Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Los de

los de la semana 11 nos tenemos que ir informandonos jejeje
Según las fechas que se da....a menos que seáis de un pueblo algo apartado debería ser esta misma semana...

Yo lo pedí el 25 de febrero . Un 1.5 TSI FR Edition con llanta 19, enganche, doble altura maletero y parabrisas térmico y de momento tampoco tengo semana aún .

Amigo aprieta al comercial, yo lo reserve l 26 febrero. Yo creo que suelen andar liados y nos dan largas... de primeras me dijo que me avisaria, no fue asi. Lo llame una primera y me dijo que no salia nada... ni teorica... era x la tarde y viernes x lo que dude y volvi a llamarle el lunes y x la mañana. Y no lo habia mirado... se fue al pc y me lo miro y me confirmo la semana 13 de fabricacion y 2 semanas mas para traslado.

Se pesado que noes normal 1 mes sin fecha.

Yo me rindo ya jajajjaja, no me hago la olla y espero a la semana que viene a noticias...
Hombre...pues esta semana difícil....a lo mucho si tenéis todo hecho para el sábado por la mañana ...pero debería deciros algo hoy

Yo opino lo mismo que ya hasta la semana que viene... pero mañana lo estoy llamando a ver que me cuenta... pero ya habran pasado las dos semanas dsd estar fabricado

La semana de fabricación va de lunes a lunes, las fábricas no cierran los fines de semana
Sabes si según tienen unos cuantos los mandan? Aunque sea a media semana O se esperan a ese lunes o martes para enviar....? Curiosidad

Amigo aprieta al comercial, yo lo reserve l 26 febrero. Yo creo que suelen andar liados y nos dan largas... de primeras me dijo que me avisaria, no fue asi. Lo llame una primera y me dijo que no salia nada... ni teorica... era x la tarde y viernes x lo que dude y volvi a llamarle el lunes y x la mañana. Y no lo habia mirado... se fue al pc y me lo miro y me confirmo la semana 13 de fabricacion y 2 semanas mas para traslado.

Se pesado que noes normal 1 mes sin fecha.

La semana k viene, me pasaré a llevarle unos papeles y le preguntaré, si me dice k no sabe nada, le apretare un poco.

En principio me dijo de espera 3 meses, así k tampoco quiero ponerme en plan ansia

Buenas , me llamo alberto serrano y decir que ya tome la decisión de comprar el cupra ateca y ya estoy frito por recibirlo, pero supongo que me quedaran unos 3 meses mas om enos, lo pedí en el concesionario el 15 de marzo, a ver cuando me llega...

Yo lo pedí el día 18 de febrero y se supone que ya está fabricado por qué el comercial me a dado ya el número de bastidor pero lleva una semana diciendo que me lo daban antes de que acabase el mes y aquí estamos sin más del noticias del coche

Sabes si según tienen unos cuantos los mandan? Aunque sea a media semana O se esperan a ese lunes o martes para enviar....? Curiosidad
Los transportes se envían según se llenan. Si soy de Málaga y no hay más, mi coche se queda en la campa hasta que hay más con el mismo destino. No es lo mismo llevar un camión con 6 coches que con uno.

Los transportes se envían según se llenan. Si soy de Málaga y no hay más, mi coche se queda en la campa hasta que hay más con el mismo destino. No es lo mismo llevar un camión con 6 coches que con uno.
Decía de fábrica a aquí....aunque supongo es lo mismo

Yo sigo igual semana 11 y aun no me a llamado! Tejure eres de barcelona? Alguno mas de semana 11?

Los de

los de la semana 11 nos tenemos que ir informandonos jejeje

Pues no creo que os tarde. Yo soy de semana 11 y me lo entregan hoy. Además la fecha de entrega me la dieron el lunes. Saludos y ánimo que está al caer.

Pues no creo que os tarde. Yo soy de semana 11 y me lo entregan hoy. Además la fecha de entrega me la dieron el lunes. Saludos y ánimo que está al caer.
¿pero que me dices dos semanas?

Volver