Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Entiendo yo que si pone actualización cartográfica vendrá incluida la tarjeta sd..

Mirando en mis papeles. Un style edition y la targeta sd mapas de Europa viene en equipamiento de serie

Adjuntos

• Screenshot_20190331-001237.png
    Screenshot_20190331-001237.png
    112,8 KB · Visitas: 53
Última edición:
Buenas
Por fin, el jueves día 27 por la tarde me hicieron entrega de mi "blanquito", matriculado a las 14:00 horas de ese mismo día.
Encantado con el comercial Raúl Font del concesionario Grup Lesseps de Badalona. Todo perfecto.
La primera impresión del coche es que es una maravilla, por el momento sólo he podido hacer unos 12 km. con él. Es mi primer coche automático.
De momento pongo una foto del coche nada más llegar al garaje.
@Pakomalaga ya puedes borrarme de la lista de espera.
Ánimo a los que están esperando el suyo.
Exactamente igual que el mio que estoy deseando tener.......la espera es interminable...... Disfrútalo

Entiendo yo que si pone actualización cartográfica vendrá incluida la tarjeta sd..

Mirando en mis papeles. Un style edition y la targeta sd mapas de Europa viene en equipamiento de serie

Ojo la actualizacion nooo! Existe ya la pilleria despues de internet o en las revisiones de aceite etc. Pedirles q te lo actualicen. Eso si me lo dijeron

Yo este tema lo hablé con mi comercial y se quedo flipando que hubieran comerciales que lo cobrarán aparte... La tarjeta viene con el navegador y punto. Y si no os la Dan una reclamación a seat y ya veréis que rápido la sacan del cajón.

Bueno compañeros Atequeros despues de una larga espera............
El viernes me dieron el Ateca. Yuuuujjuuuuu
Una pasada de coche. No sé con que adjetivos calificarlo.....
Aquí van unas fotillos para una presentación como tienen que ser.

Adjuntos

• IMG_20190331_190232.jpg
    IMG_20190331_190232.jpg
    89,4 KB · Visitas: 76
  • IMG_20190331_190125.jpg
    IMG_20190331_190125.jpg
    69,4 KB · Visitas: 77
  • IMG_20190331_190143.jpg
    IMG_20190331_190143.jpg
    54,8 KB · Visitas: 76
Comienza la semana 14.

semanas 2019.JPG

Si alguien no está apuntado, que avise en este mismo hilo diciendo motor y fecha de compra y lo añado a la lista.

Si encontráis algún error decídmelo y lo rectifico.

1.0 TSI
Fecha....Nick.................Semana
23/01 @Visent@19 Semana 14
26/02 @Granaino17 Semana 13

1.5 TSI
29/10 @placidin
18/11 @v3RDe Semana 08
01/12 @LuisCana Semana 09, en concesionario
01/12 @Rachma
12/12 @Bessa Semana 12
13/12 @Pepevf1 Semana 10 en concesionario
17/12 @JJDJ Semana 11, en concesionario
18/12 @Kupier Semana 11
21/12 @Nachete1987 Semana 14
22/12 @EnanoRojo en concesionario
24/12 @Pitufa
31/12 @Ret0084j
03/01 @AlberMP Semana 08, en concesionario
09/01 @Imanol_14, semana 09, en campa
21/01 @Amadeo
21/01 @Borjafr1986 Semana 11
23/01 @elaguelo Semana 11
25/01 @Perxavi Semana 10
27/01 @Amadeo
31/01 @Franxi Semana 13
04/02 @Pca
08/02 @darktrax Semana 11
12/02 @Garbaro Semana 10, en concesionario
14/02 @Wichy Semana 14
21/02 @david buzo Semana 13
21/02 @Elvis
21/02 @Hector Semana 14
26/02 @Hmc86 Semana 13
02/03 @FonsyDj Semana 14
07/03 @Fernan Semana 16
08/03 @Mauricio_DA Semana 15
13/03 @Jaf Semana 16
15/03 @gurito Semana 27

2.0 TSI 190 CV
09/02 @Minikisto Semana 13
08/03 @CarlosES Semana 16

2.0 TSI 300 CV
11/02 @ranchoroc
15/03 @Albertoserra

1.6 TDI 115 CV
14/02 @Ángel Godoy
22/02 @Frig
26/02 @Granaino17

2.0 TDI 150 CV
19/01 @Tejure Semana 11
12/02 @Awona
11/03 @Ermejo Semana 14
15/03 @pakomateos semana 22

Lista por semanas teóricas o confirmadas:

