Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Pues no creo que os tarde. Yo soy de semana 11 y me lo entregan hoy. Además la fecha de entrega me la dieron el lunes. Saludos y ánimo que está al caer.
Ponlos los dientes largos!

Ponlos los dientes largos!
Yo como dicho varias veces la clave es de donde sois....lógicamente la más fácil bcn...después grandes ciudades será más fácil llenar camiones para ir

Yo soy de bcn y aun nada...aunque de aqui un rato lo llamo a ver que me dice

Yo como dicho varias veces la clave es de donde sois....lógicamente la más fácil bcn...después grandes ciudades será más fácil llenar camiones para ir
Que no... Yo soy de bcn y aquí estoy esperando... Quizá al ser de bcn no va el camión grande y lo mueve una grúa pequeña

Lo acabo de llamar y no me lo coje.... jajjaaj me rio ya por no llorar

Según me comentó mi comercial en su día, todos llegan a la campa principal de Barcelona (Llagosta) y desde ahí se trasladan en trailer o ferrocarril a las campas "regionales", p.e. para Andalucía es La Roda de Andalucía (Sevilla), la de zona centro Madrid, zona norte creo que en Cantabria, etc. Ya después es el concesionario el que se encarga del transporte según nº de unidades que le cuadre.

Bueno compañeros, pues ya tengo el ansiado Fr en el parking. Es impresionante. A medida que me iban explicando cosas del coche, yo alucinaba más y más. Incluso cosas que no sabía ni que tenía. En cuanto al concesionario, M Motor de la Maquinista en Barcelona, y mi comercial, mal, muy mal. Me pidió un certificado de empadronamiento para tramitar la documentación en tráfico. Al final me ha puesto la dirección del DNI, y como no es la actual (él ya lo sabía), ahora me toca ir a tráfico a rectificar. Después me viene con el rollo de que la tarjeta con la cartografía no está incluida y que si la quiero tengo que pedirla y pagar 55 euros + iva. Le pregunto porqué no me ha avisado antes y su respuesta es que “perdón, perdón, se me ha pasado”. Otra cosa, he llegado a las 12:30 al concesionario sin saber la matrícula. Digo yo, de todos los comerciales que hay aquí sentados, ninguno puede llamarme para pasarme la matrícula y contratar el seguro? Ayer mismo se la pedí y no me la pudo dar. Por último, hace 2 o 3 días le pedí, por favor, que no me pusieran pegatinas del concesionario. Pues bien, mientras yo hablaba con el seguro, ha tenido que subir corriendo a quitar las pegatinas. En fin, la verdad es que he acabado exteriorizando mi cabreo de una forma desmesurada, la verdad, pero no me apetecía que el comercial estuviera en la presentación del coche. Por suerte se ha ido. El chico que me ha dado la explicación, perfecto. Me ha puesto música y me lo ha explicado de una manera rápida, ordenada y sencilla.
Me lo han dado con 8 km y con 2 rallas de gasolina.
Esta tarde o mañana pondré algunas fotos.
Saludos

Bueno compañeros, pues ya tengo el ansiado Fr en el parking. Es impresionante. A medida que me iban explicando cosas del coche, yo alucinaba más y más. Incluso cosas que no sabía ni que tenía. En cuanto al concesionario, M Motor de la Maquinista en Barcelona, y mi comercial, mal, muy mal. Me pidió un certificado de empadronamiento para tramitar la documentación en tráfico. Al final me ha puesto la dirección del DNI, y como no es la actual (él ya lo sabía), ahora me toca ir a tráfico a rectificar. Después me viene con el rollo de que la tarjeta con la cartografía no está incluida y que si la quiero tengo que pedirla y pagar 55 euros + iva. Le pregunto porqué no me ha avisado antes y su respuesta es que “perdón, perdón, se me ha pasado”. Otra cosa, he llegado a las 12:30 al concesionario sin saber la matrícula. Digo yo, de todos los comerciales que hay aquí sentados, ninguno puede llamarme para pasarme la matrícula y contratar el seguro? Ayer mismo se la pedí y no me la pudo dar. Por último, hace 2 o 3 días le pedí, por favor, que no me pusieran pegatinas del concesionario. Pues bien, mientras yo hablaba con el seguro, ha tenido que subir corriendo a quitar las pegatinas. En fin, la verdad es que he acabado exteriorizando mi cabreo de una forma desmesurada, la verdad, pero no me apetecía que el comercial estuviera en la presentación del coche. Por suerte se ha ido. El chico que me ha dado la explicación, perfecto. Me ha puesto música y me lo ha explicado de una manera rápida, ordenada y sencilla.
Saludos
Pegatinas?? Donde te las habían puesto??

