Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi también me ignora, y hace más de un mes que lo pedí.Que suerte tienes que te llamen, a mi el mío no me lee ni los whatsapp![]()
Pues ahora ya le estoy sacando regalos que le he dicho que si no la encuesta un cero patatero.A mi también me ignora, y hace más de un mes que lo pedí.
Buenas, a mi me la proporcionaron ellos que a su vez se la había entregado tráfico al matricularlo, según me dijo el comercial.Por favor una pregunta. El concesionario cuando te entrega el coche está obligado a proporcionarte la pegatina medioambiental o la tenemos que pagar nosotros he ir a correos y pagar 5 euros
Ahora presentalo como se merece y cuéntanos que tal el primer contacto con el bicho.Hay lo tenéis ya en garaje gracias a todos y en especial a Paco Málaga por su contribución ..., Ya me puedes borrar de la espera campeon ... Un abrazo a todos
Por favor una pregunta. El concesionario cuando te entrega el coche está obligado a proporcionarte la pegatina medioambiental o la tenemos que pagar nosotros he ir a correos y pagar 5 euros
¡Enhorabuena! A disfrutarlo.Hay lo tenéis ya en garaje gracias a todos y en especial a Paco Málaga por su contribución ..., Ya me puedes borrar de la espera campeon ... Un abrazo a todos
Hay lo tenéis ya en garaje gracias a todos y en especial a Paco Málaga por su contribución ..., Ya me puedes borrar de la espera campeon ... Un abrazo a todos
del 407 a l ,ateca va muuuucha tecnología ahora tengo que pillarle el punto ya os contareAhora presentalo como se merece y cuéntanos que tal el primer contacto con el bicho.
Muestra tu Ateca
muchas gracias se lo he dicho al comercial y tengo que pillarlo yo y pagar en correosA mi me dijeron que fuera a correos a comprarla. Y como estaba recién matriculado no les aparecía en correos, así que tengo que volver otro día.
sin palabras com decía aquel....... me viene grande ... tengo que pillarle el puntoAhora presentalo como se merece y cuéntanos que tal el primer contacto con el bicho.
Muestra tu Ateca
¿Ves? ¡Todo llega! Yo lo recojo hoy también.Hay lo tenéis ya en garaje gracias a todos y en especial a Paco Málaga por su contribución ..., Ya me puedes borrar de la espera campeon ... Un abrazo a todos
A mí me la han dado cuando he recogido los papeles definitivosPor favor una pregunta. El concesionario cuando te entrega el coche está obligado a proporcionarte la pegatina medioambiental o la tenemos que pagar nosotros he ir a correos y pagar 5 euros
¡Ánimo! En unos días se lo has cogido segurosin palabras com decía aquel....... me viene grande ... tengo que pillarle el punto
a mi tambien me han dicho que es pronto y trafico no lo a volcado a correos ....... a esperarA mi me dijeron que fuera a correos a comprarla. Y como estaba recién matriculado no les aparecía en correos, así que tengo que volver otro día.
tornillos y .....gracias¡Ánimo! En unos días se lo has cogido seguro
¿Qué regalos te han dado?