Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ojalá que este articulo provoque cancelaciones del Ateca en Francia. Así se adelantarían los nuestros :)Precios del Skoda Kodiaq en Francia: más barato de lo esperado

Yo creo que no son los mismos compradores.. me cuesta pensar que alguien que este mirando un Ateca termine comprándose un Kodiaq mucho más grande y bastante más caro… en mi caso 4x2 TSI DSG ni siquiera es una oferta comparable… están por el estilo en precio.. pero el Ateca a tope de equipamiento y el Kodiaq muy peladito.. y el cambio es el de 6 marchas en lugar del de 7. Sinceramente no lo veo…

Antes me iría a por un Tiguan… Claro que para mí el tamaño es una desventaja y el del Kodiaq ya es excesivo.

Yo creo que no son los mismos compradores.. me cuesta pensar que alguien que este mirando un Ateca termine comprándose un Kodiaq mucho más grande y bastante más caro… en mi caso 4x2 TSI DSG ni siquiera es una oferta comparable… están por el estilo en precio.. pero el Ateca a tope de equipamiento y el Kodiaq muy peladito.. y el cambio es el de 6 marchas en lugar del de 7. Sinceramente no lo veo…

Antes me iría a por un Tiguan… Claro que para mí el tamaño es una desventaja y el del Kodiaq ya es excesivo.
Ya sé que no son los mismos compradores. Solo es un deseo que me gustaría que se hiciese realidad :sneaky:. También se podrían comprar Kadjar, que es marca francesa, pero me temo que los franceses van a seguir comprando Atecas y nos va a tocar esperar :cry:. De todas formas se hace en la misma fábrica.

A mi no me gustan los 7 plazas reducidas. Tengo el Qashqai normal (el diseño original) y el Qashqai+2 lo veía como si lo hubiesen estirado. Demasiado justo para 7 plazas. Lo mismo me pasa con el ATECA y el KODIAQ.
Si quisiese un 7 plazas mínimo Q7 ó JEEP Commander.

Buenas!
Todavia no se si creermelo, y si es cierto voy a ser el odiado del club :( , envie un correo a mi comercial el martes y hoy me ha llamado, yo queria saber que retraso tenia que esperar mas o menos.
El caso es que me ha llamado y me ha dicho que mi coche ya esta fabricado y en transito ( sere odiado porque lo compre el 27 de agosto ). Ahora mi pregunta, puede ser que me intente colar alguno de exposicion? En que deberia fijarme? Ha dicho que la semana que viene o la otra lo tendra en el concesionario... Ya os contare.
Saludos y animo a todos

Buenas!
Todavia no se si creermelo, y si es cierto voy a ser el odiado del club :( , envie un correo a mi comercial el martes y hoy me ha llamado, yo queria saber que retraso tenia que esperar mas o menos.
El caso es que me ha llamado y me ha dicho que mi coche ya esta fabricado y en transito ( sere odiado porque lo compre el 27 de agosto ). Ahora mi pregunta, puede ser que me intente colar alguno de exposicion? En que deberia fijarme? Ha dicho que la semana que viene o la otra lo tendra en el concesionario... Ya os contare.
Saludos y animo a todos
Es probable que haya sido encargado por alguien que se ha echado para atras y era exactamente como tu pedido. Enhorabuena

Buenas!
Saludos y animo a todos
Lo pediste con algún extra??

Si es motor 1.1 salen mas rapido un amigo mio la pedido en mismo dia que yo 28 de julio el ya tiene el choce desde dia 1 de octubre a mi me ha dicho que ha finales de noviembrie

Vaya chasco me he llevado. En teoría mi ATECA llegaba hoy. Me he acercado al concesionario y de repente veo un camión de trasporte con coches delante. Impaciente me acerco para ver si estaba mio....pero mi gozo en un pozo. No estaba. Entro y pregunto y me dicen que ellos, ven el desplazamiento a través de códigos y que si había salido de Tarragona pero estaba en tránsito hasta La Roda de Andalucía, que es el punto de distribución de Andalucía. Todavía no había llegado allí y después ya el último traslado en camión puede tardar hasta una semana más. Así que ya paso de estar pendiente... Cuando me llamen iré y os lo presentaré, es uno de los pocos verde jungla que se han vendido. Vaya rollazo os he contado... Lo siento

Es el 1.4 TSI y lo pedí con 360, full link, alcantara negro, crucero adaptativo y rueda de recanvio.
Pues a ver si va a ser el navegador el que te puede atrasar más o menos el pedido ??? Por que yo no meti nada y tengo teorica la 48 mi comercial se asombre de lo rápido que iba el mio cuando otros antes que yo les daba para las 6/2017

Última edición:
Buenas!
Saludos y animo a todos
Enhorabuena si es asi, pero no me termina de cuadrar.

Señores tengo buenas noticias!! Me ha llamado mi comercial y ya tengo semana de fabricación definitiva, la 45! Ya se ve la luz del túnel. Mi modelo es 2.0 TDI 150cv 4driver x-cellence blanco Nevada.
Pues van a fabricar el tuyo y el mio juntos, también tengo semana 45 y 2.0 tdi 4drive...:thumbsup:

Volver