Borjafr1986
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
Pues mi comercial ni me a cojido el telefono asi que nada... a esperar a la semana que viene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más vale disfrutar del finde sin pensar demasiado.... La semana que viene será la nuestra!!!!Pues mi comercial ni me a cojido el telefono asi que nada... a esperar a la semana que viene
Eso esperemos si no vamos a buscarlo nosotros a la llagosta jajjaja un saludoMás vale disfrutar del finde sin pensar demasiado.... La semana que viene será la nuestra!!!!
Sí, sí, eso es. Me pidió el certificado de empadronamiento con la dirección real pero han puesto la del DNI que no es la actual. Él ya lo sabía.Me alegro de que ya lo tengas y siento mucho los problemas que has tenido, pero tengo que decirte que lo del certificado de empadronamiento es normal si la dirección no coincide con la que aparece en el DNI. Ten en cuenta que la documentación tiene que ir en la dirección real donde estés empadronado ya que hay que pasarla al ayuntamiento para el impuesto de circulación.
Ya solo falta que pongas unas fotitos para ver el bicho.
jjajja a mi tampoco asi que ni me informo ni os puedo informar.Pues mi comercial ni me a cojido el telefono asi que nada... a esperar a la semana que viene
venga t cojo la palabra!!Más vale disfrutar del finde sin pensar demasiado.... La semana que viene será la nuestra!!!!
A disfrutar de la màquina!!!Recien recojido. Hare presentacion en condiciones
Tejure muchas gracias si que responde a lo que preguntaba.A ver si esto te ayuda.
En el edition no pone nada de que se paga aparte... Yo no lo pagaría.Tejure muchas gracias si que responde a lo que preguntaba.
Lo de la tarjeta Sd con la cartografia si que tengo mucha duda macho. Tenia entendido que si iba incluido y xq el comercial no me lo explico? Quedan como el culo... porque 60 miseros euros en un coche de mas de 24mil euros y el dia de la entrega te peleas con ellos... es perder un futuro cliente pienso yo.
En el edition no pone nada de que se paga aparte... Yo no lo pagaría.
Me podéis decir donde lo pone? Poner una foto o algo. Yo me fui cabreado y sin la tarjeta. Tenía pensado comprarla en otro sitio pero si va incluida me pelearé lo que haga falta. Un saludo.Puede que lleves razon en ese detalle ya que en equipamiento de serie pone Tarjeta SD.
Si que es cierto una cosa en configurador aún con navegador de serie en pocos pone actualización cartográfica o lo que sea que ponga....Me podéis decir donde lo pone? Poner una foto o algo. Yo me fui cabreado y sin la tarjeta. Tenía pensado comprarla en otro sitio pero si va incluida me pelearé lo que haga falta. Un saludo.
Mira, este es el detalle del presupuesto que me hicieron para un Xcellence Edition. Ahí pone tarjeta SD (Europa) y desde luego la voy a pedir cuando me entreguen el coche.Me podéis decir donde lo pone? Poner una foto o algo. Yo me fui cabreado y sin la tarjeta. Tenía pensado comprarla en otro sitio pero si va incluida me pelearé lo que haga falta. Un saludo.