Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me lo acaba de comunicar el comercial pedido 21 de marzo fabricación semana 21 hoy día 5 de junio en concesionario

El viernes pedí un FR Edition 1.5 EcoTSI DSG-7, más o menos cuánto están tardando? No lo espero antes de vacaciones por lo del cierre de julio pero pa ir haciéndome una idea

El viernes pedí un FR Edition 1.5 EcoTSI DSG-7, más o menos cuánto están tardando? No lo espero antes de vacaciones por lo del cierre de julio pero pa ir haciéndome una idea
lo normal son 2 meses

Hoy le he preguntado a mi comercial que como iba el tema de mi coche, y me ha respondido esto:
Buenos días, vuestro coche se está fabricando esta semana, la entrega la haremos para finales de este mes aprox.
YUJUU xD

Edit: 3 largos meses
Igual que yo. Esta mañana me ha dicho que ya tenia número de bastidor y que estaba en producción. Que si todo iba bien a final de mes lo tenia.
El tuyo es igual que el mío, parece que vendrán juntitos :laugh:

Si debe de haber caído unas gotas esta mañana estaba nublado

Qué bien @Conserje Qué cerquita ya. Parecía que nunca llegarían estos momentos :thumbsup:

mañana firmo la parte financiada lo veo y en dos tres dias lo tengo

Otro que sea acerca... menuda envidia dais!! A ver para cuándo las fotos @Atk19 que es casi igual que el que espero yo (salvo el motor) :rolleyes:
En cuanto lo tenga las subiré...
Ya verás como pasa volando el tiempo aquí en el foro..

Me lo acaba de comunicar el comercial pedido 21 de marzo fabricación semana 21 hoy día 5 de junio en concesionario
Enhorabuena conserje, de no saber nada a que te digan que ya está en concesionario da un vuelco la historia ehhhh. Ánimos que ya mismo lo tienes en tus manos.

Volver