Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Sobretodo esas columnas que vienen solas hacia el coche, y sin saber por que impactan en él.... :roflmao::roflmao:

Y están hay siempre, esperando agazapas a que un día bajes la guardia… de esas que vas medio dormido y sacas el coche como un autómata :)

Además, en este país hay mucho cabrón envidioso… (O hijo de chapista nunca lo tendré claro) que a nada que ven un coche nuevo si marcar sacan la llavecita a pasear y te dejan un recuerdo….

Me ha llegado el email !!!!!

De: SEAT España <noreply@seat.com>

Por si acaso, ponen 'NOREPLY' para que no los molestes, que... "estan trabando en ello..."

Pedido el 22/6, recibido email el 13/7, semana teórica: 42

Acabo de hablar con mi comercial… semana 37 (lo pedí el viernes 10 de junio)…

Por si acaso, ponen 'NOREPLY' para que no los molestes, que... "estan trabando en ello..."

que mail? el que recibimos que decía te informaremos cuando blablabla..

o alguno con fechas?

que mail? el que recibimos que decía te informaremos cuando blablabla..

o alguno con fechas?

El de bienvenido a la família ....

Ya eres parte de la Familia SEAT y pronto serás uno de los primeros en ver la rutina desde otro punto de vista. Porque tan pronto estés al volante de tu Nuevo SEAT Ateca, descubrirás que hasta un día lluvioso, una columna de parking o un atasco pueden ser maravillosos, y todo gracias a la tecnología y el más avanzado diseño de tu nuevo coche. Pronto, la vida urbana cobrará un nuevo sentido, tú lo vivirás en directo y nosotros estaremos ahí para acompañarte.

El de bienvenido a la família ....

Ya eres parte de la Familia SEAT y pronto serás uno de los primeros en ver la rutina desde otro punto de vista. Porque tan pronto estés al volante de tu Nuevo SEAT Ateca, descubrirás que hasta un día lluvioso, una columna de parking o un atasco pueden ser maravillosos, y todo gracias a la tecnología y el más avanzado diseño de tu nuevo coche. Pronto, la vida urbana cobrará un nuevo sentido, tú lo vivirás en directo y nosotros estaremos ahí para acompañarte.

Qué potito!!!:roflmao::roflmao:

Acabo de llamar a mi comercial, pedido a fábrica, pero sin semana de fabricación aún [emoji20] [emoji20] El viernes puede ser que ya la tenga, pero me temo que va ser 42.

alaaaaa que bien no???

siiiiii pal' puente del pilar igual lo tengo... Lo suyo, ya que “Ateca” es maña, es ir a “bendecirlo” a la Pilarica :)
a mí, en realidad no me corre mucha prisa (esa fue una de las razones por las que me decidí) pero vamos ¡! que ya me estáis poniendo de los nervios aquí en el foro ¡! Y se me van a hacer muy largos los días ¡!

A mi tb m ha llegado el mail!!!!
Pedido el 22 de junio. Semana teórica la 39

A mi me llego la semana pasada el viernes, y otro hoy jajaja.
Yo lo pedi el 28 de Junio y semana teorica la 36.

no os quejéis tanto, que aquí el que se lleva la palma soy yo... :D:D pedido el 29 de Junio, y semana teórica la 46.... (3a de Noviembre)

vamos que cuando me lo den, los vuestros ya estarán rallados y viejos de Kilometros... :roflmao::roflmao:
Mira el lado positivo, tendrás el asiento del conductor eléctrico, aunque pierdes el cajón.

Mira el lado positivo, tendrás el asiento del conductor eléctrico, aunque pierdes el cajón.
supongo que en todo caso sería un extra no?
y lo del cajon' que cajón?

supongo que en todo caso sería un extra no?
y lo del cajon' que cajón?
Tienes razón!! No me había fijado en la "O" en el catálogo. Hay un cajón debajo del asiento del conductor para meter cosillas. Lo siento euginnnn !

pero me pierdo.. el cajon es opcional?
y lo de la regulación, es pq aún no está ni como opción?

por cierto.. si el pive se acaba.. me dijo que esperaría al máximo para solicitarlo, pues después hay un tiempo máximo entre que te lo conceden y hacerlo efectivo...
si los coches se retrasan más allá de ese tiempo.. que pasa? lo van a asumir ellos?

Entonces a mi cuando me lo darán, que todavía no lo he confirmado?o_O
Voy a ver si lo confirmo esta tarde porque si no el plan pive se va a fastidiar y veremos quien lo asume..., a este paso los reyes magos, je, je.

Tienes razón!! No me había fijado en la "O" en el catálogo. Hay un cajón debajo del asiento del conductor para meter cosillas. Lo siento euginnnn !

Eso es, no lo he pedido, pero se podían estirar y marcarse el detallito...por la espera :D:D

pero me pierdo.. el cajon es opcional?
y lo de la regulación, es pq aún no está ni como opción?

por cierto.. si el pive se acaba.. me dijo que esperaría al máximo para solicitarlo, pues después hay un tiempo máximo entre que te lo conceden y hacerlo efectivo...
si los coches se retrasan más allá de ese tiempo.. que pasa? lo van a asumir ellos?

El coche de serie trae un cajon bajo el asiento del conductor. Si pides el extra de regulación electrica del asiento del conductor, desaparece el cajón, puesto que ahí va alojado el motor eléctrico. Pero aúN no sale ni como opción...

el Pive se reserva, independientemente de cuando llegue el coche. Lo que cuenta es cuando el concesionario hace la reserva...

Te pusieron en el mail la semana de fabricación? A mí solo me dieron la bienvenida :mad::mad::mad::mad:

Yo lo pedí el día 22, la semana teórica la 38, el mail lo he recibido esta mañana. Pero lo de la semana de fabricación y todo eso, lo mira el comercial desde su programa. En el mail no pone nada de eso

Se podría hacer un resumen de fechas de entrega según modelo y fecha de compra. Quizá tenga bastante que ver el tipo de motor, transmisión, etc.

• Me Gusta
Reacciones: Ser
Volver