Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

@Pakomalaga ya me puedes tachar de la lista!! Me llamaron ayer para decirme que entre el viernes y martes llega mi ateca!!
Disculpa pero no se tacha a nadie hasta que no confirme la entrega del coche.
No entiendo las prisas que tenéis algunos por veros tachados de la lista.

Buenas, hoy he visto el coche y firmado la financiación. Vaya cuerpo se te queda no pudiendo marcharte con tu coche!!!
Pendientes de que Hacienda tramite la exención del 50% del impuesto de matriculación por familia numerosa. La comercial de olvidó de tramitarlo, sino había ido a firmar el lunes y me lo había llevado hoy.
De regalos me ha dicho que elija un paraguas o un cable, que el coche ya va con pérdidas y que no puede darme más. Yo pedí las cortinillas traseras, pero nada.
Por cierto, el coche tiene 8 kilómetros.
Pues nada a esperar un poco más y ¡Enhorabuena a los que ya lo podéis recoger! Y ¡Ánimo al resto!

Adjuntos

• IMG_20190515_113707.jpg
    IMG_20190515_113707.jpg
    139,6 KB · Visitas: 62
  • IMG_20190515_113744.jpg
    IMG_20190515_113744.jpg
    148,9 KB · Visitas: 55
  • IMG_20190515_113650.jpg
    IMG_20190515_113650.jpg
    137 KB · Visitas: 57
  • IMG_20190515_113642.jpg
    IMG_20190515_113642.jpg
    162,4 KB · Visitas: 64
Buenas, hoy he visto el coche y firmado la financiación. Vaya cuerpo se te queda no pudiendo marcharte con tu coche!!!
Pendientes de que Hacienda tramite la exención del 50% del impuesto de matriculación por familia numerosa. La comercial de olvidó de tramitarlo, sino había ido a firmar el lunes y me lo había llevado hoy.
De regalos me ha dicho que elija un paraguas o un cable, que el coche ya va con pérdidas y que no puede darme más. Yo pedí las cortinillas traseras, pero nada.
Pues nada a esperar un poco más y ¡Enhorabuena a los que ya lo podéis recoger! Y ¡Ánimo al resto!
Enhorabuena!! El mio viene con 7km de nada también, por cierto que estirados son no?? Un paraguas?? El coche a perdidas?? Aprietales con el tema de la encuesta y que sabes de los regalos que dan en otros concesionarios y a ver si hay suerte!

Yo la verdad es que ni he hablado con el comercial de lo que me da o me dará, tampoco le voy a andar llorando, a ver en la entrega final si me ofrece algo y si no pues nada jeje, luego yo ya valoraré como corresponda según todo

Si eso ya te lo dan por cambiar el aceite, que ratas. Pues como te dice pakomateos dile que la encuentras se la haces de 10:eek:

Enhorabuena!! El mio viene con 7km de nada también, por cierto que estirados son no?? Un paraguas?? El coche a perdidas?? Aprietales con el tema de la encuesta y que sabes de los regalos que dan en otros concesionarios y a ver si hay suerte!
Un poco estirados si, pero es verdad que lo he comprado en Guadalajara por 750 € menos que la mejor oferta que conseguí en Madrid y el lunes me dijo la comercial que el coche iba 800 € en pedida, así que puede ser, porque el de Madrid, cuando le enseñe la oferta de Guadalajara, me dijo que se habían equivocado y que me habían puesto descuentos de otro modelo (no recuerdo cuál me dijo) y el tío de buen rollo me dijo que aprovechase y lo comprase en Guadalajara.
Hoy, otro comercial de este concesionario me ha dicho, mientras esperaba a mi comercial, que él daba los anti robos supeditado a la encuesta de satisfacción, pero que ya lo que acordase con mi comercial. Hoy no le he querido decir nada de la encuesta, porque ella no me lo ha mencionado, pero el día de la entrega se lo diré.