Semana 08. @v3RDe, @AlberMP

Semana 09. @Bessa, @LuisCana, @Imanol_14

Semana 10. @Garbaro @Perxavi @Pepevf1

Semana 11. @JJDJ, @Tejure @elaguelo @darktrax @Kupier @Borjafr1986

Semana 12. @Bessa

Semana 13.
@Hmc86 @Franxi @david buzo @Minikisto @Granaino17

Semana 14. @Nachete1987, @Visent@19 @Wichy @Ermejo @FonsyDj @Hector

Semana 16. @CarlosES @Jaf @Fernan @Mauricio_DA

Semana 22. @pakomateos

Semana 27. @gurito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En campa: @Farrucha @Imanol_14
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
En concesionario: @Juliuz @Ibon, @Rlc @Guabi.cat @LuisCana @EnanoRojo @AlberMP @JJDJ @Garbaro @Pepevf1
Entregados esta semana:
Entregados la semana pasada: @pacoateca @Taz84 @pepmillan @Fjg @AdriàSBD @Lince32 @albui @lisevi @Jefepi @Cristaco

Añadidos en esta actualización:

Recordad hacer lo siguiente:
En este link que os pongo, primer post: Recopilatorio de fechas de entrega del Ateca a foreros

Rellenad el formulario: Fechas espera Ateca 2018

Y apareceréis en este Excel: Fechas espera Ateca 2018 (respuestas)

Gracias @Clipmaster

A los que os lo entreguen no olvidéis avisar para actualizar la lista.

Bueno pues acabo de hablar con mi comercial y hoy paso a firmar la financiación y tengo que hacer la paga y señal sin estar el coche en el concesionario dice que esta en la llagosta... que la cartogracia va aparte si o si que aveces no la regalan simplemente lo meten como gastos de gestion ami me cobra 250 de gastos de gestion! Alguien me puede decir si esta bien? Pakomala o alguien? Gracias

Bueno pues acabo de hablar con mi comercial y hoy paso a firmar la financiación y tengo que hacer la paga y señal sin estar el coche en el concesionario dice que esta en la llagosta... que la cartogracia va aparte si o si que aveces no la regalan simplemente lo meten como gastos de gestion ami me cobra 250 de gastos de gestion! Alguien me puede decir si esta bien? Pakomala o alguien? Gracias
Gestión te refieres a matriculación y entrega?
Por otro lado yo di paga señal cuando lo encargue, 500 euros . Y yo no firmo hasta estar el coche en el conce. Y verlo.

Si gastos de gestion yo tambien di la paga y señal... pues el dice que para agilizarlo se hace asi pero que si el coche tiene algo mal se cambia no me preocupe

De que semana eres se puede saber?

Si gastos de gestion yo tambien di la paga y señal... pues el dice que para agilizarlo se hace asi pero que si el coche tiene algo mal se cambia no me preocupe
De boca queda todo muy bonito y las palabras se las lleva el viento. Yo no firmaría nada hasta ver el coche físicamente. No vaya a ser que en el transporte o en la preentrega le hayan hecho algún pequeño roce o picado y el comercial se desentienda.

Aparte que tienes que comprobar que es el color y la versión que has elegido. Extras incluidos.

Con lo que llevamos esperando a mi no me va de 1 semana más la verdad, en mi caso mi coche me ha asegurado que lleva entre hoy y mañana al conce y el jueves e quedado para verlo y firmar y para la siguiente recogerlo, pero las cosas hay que hacerlas bien, y eso que yo tengo amistad con el comercial pero el es el primero en hacer las cosas bien, luego son comeduras de cabeza todo... Pero eso ya depende de cada uno, yo por 1 semana más ya no me importa la verdad .

Acabo de llamar al comercial, el coche ya esta fabricado, pero me dice que hasta final del mes que viene no lo tendra.
Dudo mucho que tarde 1 mes el transporte.. y otra cosa, le he comentado lo de la tarjeta SD de los mapas y dice que si que me la entrega.

Acabo de llamar al comercial, el coche ya esta fabricado, pero me dice que hasta final del mes que viene no lo tendra.
Dudo mucho que tarde 1 mes el transporte.. y otra cosa, le he comentado lo de la tarjeta SD de los mapas y dice que si que me la entrega.

En mi caso superó las 4 semanas

Me alegri x vosoros chicos. Ya veis el final. Yo he llamado y me ha dicho ke le pone en destino. Asi ke me ha dicho ke me llamara esta semana... sin confirmar dia...

Volver