Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Coche en campa , ya queda menos:)

Por favor una pregunta. El concesionario cuando te entrega el coche está obligado a proporcionarte la pegatina medioambiental o la tenemos que pagar nosotros he ir a correos y pagar 5 euros

Hay lo tenéis ya en garaje gracias a todos y en especial a Paco Málaga por su contribución ..., Ya me puedes borrar de la espera campeon ... Un abrazo a todos

Adjuntos

• IMG_20190612_105345.jpg
    IMG_20190612_105345.jpg
    74,5 KB · Visitas: 90
Por favor una pregunta. El concesionario cuando te entrega el coche está obligado a proporcionarte la pegatina medioambiental o la tenemos que pagar nosotros he ir a correos y pagar 5 euros
Buenas, a mi me la proporcionaron ellos que a su vez se la había entregado tráfico al matricularlo, según me dijo el comercial.

A mi me dijeron que fuera a correos a comprarla. Y como estaba recién matriculado no les aparecía en correos, así que tengo que volver otro día.

Hay lo tenéis ya en garaje gracias a todos y en especial a Paco Málaga por su contribución ..., Ya me puedes borrar de la espera campeon ... Un abrazo a todos
¡Enhorabuena! A disfrutarlo.

El mío debe ser de los pocos que duerme en la calle. :(

Última edición:
A mi me dijeron que fuera a correos a comprarla. Y como estaba recién matriculado no les aparecía en correos, así que tengo que volver otro día.
muchas gracias se lo he dicho al comercial y tengo que pillarlo yo y pagar en correos

A mí me la han dado cuando he recogido los papeles definitivos

a mi tambien me han dicho que es pronto y trafico no lo a volcado a correos ....... a esperar

Volver