Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Chus

    Chus Forero Novato

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Gracias.

    Espero que sepamos todos algo en esta semana :)
     
    A Josetecr le gusta esto.
  2. Josetecr

    Josetecr Forero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Rodrigo
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    El mio tambien es de esas fechas, pero con el 1.5 tsi, y ya llevo semana y media con el.
    Animo que ya queda menos! :thumbsup:
     
  3. das

    das Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Enhorabuena!!

    A mi me quedara 1 mesecito...mañana pido tiempos a ver que me dicen
     
    A Josetecr y viktor1909 les gusta esto.
  4. Baussant

    Baussant Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Me han confirmado que para el día 20, semana 4, saldrá de fábrica, y que en concesionario para la semana 2 de febrero, ojalá antes que hay ganas.
     
    A Josetecr le gusta esto.
  5. viktor1909

    viktor1909 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    yo lo pedí el 30 de octubre , el 31 pasaron el pedido a fábrica , semana 49 de fabricación , se paso 11 días en tránsito desde R.checa y finalmente tras una semana muy larga viendo cual era el día , me lo entregaron el día 3 de enero .

    paciencia que merece la pena con creces .
     
    A Xon le gusta esto.
  6. das

    das Forero Activo

    Ubicación:
    Leganés
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo llamé ayer. Para finales de mes sale de fabrica y para mediados de febrero lo tengo rodando!

    Que ganas!!
     
    A viktor1909 le gusta esto.
  7. BoriGrana

    BoriGrana Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas tardes a todos
    Yo e llamado esta mañana y la contestación del comercial a sido que sigue poniendo semana 9 pero que eso en 2 semanas cambia porque aún no actualizado las fechas
    Según el me dice que llame en 2 semanas y me dará fecha exacta y que esté tranquilo que para antes del 28 de febrero lo tendré
    Me lo creo? O será una milonga que me a marcado
     
  8. Carrabouxo53

    Carrabouxo53 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas yo lo compre el dia 20 de diciembre y el tiempo de espera es de dos a tres meses la verda que todavia no e llamado para confirmar fecha pues no hace ni un mes jajaja solo queda esperar
     
  9. Alataker

    Alataker Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Azul Energy
    Bueno chicos, después de 23 días esperando mi FR azul energy 1.5 TSI 150cv... el lunes o el martes llega!!!! Sabe alguien decirme, una vez que les llegue, cuanto tardan en preparármelo para recogerlo???? Gracias 7A81BD34-B17E-4290-9218-975C8F91D459.jpeg
     

    Adjuntos:

  10. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Salvo complicaciones de última hora @Alataker , en 2 o 3 días podrían entregartelo
     
    A Alataker le gusta esto.
  11. elhomenaje4

    elhomenaje4 Forero Novato

    Pues yo lo compre el 26 de diciembre, y pues eso, que estoy como tu. Esperemos que no digan algo en breve, y a esperar.
    Un saludo
     
    A Alataker le gusta esto.
  12. nmorillol

    nmorillol Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Semana 7 de fabricación nos han dicho... En fin, paciencia....
     
  13. Gelin

    Gelin Forero Activo

    Por lo que se ve, los TDI tenemos poca prioridad actualmente o_O
     
    A nmorillol le gusta esto.
  14. Ignasi

    Ignasi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Cerramos la semana 2, iniciamos la 3

    Tras un par de semanas de fiesta intento retomar este hilo que lo tengo un poco abandonado :( disculpad los retrasos y perdonad los posibles errores.
    Felicidades a tod@s los que habéis recogido Ateca ésta semana!! Recordad pasar por Muestra tu Ateca y colgar fotos y experiencias!

    upload_2020-1-13_18-9-1.png

    Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

    De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

    Listado por fecha de pedido:

    upload_2020-1-14_9-11-49.png

    Listado por semana teórica:

    upload_2020-1-14_9-12-20.png

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En campa:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En concesionario:
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Entregados desde la última actualización: @Alexateca, @Corrothp, @Josetecr, @viktor1909, @Gorelio, @walton
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Lista de nicks en el mensaje: @Deonas, @Poquito, @Baussant, @Maror, @das, @nmorillol, @AndrésTazona, @BoriGrana, @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @calq47, @Lorreke, @yenseizenit, @Josedeamo, @Vanessa75, @Carlison, @Chus, @Goomer, @alfonsozaz, @Alataker, @Albertoserra, @Brus, @Carrabouxo53, @ebajacer, @elhomenaje4, @Frenan, @Gelin, @Javijlc89, @Juan_vi, @Malonva, @Mario cupra, @pardo

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Recordad hacer lo siguiente:
    En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

    Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

    Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

    Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

    A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

    Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.


    Saludos,
     
    A Carrabouxo53 y Malonva les gusta esto.
  15. Maror

    Maror Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, yo he de decir que semana de entrega no tengo, solo me han informado de la semana de fabricación que es la semana 4, me dijeron en el concesionario que me irian informando, de momento no se nada, el pedido se hizo el 8 de Octubre, ya son 98 dias de espera, aunque ya en la recta final......espero........que nervios
     
  16. Deonas

    Deonas Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Estamos igual ,yo lo pedí el día 8/9 de octubre y me han dado la semana 3 de fabricación, osea esta semana...
    Habrá que esperar, pero los diesel la verdad que tardan mucho ...
     
  17. Alataker

    Alataker Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Azul Energy
    F353ED9D-90B7-4FE4-A679-7818ACFED229.jpeg Bueno pues mañana por fin, que hará 30 días desde que lo compré, me lo entregan. Me manda el comercial la foto de su llegada hace unos minutos a SEAT Vigilsa Granada...
     
    A Carrabouxo53 y Xon les gusta esto.
  18. Flenin

    Flenin Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Otro aquí que lo compró en idéntica fecha así que a esperar toca....
     
  19. Chus

    Chus Forero Novato

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Bueno, parece ser que después de casi 4 meses, ya me toca. Que envidia me dais los que lo recibís tan rápido. :)

    Según el comercial, me llega mañana o el martes, depende cuando le toque pillar el tren.
     
  20. Carrabouxo53

    Carrabouxo53 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena que buena pinta tiene esas llantas me parecen preciosas de las mas bonitas que hay a disfrutarlo