Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
por cierto @Pep'on has hablado con Amcars por la matrícula??
Esta semana me pasaré una mañana, para enseñarles de como "NO" se coloca...![]()
Grandes noticias Raúl!!!!...uno se alegra de que al menos haya buenas notiicas para algunos!!!!![]()
cuando lo pediste?
Buuuuffff @RaulKO que estupenda notícia compañero. Contentísimo estoy de leer esto, y más de tu caso. A ver si es verdad y en unos pocos días ya nos estás dando envidia con tus fotos y tus reviews. Ánimo que ya lo tienes en casita..casi...casi....
P.D. Parece ser que sí que va a ser verdad que se han puesto con los TDI 4 drive en estas 2 - 3 semanas para descongestionar todo el asunto del diéselgate, y luego ya se ponen con los TSI a saco. Ánimo que se va a ir adelantando todo.
Yo lo compré en inca y no he tenido ningún problema, por qué lo dices?lo compre en Manacor, por!!!
aahhh cuidado en inca que allí no me fio ni un pelo
no me cuadraba las cuentas y lo he dicho tres veces que hagan bien las cuentas y me fui a Manacor y hay diferencia.Yo lo compré en inca y no he tenido ningún problema, por qué lo dices?
No sabes cuánto me alegro @RaulKO por ti. Uno de los foreros más "rancios" en el Club va a recibir su Ateca en breve. Además con los problemas que habéis padecido los del TDI 150CV , tú has tenido siempre las santas narices de dar ánimos a los demás cuando tú mismo estabas pasando lo que estabas pasando. Muchísimas felicidades y que pronto veamos fotos de tu Ateca. Un afectuoso saludo, compañeroAmigos, os escribo estas lineas porque estoy que no me lo creo.
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que esta semana espera la llegada de mi Ateca...
Esto me coge totalmente por sorpresa ya que la semana teórica era la 44, pero me comenta que los TDI se están adelantando.
En fin, ahora mismo soy un manojo de nervios pero ya empiezo con todas las gestiones para realizar el pago.
Os sigo informando...
Edit: pedido el 21 de Julio
Amigos, os escribo estas lineas porque estoy que no me lo creo.
Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que esta semana espera la llegada de mi Ateca...
Esto me coge totalmente por sorpresa ya que la semana teórica era la 44, pero me comenta que los TDI se están adelantando.
En fin, ahora mismo soy un manojo de nervios pero ya empiezo con todas las gestiones para realizar el pago.
Os sigo informando...
Edit: pedido el 21 de Julio
No sabes cuánto me alegro @RaulKO por ti. Uno de los foreros más "rancios" en el Club va a recibir su Ateca en breve. Además con los problemas que habéis padecido los del TDI 150CV , tú has tenido siempre las santas narices de dar ánimos a los demás cuando tú mismo estabas pasando lo que estabas pasando. Muchísimas felicidades y que pronto veamos fotos de tu Ateca. Un afectuoso saludo, compañero![]()
Sabéis si se puede cancelar el pedido y hacer uno nuevo ???
Ten paciencia seguro que cuando menos te lo esperes te dicen que te pases a verlo por el concesionarioYo sigo sin saber nada, hace 2 semanas me dijeron que estaba en Tarragona, la semana pasada que me lo daban el viernes. Luego que no saben por que no había llegado a La Roda y que cuando llegara hay que sumar otra semana.se van a tirar un mes para el trasporte como sigan así.
Enhorabuena eso depende del taller y donde este tráfico en tu zona. A mí me comentó el comercial mío que al día siguiente que lo vea yo lo tengo matriculado eso sí tienen que fabricarlo primero jejejeAupa atekeros. Me a llamado a la tarde el comercial que a llegado mi bicho. Ire mañana a la tarde a verlo. Me a dicho que tarda unos tres o cuatro dias en matricularlo. Es eso cierto?
Me han hecho un nuevo presupuesto y no me varía nada por suerteLa fianza supongo que no la perderá, pero las promociones... seguro.