Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahora pasate por aquíVer el archivo adjunto 43733 Ver el archivo adjunto 43734 Si foto si Ateca! Es que todavía estoy enterándome del funcionamiento del foro....
Si, por la tramitación del 50 % de exención del impuesto de matriculación por familia numerosaTres semanas en el concesionario?![]()
Así lo haré, en un rato voy a buscarlo.Me alegro @Danielibus el próximo mensaje en 'muestra tu Ateca'![]()
¡Enhorabuena @Conserje !Ya está en concesionarioVer el archivo adjunto 43739
lo normal son 2 mesesEl viernes pedí un FR Edition 1.5 EcoTSI DSG-7, más o menos cuánto están tardando? No lo espero antes de vacaciones por lo del cierre de julio pero pa ir haciéndome una idea
Igual que yo. Esta mañana me ha dicho que ya tenia número de bastidor y que estaba en producción. Que si todo iba bien a final de mes lo tenia.Hoy le he preguntado a mi comercial que como iba el tema de mi coche, y me ha respondido esto:
Buenos días, vuestro coche se está fabricando esta semana, la entrega la haremos para finales de este mes aprox.
YUJUU xD
Edit: 3 largos meses
Me la ha mandado el comercial¡Enhorabuena @Conserje !
Viendo el fondo de la foto creo que lo has comprado en el mismo concesionario que yo. Así que sí sigue en la puerta luego lo veré.
¿Has hecho tú la foto o te la ha mandado el comercial?
Gracias chavalesPues ahora pasate por aquí
Muestra tu Ateca
Y lo presentas como se merece nuestro pedazo de coche. .
Saludos.
Enhorabuena conserje, de no saber nada a que te digan que ya está en concesionario da un vuelco la historia ehhhh. Ánimos que ya mismo lo tienes en tus manos.Me lo acaba de comunicar el comercial pedido 21 de marzo fabricación semana 21 hoy día 5 de junio en concesionario