Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Yo no entiendo nada, hoy me llega el mail de seat dandome la bienvenida a la familia seat y que pronto sere poseedor del nuevo coche, llamo a mi concesionario y me da semana de fabricación la 39, o sea finales de septiembre y probable entrega a finales de octubre.:(:(:(:( pedi el coche el 22 de junio.
Yo lo pedí el 20 de Junio y no me ha llegado el mail. Como no sabía nada de la semana de fabricación he llamado al concesionario y me han dado semana TEÓRICA la 41 indicándome que no es definitiva y que puede variar tanto adelantarse como atrasarse.
¿Creéis que él aluvión de pedidos les ha pillado desprevenidos y están ajustando temas de producción?

Ayer me pasé por el concesionario a ver... yo hice el pedido el 22 de junio y el comercial me enseñó mi ficha y ponía fecha entrega semana 40. Luego me dijo que esa no es fecha de entrega, sino la fecha de fabricación...pero que normalmente se acortan...

El dia 22 de junio lo pedi yo tb. In tsi 150 style con mil extras.....
Mi comercial se iba de vacaciones 3 sias despues asi que he esperado un tiempo prudencial y...
Ayer pregunté al comercial via mail a ver si tenia alguna fecha teorica de fabricacion y me confirmó que la semana (teorica) que le salia en el ordenador erá la ultima de sept.
Asi que cuadran las fechas ranto contigo como con Jessica que lo pidióen esos dias tb.

En fin...yo ya no le pregunto mas hasta primeros de sept a no ser que vea por aqui adelantos o retrasos considerables.

El dia 22 de junio lo pedi yo tb. Un tsi 150 excellence sin DSG con muchos extras.....

La semana teórica de fabricación la 42. Me estoy poniendo mosca.....

El dia 22 de junio lo pedi yo tb. Un tsi 150 excellence sin DSG con muchos extras.....

Tal vez por el dsg?

Yo lo pedí el 30 y hoy me ha llegado el mail de seat pero todavía sigo sin semana de fabricación. Yo creo que el comercial, una vez hecha la venta, ya se ha olvidado de mí jaja

Pues te tomo de referencia porque el mío también es DSG... A ver qué me dicen porque sigo sin información de mi comercial y tampoco le quiero atosigar... Que entre los tornillos de seguridad y la matrícula acrílica ya le estoy pidiendo cosas que no vienen y lo segundo ya me dijo que imposible... a ver lo primero.

imposible la matricula acrilica? pero eso no se lo ponen ya en la mayoría de los sitios sin tener que considerarlo un regalo?

imposible la matricula acrilica? pero eso no se lo ponen ya en la mayoría de los sitios sin tener que considerarlo un regalo?
Pues fíjate... Que sólo tienen para las de chapa y que si quiero acrílica a posteriori se las tendré que poner yo...

Barajo la posibilidad de que cuando tengan la documentación y todo, me manden copia del permiso de circulación, pedirlas a un taller de Barcelona y cuando vaya a por el coche ir yo con las placas y que se las pongan allí mismo... Porque vamos, me dejó descolocado que no hubiera la opción, estaba dispuesto a, si me lo pedían, pagar la diferencia...

Yo lo pedí el 30 de junio y me dan semana de fabricación 20 de octubre

Pues fíjate... Que sólo tienen para las de chapa y que si quiero acrílica a posteriori se las tendré que poner yo...

Barajo la posibilidad de que cuando tengan la documentación y todo, me manden copia del permiso de circulación, pedirlas a un taller de Barcelona y cuando vaya a por el coche ir yo con las placas y que se las pongan allí mismo... Porque vamos, me dejó descolocado que no hubiera la opción, estaba dispuesto a, si me lo pedían, pagar la diferencia...
joder la madre que los.... eso ya es ser racano racano.. no se que diferencia de precio habrá.. que no será na.. pero vamos.. yo ya pensaba que casi todos ponian la acrilica

joder la madre que los.... eso ya es ser racano racano.. no se que diferencia de precio habrá.. que no será na.. pero vamos.. yo ya pensaba que casi todos ponian la acrilica

Como yo, pero al menos en mi conce me han dicho que ellos no lo hacen y que nanai, que de chapa...

no os quejéis tanto, que aquí el que se lleva la palma soy yo... :D:D pedido el 29 de Junio, y semana teórica la 46.... (3a de Noviembre)

vamos que cuando me lo den, los vuestros ya estarán rallados y viejos de Kilometros... :roflmao::roflmao:

Última edición:
no os quejéis tanto, que aquí el que se lleva la palma soy yo... :D:D pedido el 29 de Junio, y semana teórica la 46.... (3a de Noviembre)

vamos que cuando me lo den, los vuestros ya estarán rallados y viejos de Kilometros... :roflmao::roflmao:
no no.. 20 de mayo.. y sin fecha...

Cuantísimo mal se respira en tus palabras! Deseando que los hayamos rallado ya!! :cry::laugh:

El mio viene con camara 360. No lo rayarè nunca....otra cosa es los demas jajja

El mio viene con camara 360. No lo rayarè nunca....otra cosa es los demas jajja
Nunca digas nunca jamás... Que tengo que probar la cámara 360º para estar seguro... que con los ángulos no me acabo de creer que se vea todo todo bien y las columnas... veremos :roflmao:

Sobretodo esas columnas que vienen solas hacia el coche, y sin saber por que impactan en él.... :roflmao::roflmao:

Nunca digas nunca jamás... Que tengo que probar la cámara 360º para estar seguro... que con los ángulos no me acabo de creer que se vea todo todo bien y las columnas... veremos [emoji23]
+1 y aunque faltan meses aún, ya estoy dándole vueltas pensando en si irá bien la cámara, porque mi garaje es un tupido bosque de columnas...

Esta es la mejor solución... nada de cámaras 360 ni ....

Lo que pasa es que es caro caro...
Mejor hacerlo con goma espuma comprada a granel, se recorta a gusto, montakit y a enganchar por todo el párking !!!

Volver