me llega mañana o el martes, depende cuando le toque pillar el tren.

Enhorabuena que buena pinta tiene esas llantas me parecen preciosas de las mas bonitas que hay a disfrutarlo

Volver