Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

por cierto @Pep'on has hablado con Amcars por la matrícula??

Esta semana me pasaré una mañana, para enseñarles de como "NO" se coloca...:cautious::cautious:

por cierto @Pep'on has hablado con Amcars por la matrícula??

Esta semana me pasaré una mañana, para enseñarles de como "NO" se coloca...:cautious::cautious:

No.

El día que tenga que ir a ver el coche, y arreglar papeles y todo, ya le comentaré que procuren no hacerme tamaño estropicio, y que ni se les ocurra ponerme esos horripilantes portamatrícula con publicidad que ponen.

Grandes noticias Raúl!!!!...uno se alegra de que al menos haya buenas notiicas para algunos!!!! ;)

Gracias @MUGU, yo creo que si realmente hay un adelanto de fechas en los TDI (y todo parece incicar que es así), eso inequivocamente quiere decir que quedarán slots de producción libres para ser aprovechados por otros pedidos, y esperemos que entre ellos estén los TSI.

cuando lo pediste?

Lo pedí el 21 de Julio (no afectado por la crísis de los TDI).

Buuuuffff @RaulKO que estupenda notícia compañero. Contentísimo estoy de leer esto, y más de tu caso. A ver si es verdad y en unos pocos días ya nos estás dando envidia con tus fotos y tus reviews. Ánimo que ya lo tienes en casita..casi...casi....

P.D. Parece ser que sí que va a ser verdad que se han puesto con los TDI 4 drive en estas 2 - 3 semanas para descongestionar todo el asunto del diéselgate, y luego ya se ponen con los TSI a saco. Ánimo que se va a ir adelantando todo.

Muchas gracias @eugin, la verdad es que cuando me ha dado la noticia (me lo ha dicho por wattsup) y despues de hablar con él estaba algo nervioso, aunque ahora he tomado la decisión de tomarmelo con cautela y esperar a que las cosas sucedan, pues como sabes, nunca es tarde para que los planes se tuerzan.

Lejos de pretender ánimar de forma gratuita y fácil, creo que, si realmente se están adelantando los TDI deberíamos ver esos pedidos fabricados antes de lo previsto, y ello podría revertir positivamente en las esperas de los TSI. Supongo que lo iremos averiguando pero no es para nada descabellado...

Qué bien @RaulKO, cuánto me alegro :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias compañero, ya os iré contando los avances conforme se sucedan...

Amigos, os escribo estas lineas porque estoy que no me lo creo.

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que esta semana espera la llegada de mi Ateca...

Esto me coge totalmente por sorpresa ya que la semana teórica era la 44, pero me comenta que los TDI se están adelantando.

En fin, ahora mismo soy un manojo de nervios pero ya empiezo con todas las gestiones para realizar el pago.

Os sigo informando...

Edit: pedido el 21 de Julio
No sabes cuánto me alegro @RaulKO por ti. Uno de los foreros más "rancios" en el Club va a recibir su Ateca en breve. Además con los problemas que habéis padecido los del TDI 150CV , tú has tenido siempre las santas narices de dar ánimos a los demás cuando tú mismo estabas pasando lo que estabas pasando. Muchísimas felicidades y que pronto veamos fotos de tu Ateca. Un afectuoso saludo, compañero :)

Amigos, os escribo estas lineas porque estoy que no me lo creo.

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que esta semana espera la llegada de mi Ateca...

Esto me coge totalmente por sorpresa ya que la semana teórica era la 44, pero me comenta que los TDI se están adelantando.

En fin, ahora mismo soy un manojo de nervios pero ya empiezo con todas las gestiones para realizar el pago.

Os sigo informando...

Edit: pedido el 21 de Julio

Todavía no cantes victoria que el mío lleva fabricado desde semana 37 y hasta el miércoles no voy a buscarlo... y cuando está tan cerca parece que el tiempo pase más despacio jaja

Aupa atekeros. Me ha llamado a la tarde el comercial que ha llegado mi bicho. Iré mañana a la tarde a verlo. Me ha dicho que tarda unos tres o cuatro dias en matricularlo. Es eso cierto?

Última edición por un moderador:
No sabes cuánto me alegro @RaulKO por ti. Uno de los foreros más "rancios" en el Club va a recibir su Ateca en breve. Además con los problemas que habéis padecido los del TDI 150CV , tú has tenido siempre las santas narices de dar ánimos a los demás cuando tú mismo estabas pasando lo que estabas pasando. Muchísimas felicidades y que pronto veamos fotos de tu Ateca. Un afectuoso saludo, compañero :)

Gracias @Juanki, se agradece y más viniendo de ti.

La verdad es que la espera de este coche nunca fue un camino de rosas, aunque debo decir que hasta ahora el azar no me ha tratado mal en este aspecto. Ya veremos como resulta esta posible etapa final, aunque como bien dice @Rupp, lo mejor es no cantar victoria o, dicho de otra manera, no vender la piel del oso antes de haberlo cazado.

Como he dicho, os mantendré informados al minuto de lo que vaya sucediendo...

Yo sigo sin saber nada, hace 2 semanas me dijeron que estaba en Tarragona, la semana pasada que me lo daban el viernes. Luego que no saben por que no había llegado a La Roda y que cuando llegara hay que sumar otra semana. :mad: se van a tirar un mes para el trasporte como sigan así.

Enhorabuena a todos lo que ya tenéis el Ateca o estáis cerca de tenerlo. La verdad es que parece que solo es un coche, pero yo no lo veo así, es más que eso. Hay mucha ilusión y esfuerzo por tener el Ateca y cada vez que entro en este foro me corroboro en lo que digo.

Espero que a los demás la espera no se nos haga tanta larga.

Sabéis si se puede cancelar el pedido y hacer uno nuevo ???

Sabéis si se puede cancelar el pedido y hacer uno nuevo ???

Por poder, debería poderse. Ahora bien, seguro que te dirán que las promociones que te aplicaron en su día ya no están disponibles y bla, bla, bla.

En resumen: si les vas a pagar más, sin problema. Si tienes que pagar menos... lo dudo mucho.

Además de que pierdes la fianza.

Yo sigo sin saber nada, hace 2 semanas me dijeron que estaba en Tarragona, la semana pasada que me lo daban el viernes. Luego que no saben por que no había llegado a La Roda y que cuando llegara hay que sumar otra semana. :mad: se van a tirar un mes para el trasporte como sigan así.
Ten paciencia seguro que cuando menos te lo esperes te dicen que te pases a verlo por el concesionario

Aupa atekeros. Me a llamado a la tarde el comercial que a llegado mi bicho. Ire mañana a la tarde a verlo. Me a dicho que tarda unos tres o cuatro dias en matricularlo. Es eso cierto?
Enhorabuena eso depende del taller y donde este tráfico en tu zona. A mí me comentó el comercial mío que al día siguiente que lo vea yo lo tengo matriculado eso sí tienen que fabricarlo primero jejeje

Volver