Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

15 días ya?? y que te dicen para no entregártelo? A mi el mío ni un email, toda la información se la tuve que pedir llamando, incluso yendo al concesionario, ya que después de llamar 3 o 4 veces seguía sin decirme las cuotas de la financión o contestarme 4 preguntas que le hacía y ya había pasado 1 mes desde la compra.
En esta vida hay de todo, pero tranquilo que pronto nos olvidaremos de estos supuestos comerciales y disfrutaremos de nuestros atecas. yo no necesito que me regale nada, aunque siempre es de agradecer, pero al menos un trato como cliente que menos... Y como cliente irá puntuada mi encuesta junto la hoja de reclamaciones que le pediré al sacar el coche ; )
Ánimo que esta semana seguro que te lo dan..

El lunes me lo dan, pero yo creo que podría haberlo tenido hace dos fines de semana.
Mi hermana compró un coche hace poco en otro sitio y se lo hicieron todo my rápido.

Que si estaba de curso, que si el taller está a tope, que si tenemos muchas entregas...

no soy de dar la brasa y tampoco tenía ninguna prisa... pero el ninguneo es lo que me mosquea

El lunes me lo dan, pero yo creo que podría haberlo tenido hace dos fines de semana.
Mi hermana compró un coche hace poco en otro sitio y se lo hicieron todo my rápido.

Que si estaba de curso, que si el taller está a tope, que si tenemos muchas entregas...

no soy de dar la brasa y tampoco tenía ninguna prisa... pero el ninguneo es lo que me mosquea
El Lunes se te pasa el mosqueo tranquilo, igual que a mi ; )
Animo que ya lo tienes...

llevo tres dias con el coche me voy de madrid a cuenca para estrenarle por la carretera de los pantanos que tiene curvas y asi le pruebo ........ pues multa por ir a 112 km por la carretera que las han puesto a 90 km por hora y le digo mal guardia joder que estreno y el hombre le daba hasta pena .......pero te jodes y multa tengo 60 años y la segunda con 40 de carnet .... bueno pero he gozado ..como va el blanquito

Pues te vendria bien poner los avisos de radares para la proxima. Asi no te pillaran :whistling:

Me uno a tus comentarios...
A mi me están tratando con indiferencia y chulería también. No concibo gastarte un dineral y que no te contesten los emails, etc...
Mi coche lleva 15 días en el concesionario y todavía no lo tengo..
No me dice ni que me va a regalar ni a poner ni nada... un ninguneo constante... y luego que? por un cable de 5€ le voy a puntuar bien? pues no... que se lo hubiera currado en 3 meses de espera
En que concesionario lo has comprado? Yo en M-Motor y hoy he ido y me ha dicho que lo fabricaron el 7 y que el 10 había salido facturado de fábrica. Que esta semana que viene para el miércoles o el jueves lo espera en el concesionario... muy rápido me parece para venir desde Chequia y pasar por la campa de La Llagosta y llegar al concesionario.

pero si los he puesto y unos te los pilla y otros no
este radar era de esos que se esconden y se mueven de un lao para otro he ido a pescar por esa carretera mas de quince años pero..... no me acordaba que lo habian puesto a 90 km pero el navegador del ateca que me han dado (tarjeta) marcaba cien después me he pasado por el de google con el androy y ya te digo unos me los marcaba y otros no

Cerrada la semana 23, comienza la 24.

Ver el archivo adjunto 43893

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
18/03 @Chus Lope Semana 24
31/05 @Brus

1.5 TSI
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
27/01 @Amadeo
30/01 @Jokin97
08/02 @Patxintxi En concesionario
07/03 @Fernan Semana 16
15/03 @gurito Semana 22, en concesionario
19/03 @Jordi26
21/03 @Conserje semana 21, en concesionario
27/03 @Kobly semana 25
03/04 @Seat adicto Semana 22
05/04 @Violeta Semana 22
26/04 @luisinrg Semana 23
27/04 @JCF Semana 23
30/04 @Thunder_d82 Semana 26
03/05 @Pandokan Semana 24
09/05 @Andy__91
16/05 @xevibenz
22/05 @Huwawa Semana 25
27/05 @Jonan80 Semana 28
28/05 @Joqueba Semana 29
31/05 @Nexus3

2.0 TSI 190 CV
22/04 @Ignasi Semana 28

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc
15/03 @Albertoserra
25/03 @PabloSG semana 28
25/05 @Moiséstoledo Semana 27

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
29/03 @Danielibus Semana 18
30/04 @See Semana 23

2.0 TDI 150 CV
26/03 @golkit semana 17
03/04 @druida_rxp Semana 21, en concesionario
12/04 @Luisete46 Semana 21
15/04 @Atk19 Semana 22, en concesionario
30/04 @pinpollo semana 23
20/05 @Puli Semana 28

