Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya tengo fecha "teorica" de facricacion. 2ª semana del 2017. :(:(:cry::cry:.

El comercial me dicen que van desbordados y me pide paciencia.:(

Paciencia, yo creo que a finales de mes se iran a justando las semanas y bajaran algo, yo creo que si te dieron 2/2017, quedaras a finales de diciembre...

Acaba de llamar mi comercial para decirme que la fecha de fabricación confirmada es la 7/2017 asi que mi ateca solo en marzo de 2017. Vayaaaa lo compre el 06/09/16 es un tsi 1.4 excelence suerte q no tengo prisa solo ganas de tener el coche. Me comento que por ser un modelo nuevo y por haber mucha gente comprando etc falta algunas piezas etc.
Parece demasiado pronto para que ya te la hayan confirmado quedando tanto, no?

Pues nada hoy me han confirmado semana teorica de fabricacion 1/2017 , pedido el 22 de Julio y probado por seat el 29 del mismo. Y lo de siempre que es teórica pero puede ser que se adelante, a ver si con un poco de suerte vienen los reyes magos cargaditos :roflmao:

Última edición por un moderador:
Yo lo pedi el 3/10 haciendo un calculo aproximado (sin nada confirmado) basandome en las entregas y pedidos de otros foreros, lo espero para marzo. Tenia pensado dar 5000 de entrada y financiarme el resto. Lo bueno que hasta marzo pillare la extra e igual puedo ahorrar mas y dar 8000. No hay mal que por bien no venga.

Yo lo pedi el 3/10 haciendo un calculo aproximado (sin nada confirmado) basandome en las entregas y pedidos de otros foreros, lo espero para marzo. Tenia pensado dar 5000 de entrada y financiarme el resto. Lo bueno que hasta marzo pillare la extra e igual puedo ahorrar mas y dar 8000. No hay mal que por bien no venga.
Eso de la extra y el impuesto de circulación son algunos pros de los retrasos, junto con la posible actualización de campañas y a largo plazo, un coche un año más joven a la hora de una posible venta como vehículo de ocasión ...con algo hay que consolar la larga espera

Creo que seria interesante en este foro ademas de las fechas de confirmacion y entregs, poner la fecha de compra, modelo, motor y color para los que estamos a la espera viéramos que modelos se están fabricando y si se corresponde al nuestro.
El mio es un 1.4 tsi drive, capuccino y no veo que se haya entregado ninguno.
Saludos

Creo que seria interesante en este foro ademas de las fechas de confirmacion y entregs, poner la fecha de compra, modelo, motor y color para los que estamos a la espera viéramos que modelos se están fabricando y si se corresponde al nuestro.
Saludos
Aqui tienes uno entregado

majorpath - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Beige Capuccino.

Aunque este no es 4x4

Saludos
Y aquí las demás cosas que echas en falta

Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Saludos
Si rellenas los datos de tu perfil, y lees el foro desde un ordenador, verás debajo del nombre de usuario, el coche que cada uno tiene pedido

Saludos
Siguiendo tu petición... sería conveniente que rellenases en tu perfil los campos relativos a motor, acabado, etc. Así dando un vistazo a tu avatar sabremos a qué modelo te refieres cuando preguntes o afirmes algo. Es lo más cómodo para todos. En caso de que no sepas cómo hacerlo, aquí tienes instrucciones detalladas de cómo hacerlo Como rellenar el Perfil de usuario

Bueno foreros, por fin hoy ya he visto mi coche, mi coche desde el Martes que está en el concesionario pero como era la feria y todo, pues hasta hoy no he podido ir a verlo y firmar todos los papeles. Martes o miércoles me lo entregan. Pedido hecho el 29 de julio. En 2 meses y medio en casita ya :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Bueno foreros por fin hoy ya e visto mi coche, mi coche desde el martes que esta en el concesionario pero como era la feria y todo pues hasta hoy no e podido ir a verlo y firmar todos los papeles , martes o miercoles me lo entregan, pedido echo el 29 de julio en 2 meses y medio en casita ya :thumbsup:
Que rapidez... y envidia, no se si de la buena o de la mala... enhorabuena!

Acaba de llamar mi comercial para decirme que la fecha de fabricación confirmada es la 7/2017 asi que mi ateca solo en marzo de 2017. Vayaaaa lo compre el 06/09/16 es un tsi 1.4 excelence suerte q no tengo prisa solo ganas de tener el coche. Me comento que por ser un modelo nuevo y por haber mucha gente comprando etc falta algunas piezas etc.

@jtdc1 como es posible que faltando 4 meses para la fabricación de tu coche te den a día de hoy semana "confirmada"? No me cuadra.

Volver