Saludos
Me alegro mucho, ahora a disfrutar de tu máquina!!

Ponen una en la luna trasera y otra con la M del concesionario al lado de la matrícula trasera. Lo que viene siendo publicidad. Y, ya sabéis. No regalo, no publicidad.
Además seguro que te han atornillado el paragolpes para la matrícula

Pues yo ya lo había avisado que no sacaba el coche del concesionario con publicidad salvo que hubiera descuento o regalos. El comercial me dijo que era imposible sacar un coche sin publicidad y le respondí que o venía la gerente a hacer una oferta por la publicidad o que no sacaba el coche... Al final el coche limpito, como tiene que ser;););)

Exacto, eso me la he tenido que comer. Ya veré si lo quito. Tienes alguna noticia del tuyo?
Yo explícitamente lo he pedido sin atornillar las matrículas y sin publicidad y me han dicho que no hay problema, respecto al mio sabemos que esta facturado esperando que lo lleven desde la Llagosta al conce ( 30km) supongo que la semana que viene a finales lo tendré o como mucho principio la otra.

Saludos
Me alegro de que ya lo tengas y siento mucho los problemas que has tenido, pero tengo que decirte que lo del certificado de empadronamiento es normal si la dirección no coincide con la que aparece en el DNI. Ten en cuenta que la documentación tiene que ir en la dirección real donde estés empadronado ya que hay que pasarla al ayuntamiento para el impuesto de circulación.
Ya solo falta que pongas unas fotitos para ver el bicho.

Tengo varias preguntas, ya se que a lo mejor no deberia ir aqui, pero los que vais recibiendo vuestros atecas lo sabreis mejor que nadie y si podeis comprobarlo mejor que mejor.

Lei donde fuera que en excellent edition de 2019 ya trae las luces interiores de homecoming de led es decir de pies de lectura guantera etc, es cierto? O solo las luces ambiente de las puertas?20190329_180303.jpg O si lo queremos tenemos que hacer brico para cambiarlas? Yo lo hice en mi vw golf y cada dos por tres se funden y da problemas de luces fundidas. Como de serie nada.

Y la luz de marcha atras?
He leido en los papeles en equipamiento de serie que trae cajones??? Eso no es en el FR??

Tengo varias preguntas, ya se que a lo mejor no deberia ir aqui, pero los que vais recibiendo vuestros atecas lo sabreis mejor que nadie y si podeis comprobarlo mejor que mejor.

Lei donde fuera que en excellent edition de 2019 ya trae las luces interiores de homecoming de led es decir de pies de lectura guantera etc, es cierto? O solo las luces ambiente de las puertas?Ver el archivo adjunto 41694 O si lo queremos tenemos que hacer brico para cambiarlas? Yo lo hice en mi vw golf y cada dos por tres se funden y da problemas de luces fundidas. Como de serie nada.

Y la luz de marcha atras?
He leido en los papeles en equipamiento de serie que trae cajones??? Eso no es en el FR??
A ver si esto te ayuda.

Adjuntos

• Screenshot_20190309-075145.jpg
    Screenshot_20190309-075145.jpg
    92,8 KB · Visitas: 38
Volver