Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente igual que el mio que estoy deseando tener.......la espera es interminable...... DisfrútaloBuenas
Por fin, el jueves día 27 por la tarde me hicieron entrega de mi "blanquito", matriculado a las 14:00 horas de ese mismo día.
Encantado con el comercial Raúl Font del concesionario Grup Lesseps de Badalona. Todo perfecto.
La primera impresión del coche es que es una maravilla, por el momento sólo he podido hacer unos 12 km. con él. Es mi primer coche automático.
De momento pongo una foto del coche nada más llegar al garaje.
@Pakomalaga ya puedes borrarme de la lista de espera.
Ánimo a los que están esperando el suyo.
Entiendo yo que si pone actualización cartográfica vendrá incluida la tarjeta sd..
Mirando en mis papeles. Un style edition y la targeta sd mapas de Europa viene en equipamiento de serie
Es que no te la están dando, ya te la cobraron y lo que están haciendo es robártela!!!Me parece muy rata no darla...
Gestión te refieres a matriculación y entrega?Bueno pues acabo de hablar con mi comercial y hoy paso a firmar la financiación y tengo que hacer la paga y señal sin estar el coche en el concesionario dice que esta en la llagosta... que la cartogracia va aparte si o si que aveces no la regalan simplemente lo meten como gastos de gestion ami me cobra 250 de gastos de gestion! Alguien me puede decir si esta bien? Pakomala o alguien? Gracias
De que semana eres se puede saber?Bueno pues acabo de hablar con mi comercial y hoy paso a firmar la financiación y tengo que hacer la paga y señal sin estar el coche en el concesionario dice que esta en la llagosta... que la cartogracia va aparte si o si que aveces no la regalan simplemente lo meten como gastos de gestion ami me cobra 250 de gastos de gestion! Alguien me puede decir si esta bien? Pakomala o alguien? Gracias
De boca queda todo muy bonito y las palabras se las lleva el viento. Yo no firmaría nada hasta ver el coche físicamente. No vaya a ser que en el transporte o en la preentrega le hayan hecho algún pequeño roce o picado y el comercial se desentienda.Si gastos de gestion yo tambien di la paga y señal... pues el dice que para agilizarlo se hace asi pero que si el coche tiene algo mal se cambia no me preocupe
Con lo que llevamos esperando a mi no me va de 1 semana más la verdad, en mi caso mi coche me ha asegurado que lleva entre hoy y mañana al conce y el jueves e quedado para verlo y firmar y para la siguiente recogerlo, pero las cosas hay que hacerlas bien, y eso que yo tengo amistad con el comercial pero el es el primero en hacer las cosas bien, luego son comeduras de cabeza todo... Pero eso ya depende de cada uno, yo por 1 semana más ya no me importa la verdad .Si gastos de gestion yo tambien di la paga y señal... pues el dice que para agilizarlo se hace asi pero que si el coche tiene algo mal se cambia no me preocupe
Acabo de llamar al comercial, el coche ya esta fabricado, pero me dice que hasta final del mes que viene no lo tendra.
Dudo mucho que tarde 1 mes el transporte.. y otra cosa, le he comentado lo de la tarjeta SD de los mapas y dice que si que me la entrega.
buas espero que no me tarde lo mismo, hay alguien que sepa mas o menos que suele tardar para Elche/Alicante?En mi caso superó las 4 semanas