Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Cómo me alegro Druida ahora viene el buen tiempo para disfrutar de el
Yo también me alegro mucho por ti!

Me han dicho en el conce que se tarda una semana en prepararlo y me ha parecido mucho...

Qué tiempo tardaron con vosotros? Cuánto te han dicho a ti @Conserje?

Ayer firme e hice la transferencia.

Un saludo

Veo que eres de Viladecans, Yo lo compre en Letamendi en Barcelona asi que si... vendrán juntitos de la mano jaja. Siempre he leído que hay 2 momentos malos en la espera, al principio y justo cuando te dicen que ya se esta fabricando, y tienen toda la razón!
Yo lo compré en los yellow days del RACC y el concesionario es M-Motor.
Pues si, las 3 o 4 semanas desde que lo fabrican hasta que lo tienes en tus manos se hacen eternas...

Me han dicho en el conce que se tarda una semana en prepararlo y me ha parecido mucho...

Un saludo
Tres dias

Llamada del concesionario para decirme que el Lunes ya puedo ir a verlo y a firmar!!!

Hola a todos, hace más de un mes que pedí mi Ateca y todavía no tengo la semana de fabricación asignada.
Pensaba que siendo de Martorell, tendría alguna ventaja, pero creo que es peor ya que el coche lo fabrican en Chequia y no se si hacen vacaciones próximamente. En Martorell no, pero no se fabrica este modelo.
Espero que alguien me diga algo.
Hola, tranki, yo llevo 2 meses y medio pedido y aun no tengo semana. Asi que paciencia. En donde hacen el Ateca, creo que cierran la primera semana de vacaciones.

Buenos y felices martes!
Voy actualizando fechas, y salvo sorpresa el próximo post será en el hilo "Muestra tu Ateca" ;)
Pedido 12/4, aunque al ser viernes por la tarde no lo cursaron hasta el lunes 15/4.
Semana teórica 22. Finalmente lo adelantaron, fabricándolo en la 21.
Ya lo están matriculando así que espero tenerlo esta semana. No quepo en mí de gozo :roflmao:
En casa! Ayer lo recogí. Menuda gozada de coche! Prometo presentación oficial con fotos y opinión detallada.
Buen día a todos!

En casa! Ayer lo recogí. Menuda gozada de coche! Prometo presentación oficial con fotos y opinión detallada.
Buen día a todos!
Enhorabuena. Pero no te olvides de lo prometido. No foto no ateca;)

Hola a todos, hace más de un mes que pedí mi Ateca y todavía no tengo la semana de fabricación asignada.
Pensaba que siendo de Martorell, tendría alguna ventaja, pero creo que es peor ya que el coche lo fabrican en Chequia y no se si hacen vacaciones próximamente. En Martorell no, pero no se fabrica este modelo.
Espero que alguien me diga algo.
Yo mañana por la mañana voy a recogerlo a mi me a tardado unos 2 y medio. Paciencia que ya mismo te cae :thumbsup:

Hola, me uno a la espera.
Pedí el viernes pasado la versión Styke Edition, el comercial me dijo unos 3 meses.
El otro dia hablando con él me dijo que él espera que sea a finales de agosto que la semana teorica es muy variable y que él prefiere no dar fecha y empezar a cambiarlas porque marea al cliente.
Como dicen en mi pueblo paciencia y una caña.

Yo recogido hoy ya me puedes tachar @Pakomalaga ya os haré una pre como es debido, me falta mucho por descubrir 20190610_123528.jpg

Última edición:

Un saludo

La verdad a mí me tardó solo un poco menos. Llegó un lunes al concesionario. El martes mi comercial estaba en Bcn en un curso. El miércoles fui a verlo y hacer la transferencia y el viernes fui a recogerlo.

La verdad a mí me tardó solo un poco menos. Llegó un lunes al concesionario. El martes mi comercial estaba en Bcn en un curso. El miércoles fui a verlo y hacer la transferencia y el viernes fui a recogerlo.
tres dias pero sevan a cinco por el fin de semana el viernes firme y el martes voy a por el ....... creo , si no surje nada imprevisto

Volver