Bueno compañeros, pues ya tengo el ansiado Fr en el parking. Es impresionante. A medida que me iban explicando cosas del coche, yo alucinaba más y más. Incluso cosas que no sabía ni que tenía. En cuanto al concesionario, M Motor de la Maquinista en Barcelona, y mi comercial, mal, muy mal. Me pidió un certificado de empadronamiento para tramitar la documentación en tráfico. Al final me ha puesto la dirección del DNI, y como no es la actual (él ya lo sabía), ahora me toca ir a tráfico a rectificar. Después me viene con el rollo de que la tarjeta con la cartografía no está incluida y que si la quiero tengo que pedirla y pagar 55 euros + iva. Le pregunto porqué no me ha avisado antes y su respuesta es que “perdón, perdón, se me ha pasado”. Otra cosa, he llegado a las 12:30 al concesionario sin saber la matrícula. Digo yo, de todos los comerciales que hay aquí sentados, ninguno puede llamarme para pasarme la matrícula y contratar el seguro? Ayer mismo se la pedí y no me la pudo dar. Por último, hace 2 o 3 días le pedí, por favor, que no me pusieran pegatinas del concesionario. Pues bien, mientras yo hablaba con el seguro, ha tenido que subir corriendo a quitar las pegatinas. En fin, la verdad es que he acabado exteriorizando mi cabreo de una forma desmesurada, la verdad, pero no me apetecía que el comercial estuviera en la presentación del coche. Por suerte se ha ido. El chico que me ha dado la explicación, perfecto. Me ha puesto música y me lo ha explicado de una manera rápida, ordenada y sencilla.
Me lo han dado con 8 km y con 2 rallas de gasolina.
Esta tarde o mañana pondré algunas fotos.
Saludos