Un poco estirados si, pero es verdad que lo he comprado en Guadalajara por 750 € menos que la mejor oferta que conseguí en Madrid y el lunes me dijo la comercial que el coche iba 800 € en pedida, así que puede ser, porque el de Madrid, cuando le enseñe la oferta de Guadalajara, me dijo que se habían equivocado y que me habían puesto descuentos de otro modelo (no recuerdo cuál me dijo) y el tío de buen rollo me dijo que aprovechase y lo comprase en Guadalajara.
Hoy, otro comercial de este concesionario me ha dicho, mientras esperaba a mi comercial, que él daba los anti robos supeditado a la encuesta de satisfacción, pero que ya lo que acordase con mi comercial. Hoy no le he querido decir nada de la encuesta, porque ella no me lo ha mencionado, pero el día de la entrega se lo diré.
Bueno siendo así pues nada al menos los tornillos pero se lo tendrán que poner el día antes de la entrega, recuerdalos y yasta

Hoy, otro comercial de este concesionario me ha dicho, mientras esperaba a mi comercial, que él daba los anti robos supeditado a la encuesta de satisfacción, pero que ya lo que acordase con mi comercial. Hoy no le he querido decir nada de la encuesta, porque ella no me lo ha mencionado, pero el día de la entrega se lo diré.[/QUOT
Si es así esta muy bien, esos 750 aun te dan para algún extra y enhorabuena por ese azulete

Bueno parece que la espera va llegando a su fin. Coche visto en el concesionario, todo en orden, y recién pagado.
Me ha prometido que el viernes me lo llevo.
Pedido el 8 de Marzo y fabricado el 8 de Abril. No se han dado mucha prisa en tenerlo en el concesionario, la verdad.

Adjuntos

• IMG_20190515_184748.jpg
    IMG_20190515_184748.jpg
    171,4 KB · Visitas: 45
No os dan lástima los concesionarios que cada coche que venden palman pasta, no se como quedan concesionarios abiertos en España, vamos que no están mas tontos porque no se entrenan, no se dan cuenta que no se lo cree nadie.

No os dan lástima los concesionarios que cada coche que venden palman pasta, no se como quedan concesionarios abiertos en España, vamos que no están mas tontos porque no se entrenan, no se dan cuenta que no se lo cree nadie.
Eso le he dicho al comercial que me atendía, mientras esperaba a la mía, porque no se entiende y la explicación que me ha dado es que de primeras pierden, pero que luego lo van recuperando con los meses, con la encuesta de calidad, etc. Y que a lo mejor les queda 500 €

Los concesionarios no viven de vender coches, de hecho es con lo que menos ganan. Lo jugoso del pastel está en las financiaciones y los mantenimientos.

Los concesionarios no viven de vender coches, de hecho es con lo que menos ganan. Lo jugoso del pastel está en las financiaciones y los mantenimientos.
Aún así no me creo que pierdan dinero vendiendo coches... por mucho que nos lo repitan una y otra vez la mentira no se hace realidad...

Yo creo que cuando dicen que "palman" o "pierden" se refieren a que no están sacando el % de beneficio que pretenden.
Nadie va reglando dinero por ahí al primero que llega

Claro ellos calcularán el precio de primeras y cada vez q hacen descuentos pues pillaran menos y en vez de ganar 3000 euros ganarán 1800 por poner un ejemplo

Está claro que se alguna manera ganan, porque ninguna empresa se puede mantener del aire. Es lo que les toca a los comerciales, hacernos creer que pierden para quedar bien y de paso una excusa para no hacer regalos.

Entonces que son una ONG que hacen una labor social para que todos podamos tener un coche, yaaaa seguro, otra cosa es que el beneficio no sea alto pero no pierden, que no nos cuenten milongas.

yo lo he comprado en guadalajara y no me han dicho nada al respecto espero que tenga una consideracion asi conmigo

yo lo he comprado en guadalajara y no me han dicho nada al respecto espero que tenga una consideracion asi conmigo
Me lo han dicho con el coche ya en el concesionario y cuando le he pedido más cosas.

Eso le he dicho al comercial que me atendía, mientras esperaba a la mía, porque no se entiende y la explicación que me ha dado es que de primeras pierden, pero que luego lo van recuperando con los meses, con la encuesta de calidad, etc. Y que a lo mejor les queda 500 €
Me autocito para ampliar que dónde pone etc me dijo el comercial que venden con pérdida en la venta, pero que también recuperan en los rappels después. Está claro que al final van a ganar, aunque pierdan en el primer set.

Volver