Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperemos que sea excusa o agotado y no sea otro problema, pero agotado, no se, tampoco creo que se hayan vendido tantos. A esperar tocaSolo que es un motivo más de retraso adicional. Pero a mi me suena a excusa para justificar los retrasos
Deseando estoy de que llegue el díaBueno lo importante que entre todos nos animamos por los adelantos de unos y por la espera de otros, pero al final ya vereis que guapos todos en la Futura Quedada y lo sonrientes en las fotos![]()
De dónde eres @Rghvk ?Hoy me ha escrito mi comercial y me ha dicho que esta semana entra en producción,cuando tenga número de bastidor me confirma. Yo siempre he tenido semana 42 y nunca se ha movido,según mi comercial.Lo que si le he comentado que en el contrato, al hacer la reserva ,tengo entrega pacta día 24 de octubre y el me ha dicho que si la semana que viene no tengo el coche me deja uno de sustitución hasta que llegue.
Bueno, pues acabo de llamar al concesionario y me han dicho semana teórica 46, pedido el 19 de setiembre, pero que no haga mucho caso. Dice que hay un pollo considerable, principalmente con los 1.4 pero que ya se está extendiendo al resto de motorizaciones.
También me ha comentado que se rumorea que se quiere pasar alguna línea de fabricación a Martorell porqué los checos no dan abasto.
Paciencia...
![]()
Mi comercial me comentó lo mismo de echo no me quiso dar ningún tipo de fechas ya que varían de un día para otro.Yo acabo de llamar a mi comercial por primera vez. Me ha dicho que no hay semana confirmada aún, pero le marca ahora mismo semana 48 de fabricación. Yo hice el pedido el 28 de septiembre, con lo cual me doy con un canto en los dientes (daba por hecho que lo mío tenía que ser para febrero/marzo de 2017 sí o sí).
La verdad es que la fecha es muy coherente con la que te han dado a ti, pero yo tengo un 1.4 TSI que supuestamente son los del plazo terrible.
Aún así me ha dicho que esa fecha baila constantemente por reajustes en producción que se hacen en todo momento, así que o me ha metido una trola o realmente esas fechas bailan a lo loco y pueden ampliarse de 4 en 4. O para mi suerte, realmente puedo esperar tener el coche a finales de Diciembre principios de Enero.
Me llamará cuando tenga la confirmada y aquí os lo indicaré.
Paciencia y a disfrutar de la dulce espera![]()
Buenas! Que malas son las esperas, o que buenas según se mire.
Después de un mes esperando y leyendo por el foro las mil maravillas del DSG7, esta tarde ire a ver a mi comercial para cambiar el pedido a un TSI DSG7 en vez de manual, con lo que supongo que este mes de espera no habrá contado y deberé ponerme de nuevo a la cola, pero bueno, prefiero perder un mes que arrepentirme durante muchos años de no haber hecho el cambio cuando tenia la posibilidad.
Ya os contare que me dicen
Ya mismo lo tienes y estas mostrándonos tus fotosBueno, llevo un tiempo sin conectarme al foro... semana de fabricación 41, perdido 22 de junio... el jueves de la semana pasada me llegó un mail que estaban fabricandolo.... a ver cuando llega...
Ya te queda poco para presentar al Naranjito en sociedad.Bueno, llevo un tiempo sin conectarme al foro... semana de fabricación 41, perdido 22 de junio... el jueves de la semana pasada me llegó un mail que estaban fabricandolo.... a ver cuando llega...
otro que habla suecoAcabo de hablar con el comercial de semana 51 paso a la 46 y ahora 45 todas teoricas pero me a dicho que ha llamado a la fabrica por que un cliente con mi misma semana queria añadir full link y le han dicho de fabrica que ya es definitiva aunq a ellos les salga teorica y q ya no podian modificar.
Esto marcha señores esto marcha