Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 24 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    El mio se fabrico el día 12 y esta semana llega a conce y la semana que viene entrega, las fechas que te ha dado son correctas.
     
    A darktrax le gusta esto.
  2. Borjafr1986

    Borjafr1986 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Mi semana es la 11 lo de la cartografia me dice que muchos concesionarios te la meten en los gastos de gestion y luego te dices que te la regalan ami de echo no puede regalar nada ami por que es sacado por familiar de seat y claro me ahorro mucho dinero! Supongo que de hay a que lo agams asi y si el coche tiene el algo me lo arreglen si o si pero bueno tampoco veo mal dar la paga y señal y luego ver el coche nose, cuanto os cobran de gastos de gestion?
     
  3. giovanny

    giovanny Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas tardes, ver el problema es que el coche el día 14 14 de marzo hice el negocio de mi coche resulta que mi Seat se encontraba en un concesionario de Navarra y me dijeron que tardaría unos 15 días en llegar hasta aquí a Cádiz vale hasta ahí todo bien me dijo el de concesionario mira el coche para poderlo traer tiene que estar pago porque hay que pagárselo al concesionario que lo tiene para que haga el envío, pues hoy estamos a día 1 de abril y mi coche aún no llega el coche ya está pagado y esta mañana lo que me dijeron era que han hablado con el jefe de ventas de Jerez para saber dónde estaba el coche entonces me dijeron que han enviado un correo a algún jefe seguramente de logística para pedir información de dónde se encuentra mi coche y entonces la pregunta mía es que pasa aquí que el tiempo que estoy esperando, que el coche está pagado me dijeron que lo hman matriculado el viernes porque como se compro en marzo que había que matricularlo en marzo qué hago aquí hay algo legal o el tiempo espera que, porque yo vi en las condiciones de las cláusulas que una vez matriculado tenía 7 días para recoger el coche o incluso se podía ya dar el contrato como un incumplido por no ir a recogerlo, al ser ellos los que matriculan y no me lo entregan, también hay incumplimiento?
    Gracias
     
  4. Elvis

    Elvis Forero Activo

    Ubicación:
    manresa
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo le he preguntado hoy a mi comercial sobre el tema de la tarjeta, y me a dicho k me la dará el, pero k no hay que pagar nada.
    Y le he preguntado si tenía novedades sobre semana de fabricación o algo y me a dicho k durante el día me diría algo.
    O sea k sigo sin tener semana.
     
  5. Elvis

    Elvis Forero Activo

    Ubicación:
    manresa
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A albui le gusta esto.
  6. Borjafr1986

    Borjafr1986 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Pues nada firmada la finaciacion y entrega el jueves si no pasa nada claro.... cartogracia 60 euros con el descuento y los antirrobo mas o mens igual... cada vez pienso que me toman mas el pelo le digo lo de la publicidad del concesionario y que me pondran una pegatina que el mismo me quitara me dice...
     
    A Tejure le gusta esto.
  7. giovanny

    giovanny Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Realmente el concesionario no sabe cuándo llegará mi coche? Eso me dicen ellos que no saben en qué campa esta a Día de hoy y cuando llegara.
     
  8. Kupier

    Kupier Forero Activo

    A mi se me fabricó en la semana 11 y el viernes hablé con mi comercial. Según él dice, mi coche está atracado en el puerto de Barcelona desde hace 1 semana a la espera de permisos para poder bajarlo del barco. Estamos ya en semana 14 y mi coche sin llegar al concesionario.

    En fin.....la imagen de Seat en general, sea por logistica o por San Pito Pato la tengo por lo suelos. No tenía prisa, pero ya se me está hinchando la vena y eso no es bueno, nada bueno.....
     
    A Fleki le gusta esto.
  9. giovanny

    giovanny Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo estoy igual que tú, me dijeron 15 días que se cumplen hoy y no me han dado respuesta de dónde está el coche
     
  10. Kupier

    Kupier Forero Activo

    De pequeño me decian que los cerdos volaban y claro, era pequeño y yo me lo creía. Pero ya no soy tan pequeño.....

    Le pedí captura de pantalla de la situación de mi coche y me dijo que no me la enviaba. Que era algo a nivel interno y que debía confiar en su palabra. No me envió captura. Así que la cosa se pone fea de cara a la encuesta....
     
    A Fleki le gusta esto.
  11. Amgcaste65

    Amgcaste65 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    El mío lo pedí el día 9/3 y me acaba de decir el comercial que para finales de abril terminaría de producción y para mayo lo tendría :D
     
  12. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    ¿ Entiendo que lo has comprado en Navarra ?
     
  13. Hmc86

    Hmc86 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    A mi me gusta ser positivo....claro que de momento ha cumplido con lo dicho....se fabrico la semana pasada y que dijo que con mucha suerte esta semana pero difícil o la semana que viene ya seguramente....como mucho la siguiente pero principios....si que es cierto que mi conce esta a 10 km o menos de la campa de la llagosta
     
  14. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    La verdad es que a algunos no os entiendo. Deberías haberte negado a pagar ni firmar nada hasta que el coche no estuviera allí y pudieras verlo. Por otro lado tu coche lleva navegador de serie, por lo que tiene que llevar los mapas sí o sí, otra cosa es que no te incluyeran la actualización gratuita. Yo en tu caso hubiera exigido una hoja de reclamaciones ya que te han dado algo incompleto. Es como si te dieran el coche con las ruedas desinfladas y te cobrasen por hincharlas.
    Ya has pagado, no hay nada que hacer. Pero como tú mismo has dicho parece que os gusta que os engañen.
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  15. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Tío el mio es semana 11 y estaba en la Llagosta... Eso del barco me suena no se.. Le voy a preguntar al colega si vienen en barco o q
     
  16. Perxavi

    Perxavi Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    bueno pues hoy por fin hemos ido a buscar nuestro ateca pedido el 25 de enero asi que ya nos podeis borrar de la lista de plazos de entrega
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  17. Tejure

    Tejure Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno ya sabes que si no foto no ateca... Quiero ver esa foto sin anagrama detrás!
     
  18. Hmc86

    Hmc86 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    No tengo el enlace pero yo VI un video de como cargaban coches nuevos en barco de Seat y los descargaban....y era video oficial de Seat si no me equivoco. ..
     
  19. Miguelapm

    Miguelapm Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    En la página de Seat, en el configurador de Ateca Style Edition no puedo escoger el motor 1.0 TSI sabéis porque? Ayer sí que me dejaba seleccionarlo
     
  20. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hummmmm. Es curioso. Por problemas con las existencias del motor no creo que sea. Sigue disponible en otros modelos como el León y el Arona. Y en otros coches como el Skoda Karoq, VW Golf, Audi A3, etc
     
    A Miguelapm le gusta esto.