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 17. @golkit

Semana 21. @druida_rxp @Conserje

Semana 22. @gurito @Violeta @Atk19 @Seat adicto

Semana 23. @See @luisinrg @JCF @pinpollo

Semana 24. @Chus Lope @Pandokan

Semana 25. @Kobly @Huwawa

Semana 26. @Thunder_d82

Semana 27. @Moiséstoledo

Semana 28. @Ignasi @PabloSG @Puli @Jonan80

Semana 29. @Joqueba

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Farrucha
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @EnanoRojo @Patxintxi @Atk19 @Conserje @druida_rxp @gurito
Entregados desde la última actualización: @Danielibus @Luisete46 @Jordi26 @Fernan

Añadidos en esta actualización: @xevibenz @Puli @Nexus3 @Jonan80 @Brus @Huwawa

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Apuntarme por favor. Pedido 28 mayo motor 1.5 tsí dsg

Bueno pues el pedido el día 2 de mayo y hoy me envio un correo el comercial que ya está fabricado,que esperan tenerlo la semana que viene,no se,me parece raro tan pronto,ojalá sea así.ya queda menossssss.

Bueno pues el pedido el día 2 de mayo y hoy me envio un correo el comercial que ya está fabricado,que esperan tenerlo la semana que viene,no se,me parece raro tan pronto,ojalá sea así.ya queda menossssss.
No creas que es tan raro, hay cierre por vacaciones en verano y según me ha dicho el comercial los pedidos que está haciendo en los últimos 3/4 meses están viniendo antes porque están acelerando la producción, yo creo que el motivo son las vacaciones y quieren sacar el mayor número de unidades posibles antes del cierre pero hay gente que dice que es por el cambio a MY20, no sé vete a saber, ni estamos en la fábrica ni conocemos los pormenores de la fabricación así que si lo traen antes mejor no ?

No creas que es tan raro, hay cierre por vacaciones en verano y según me ha dicho el comercial los pedidos que está haciendo en los últimos 3/4 meses están viniendo antes porque están acelerando la producción, yo creo que el motivo son las vacaciones y quieren sacar el mayor número de unidades posibles antes del cierre pero hay gente que dice que es por el cambio a MY20, no sé vete a saber, ni estamos en la fábrica ni conocemos los pormenores de la fabricación así que si lo traen antes mejor no ?
Según tengo entendido este año no hay cierre de fábrica. El mio semana teórica la 27, 8 de julio. Me habian dicho que se iría a finales de septiembre y si todo va bien no pasará ni a agosto.

Me gustaría saber si es cierto que este año no cierra la fábrica. El comercial me dijo que el pedido se retrasaría por el tema de las vacaciones. Estoy en el filo de la navaja...

Igual que yo. Esta mañana me ha dicho que ya tenia número de bastidor y que estaba en producción. Que si todo iba bien a final de mes lo tenia.
El tuyo es igual que el mío, parece que vendrán juntitos :laugh:
Buenas, sabes algo ya del coche? Estoy por preguntarle al comercial, pero no quiero hacerme pesado jeje.

Pues a mi me dijo el comercial que la fabrica que no cerraba era la de seat Martorell, que la de Chequia si que cerraba, la semana 27.

En que concesionario lo has comprado? Yo en M-Motor y hoy he ido y me ha dicho que lo fabricaron el 7 y que el 10 había salido facturado de fábrica. Que esta semana que viene para el miércoles o el jueves lo espera en el concesionario... muy rápido me parece para venir desde Chequia y pasar por la campa de La Llagosta y llegar al concesionario.
Acabo de leer esto y anulo mi pregunta! jaja. Le preguntare a mi comercial a ver que me dice.

Según tengo entendido este año no hay cierre de fábrica. El mio semana teórica la 27, 8 de julio. Me habian dicho que se iría a finales de septiembre y si todo va bien no pasará ni a agosto.
Pues si es asi, tendras suerte, yo creo que lo pedi antes que tu y me dan para la semana teorica la 28. Y lo pedi el 25 de marzo!!

Bueno se acerca el final de mi proceso de compra, hoy por fin, voy a recogerlo!!!
Ya queda menos. 2 meses justos desde el pedido !!!
Que alegría da recoger el coche y salir con el del concesionario.
Yo calculo que mañana me dirán la matrícula para poder hacer el seguro y entre el miércoles y el viernes ya me lo entregan

Yo vengo ahora del concesionario, me dicen y me enseñan en pantalla que todavía no hay semana teórica de fabricación de mi coche :cry:, me da que no lo voy a tener para vacaciones

Volver