Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que es de chapa? Otra pregunta, te consultaron si podían poner publicidad o lo hicieron unilateralmente?Buenas.
Que pongan el portamatrícula no es determinante para que hagan la chapuza. En mi caso, como podéis ver, la han puesto bien.
Ver el archivo adjunto 2547
Lo hicieron unilateralmente (aunque yo sabía que lo iban a hacer, porque siempre lo hacen, y tampoco me importaba) y es acrílica.Que es de chapa? Otra pregunta, te consultaron si podían poner publicidad o lo hicieron unilateralmente?
Ok gracias, yo no les voy a permitir que me pongan públi , lo tengo clarisimoLo hicieron unilateralmente (aunque yo sabía que lo iban a hacer, porque siempre lo hacen, y tampoco me importaba) y es acrílica.
Para mi queda horroroso un porta matrículas con publicidad, estéticamente queda mejor solo la placa, pero claro sobre gustos......De todos modos lo que más me jode es que te plantan la publicidad así. ..por la cara y sin pestañear en un vehículo que es tuyo . Tienen mucha cara, lo primero es preguntar al propietario.Yo en el Qashqai venia con publicidad y estaba en sus orificios correctos, desatornillé, quite publicidad y volví a atornillar. No hay porque taladrar la carrocería.
Increible la chapuza que te han hechoComo lo habéis leído. Me he fijado en fotos del Ateca de otros propietarios, que la matrícula del portón trasero tenía los agujeros centrados en la matrícula y a mí me los han puesto en los laterales de la matrícula. Se me ha hecho un nudo pensando que me habían agujereado el portón y efectivamente. Se han cumplido mis peores pensamientos. Han usado un taladro y me han agujereado el portón de atrás, teniendo dos podazo de grapas de plástico para ello en el centro del portón. El concesionario es AUTO EGA en Estella, Navarra, que pertenece a la familia Esparza.
Obviamente voy a denunciarlo en consumidores y a ver que pasa.
La fábrica se esmera en fabricar el vehículo sin marcas y van estos in***les y utilizan un taladro.
Estoy de una mala ost....
Ver el archivo adjunto 2461 Ver el archivo adjunto 2462 Ver el archivo adjunto 2463 Ver el archivo adjunto 2464 Ver el archivo adjunto 2465
Ya pero como tu comprenderás. ...gastarte 30.000 aurelios para seguidamente andar con trapos y disolventes.....como que no. Hay que echarle un par y decir claramente "no me pongas publicidad por que si lo haces vas a tener que quitarla y así no perdemos tiempo nadie"Pues si me ponen publicidad en el premarco de la placa como me paso en el citroen , nada mas salir un poquito de disolvente con un trapito y marco
de la placa completamente limpio![]()
Mi comercial ya esta mas que avisado...............................pero por si acasoYa pero como tu comprenderás. ...gastarte 30.000 aurelios para seguidamente andar con trapos y disolventes.....como que no. Hay que echarle un par y decir claramente "no me pongas publicidad por que si lo haces vas a tener que quitarla y así no perdemos tiempo nadie"
Yo se lo dije y me puso cara de....Ya pero como tu comprenderás. ...gastarte 30.000 aurelios para seguidamente andar con trapos y disolventes.....como que no. Hay que echarle un par y decir claramente "no me pongas publicidad por que si lo haces vas a tener que quitarla y así no perdemos tiempo nadie"
Ya, no les gusta nada y como no están acostumbrados se asombran. Pero ...al Cesar lo que es del Cesar. Yo en los coches que he tenido lo advertí muy seriamente y sin problemas. A que en el coche de Cristiano Ronaldo no le viene en la placa "Autos Manolo" pues con los coches de los pobres.... tampocoYo se lo dije y me puso cara de....pero me dijo que OK!