Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Cerramos la semana 48, iniciamos la 49

Últimamente me cuesta encontrar hueco el lunes para actualizar... voy con retraso :(
Felicidades a tod@s los que habéis recogido Ateca ésta semana!! Recordad pasar por Muestra tu Ateca y colgar fotos y experiencias!

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

upload_2019-12-10_15-4-19.png

Listado por semana teórica:

upload_2019-12-10_15-5-21.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario:
Entregados desde la última actualización: @maparuruben
Lista de nicks en el mensaje: @Poquito, @AndrésTazona, @BoriGrana, @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @calq47, @Lorreke, @yenseizenit, @DaniEFE, @Josedeamo, @Vanessa75, @Chus, @Corrothp, @Josetecr, @viktor1909, @Goomer, @Albertoserra, @Alexateca, @Baussant, @Brus, @charles90, @Deonas, @ebajacer, @Frenan, @Gorelio, @Javijlc89, @Malonva, @Mario cupra, @Maror, @nmorillol, @pardo

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

@Ignasi gran trabajo,pero hay gente que cuando lo tienen en sus manos con tanta emoción se les pasa comentártelo ;), @DaniEFE ya lo tiene, creó un hilo en muestra tu Ateca, y @Pableras me suena que por algún comentario en el foro también lo tiene.

@Ignasi gran trabajo,pero hay gente que cuando lo tienen en sus manos con tanta emoción se les pasa comentártelo ;), @DaniEFE ya lo tiene, creó un hilo en muestra tu Ateca, y @Pableras me suena que por algún comentario en el foro también lo tiene.

Gracias @Giro, intento estar al día pero con tanta entrada en el foro y el poco tiempo que tengo se me hace complicado :unsure: Lo apunto para la próxima semana :thumbsup::thumbsup:

Estas cosas son las que no entiendo...
Yo lo pedí el 20 de Septiembre y me lo entregaron hace 2 semanas...
Yo después de leer aquí tampoco pero bueno será por el motor que el mio es 1600

Hola alguien sabe sin en la Seat te dan número de.seguimiento del vehículo?
Lo digo porque mi cuñado se a comprado un Tiguan y a el le an dado el número de pedido y una dirección de Internet donde puede consultar en todo momento como va la fabricación etc etc
En la SEAT NA DE NADA, con suerte el comercial te dirá algo alguna vez, pero solo si tienes muuuuuuuuuuucha suerte

Cerramos la semana 48, iniciamos la 49

Últimamente me cuesta encontrar hueco el lunes para actualizar... voy con retraso :(
Felicidades a tod@s los que habéis recogido Ateca ésta semana!! Recordad pasar por Muestra tu Ateca y colgar fotos y experiencias!

upload_2019-9-9_17-23-38-png.46564

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico, por favor citadme con @Ignasi para recibir alerta.

De momento no uso el excel inicial de @Clipmaster por lo que puede no estar actualizado.

Listado por fecha de pedido:

Ver el archivo adjunto 48594

Listado por semana teórica:

Ver el archivo adjunto 48595

En campa:
En concesionario:
Entregados desde la última actualización: @maparuruben
Lista de nicks en el mensaje: @Poquito, @AndrésTazona, @BoriGrana, @emil55, @ranchoroc, @Joqueba, @magomgar, @Carmohur, @Ramondg, @Técnico, @Pableras, @Jonan80, @CarlosBeni88, @rtpuyales, @calq47, @Lorreke, @yenseizenit, @DaniEFE, @Josedeamo, @Vanessa75, @Chus, @Corrothp, @Josetecr, @viktor1909, @Goomer, @Albertoserra, @Alexateca, @Baussant, @Brus, @charles90, @Deonas, @ebajacer, @Frenan, @Gorelio, @Javijlc89, @Malonva, @Mario cupra, @Maror, @nmorillol, @pardo

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster y @Pakomalaga

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista, por favor mencionadme con @Ignasi para recibir alerta.

Cualquier sugerencia de mejora será bien recibida.

Saludos,

Ignasi , al fin fecha de fabricación semana 3
Puedes apuntarme !! Gracias

Acabo de recibir un mail de mi comercial que la semana que viene lo más probable que lo facturen..
¿Esto significa que para últimos de semana que viene me lo pueden entregar??? A mí me vendría genial que el viernes libro y el sábado es mi cumpleaños jajajaja

Acabo de recibir un mail de mi comercial que la semana que viene lo más probable que lo facturen..
¿Esto significa que para últimos de semana que viene me lo pueden entregar??? A mí me vendría genial que el viernes libro y el sábado es mi cumpleaños jajajaja
No quiero ser un aguafiestas, pero a mi me tardó 10 días en llegar al conce desde que se facturó

Pues se de otro que le va a venir haciendo compañía... :)

Bueno lk único bueno de esto que conoces gente buena para quedar y hacer quedadas para disfrutar de nuestros futuros atecas

@Ignasi: Pues me han avisado del conce que el coche ya está allí esperándome, aunque todavía no he podido ir a verlo. Por favor rectifica en las listas de espera. Las fotos en cuanto pueda. 4 meses y 4 días. Quedan los tramites para matriculación y entrega. Saludos

Bueno, el mio ya tiene numero de bastidor. Supongo que eso implica que esta fabricado.

Que suerte Chus, a mi me dieron fecha de fabricación semana 50 y hoy me han dicho que todavía no tienen número de bastidor

@Ignasi Buenos días. Al realizar el registro de plazos de entrega, me equivoqué y puse motor 1.4 TSI , cuando en realidad es un 1.5 TSI.
Por otro lado, ya me han dado fecha de fabricación. Es la 50, (del 9 al 15 de diciembre).
Mi comercial no me da mucha información, así que no sé aún cuando podrá estar en el concesionario.

@Ignasi Buenos días. Al realizar el registro de plazos de entrega, me equivoqué y puse motor 1.4 TSI , cuando en realidad es un 1.5 TSI.
Por otro lado, ya me han dado fecha de fabricación. Es la 50, (del 9 al 15 de diciembre).
Mi comercial no me da mucha información, así que no sé aún cuando podrá estar en el concesionario.
a mi me dieron semana 49 y el comercial me puso que venia ya camino de España , lo que no me acaba de molar nada que ayer tarde me llamó y me hacia mucho hincapié en que si no se cumple y va para la siguiente me espere a enero para matricular por el royo del impuesto de circulación pero ese yo , ojalá y me llegue esta semana que entramos porque lo quiero YA ! ajaja lo pedí el día 30 de octubre .

Me cae un poquito lejos (como 3 horas de viaje) que si no... Jajaja
Luego voy para ya y hago un poco de turismo y el rodaje por allí no te preocupes jajajajajaja

a mi me dieron semana 49 y el comercial me puso que venia ya camino de España , lo que no me acaba de molar nada que ayer tarde me llamó y me hacia mucho hincapié en que si no se cumple y va para la siguiente me espere a enero para matricular por el royo del impuesto de circulación pero ese yo , ojalá y me llegue esta semana que entramos porque lo quiero YA ! ajaja lo pedí el día 30 de octubre .
También puede ser que esté este año el cupo de ventas lo tengan hecho y les cuente para el año que viene.......
Pero vamos casi misma conversación que mi comercial solo que el me dijo que lo facturaban la semana que entra....

Última edición por un moderador:
Volver