Agujerean el portón trasero con un taladro para poner la matrícula

Buenas.
Que pongan el portamatrícula no es determinante para que hagan la chapuza. En mi caso, como podéis ver, la han puesto bien.

IMG_20161014_0733472.jpg

Ahora mismo no paro de fijarme en los agujeros de las matrículas que veo y tengo que decir el 90% de los coches los tienen bien puestos pero hay un porcentaje que también los tienen mal (alturas desigual, sin centrar, 3 tornillos,etc...) Esto es una práctica que tienen como costumbre. Habrá que ir educando a estos mecánicos poco a poco.:sneaky:

Lo hicieron unilateralmente (aunque yo sabía que lo iban a hacer, porque siempre lo hacen, y tampoco me importaba) y es acrílica.
Ok gracias, yo no les voy a permitir que me pongan públi , lo tengo clarisimo

Yo en el Qashqai venia con publicidad y estaba en sus orificios correctos, desatornillé, quite publicidad y volví a atornillar. No hay porque taladrar la carrocería.

Yo en el Qashqai venia con publicidad y estaba en sus orificios correctos, desatornillé, quite publicidad y volví a atornillar. No hay porque taladrar la carrocería.
Para mi queda horroroso un porta matrículas con publicidad, estéticamente queda mejor solo la placa, pero claro sobre gustos......De todos modos lo que más me jode es que te plantan la publicidad así. ..por la cara y sin pestañear en un vehículo que es tuyo . Tienen mucha cara, lo primero es preguntar al propietario.

Como lo habéis leído. Me he fijado en fotos del Ateca de otros propietarios, que la matrícula del portón trasero tenía los agujeros centrados en la matrícula y a mí me los han puesto en los laterales de la matrícula. Se me ha hecho un nudo pensando que me habían agujereado el portón y efectivamente. Se han cumplido mis peores pensamientos. Han usado un taladro y me han agujereado el portón de atrás, teniendo dos podazo de grapas de plástico para ello en el centro del portón. El concesionario es AUTO EGA en Estella, Navarra, que pertenece a la familia Esparza.

Obviamente voy a denunciarlo en consumidores y a ver que pasa.

La fábrica se esmera en fabricar el vehículo sin marcas y van estos in***les y utilizan un taladro.

Estoy de una mala ost....
Ver el archivo adjunto 2461 Ver el archivo adjunto 2462 Ver el archivo adjunto 2463 Ver el archivo adjunto 2464 Ver el archivo adjunto 2465
Increible la chapuza que te han hecho:mad::mad::mad:

Cuando le remití las fotos a la comercial se quedo impresionada y le comento el jefe de talleres que incluso podría entrar agua a medio plazo

Parece que los concesionarios se van dando cuenta poco a poco a base de protestar los clientes que no tienen derecho a poner publicidad en algo que no les pertenece, si os acordáis hace unos cuantos años era el descojono con los coches, salían con pegatinas hasta en el pedal de freno, y eso no puede ser. Hay que cortarles las alas

Pues si me ponen publicidad en el premarco de la placa como me paso en el citroen , nada mas salir un poquito de disolvente con un trapito y marco
de la placa completamente limpio:whistling::whistling::whistling::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pues si me ponen publicidad en el premarco de la placa como me paso en el citroen , nada mas salir un poquito de disolvente con un trapito y marco
de la placa completamente limpio:whistling::whistling::whistling::laugh::laugh::laugh::laugh:
Ya pero como tu comprenderás. ...gastarte 30.000 aurelios para seguidamente andar con trapos y disolventes.....como que no. Hay que echarle un par y decir claramente "no me pongas publicidad por que si lo haces vas a tener que quitarla y así no perdemos tiempo nadie"

Ya pero como tu comprenderás. ...gastarte 30.000 aurelios para seguidamente andar con trapos y disolventes.....como que no. Hay que echarle un par y decir claramente "no me pongas publicidad por que si lo haces vas a tener que quitarla y así no perdemos tiempo nadie"
Mi comercial ya esta mas que avisado...............................pero por si acaso:sneaky::sneaky:

Yo se lo dije y me puso cara de....:poop: pero me dijo que OK!

Yo se lo dije y me puso cara de....:poop: pero me dijo que OK!
Ya, no les gusta nada y como no están acostumbrados se asombran. Pero ...al Cesar lo que es del Cesar. Yo en los coches que he tenido lo advertí muy seriamente y sin problemas. A que en el coche de Cristiano Ronaldo no le viene en la placa "Autos Manolo" pues con los coches de los pobres.... tampoco

Yo les dire que no me gusta esteticamente el portamatriculas... que si quieren una pegatinita en el cristal me da igual... y cuando salga por la puerta se la quito y misteriosamente ha desaparecido :O

Última edición por un moderador:
El mio lleva portamatriculas y matricula acrilica y no veo ningun agujero ni tapon asi que supongo que el porta lo atornillaron donde debe ser y la matricula pegada encima. Al estilo de @Jordii84 pero con matrícula acrilica

Se me pasó decirles que no me pusieran publi
20161014_121307.jpg

Última edición:
En cuanto te descuides lo tienes en el garage!!

Confirmo que mi matrícula con marco está anclada donde debe ser.

Última edición por un moderador:
Creo que el nivel de incompetencia es mayúsculo, pero además no está circunscrito sólo a un concesionario. Esta mañana, me dio por comprobar mi coche y me encontré con lo mismo. Ya se lo he dicho al comercial, que se hizo el despistado "eso lo hacen en el taller, etc" y le he enviado un email con las fotos, dándole el plazo de una semana para que me digan la solución; de lo contrario, reclamaré como me diga mi abogado, sea en consumo, tribunales o lo que sea.
Como muchos de vosotros ya habéis hecho, recomiendo "preavisar" de que las pongan como deben ser puestas.
Todo.JPG Izquierdo.JPG Derecho.JPG

Volver