@Pakomalaga muy buenas, cuando puedas actualiza el estado de mi coche, en campa...y posible en conce esta semana que vamos a entrar...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@MadMardigan sacales regalo porque por ese precio que te sale espero yo mi FR.....si que se aprovexan por alli maxo![]()
Hola a todos, no se si este es el hilo correcto, pero como me van a entregar el coche dentro de poco, alguien sabe que aparte del coche, manual, ficha tecnica y permiso de circulación, que mas tendria que de darme en el conce? Cualquier aportacion sera bienvenida! Gracias!
Buenas noches, sabéis que tardan en hacer todo el formulario y aceptar el crédito mínimo de los 9500 euros? Tengo el coche en el concesionario y cuando fui a firmar la parte de la financiación había caducado y me la tiene que hacer otra vez, no me extraña ya que mi pedido es del 22 de junio, es para saber si esta semana lo tendré con el tema de la matriculacion, gracias
MI coche pedido es el fr, con virtualcopkit, cromado y rueda de repuesto, solo puse el extra en noviembre creo del navegador ya que habia bajado de precio, llantas 19 y el pack almacenaje, ya se estará de subir un céntimo del precio del principio más los 300 y pico de navegador 50 y pico de almacenaje y 800 y pico de llantasLa primera vez que leo que la financiación caduca, de todas formas es casi inmediata la aprobación o denegación desde que se solicita.
Mucho ojo vaya a que te quieran colar una subida de precio o cambio de financiación con la excusa de volver a solicitarla. Agárrate a lo que firmaste en su día que desde junio ya está bien, si el coche ha tardado no es culpa tuya, y si en ese tiempo ha subido o ha cambiado la versión debe hacerse cargo el concesionario.
Es que me da la impresión de que te van a querer cobrar los 600€ de diferencia entre el Xcellence Plus y el Edition.
Un saludo y ya contarás.
que yo sepa no tienen caducidad,ademas ellos tampoco te han informado nada al respecto,para eso te habran pedido nominas y renta para aprobarla o denegarla,como bien dice @Pakomalaga vigila no te cuelen subidas o financiacion diferente o mas intereses.Buenas noches, sabéis que tardan en hacer todo el formulario y aceptar el crédito mínimo de los 9500 euros? Tengo el coche en el concesionario y cuando fui a firmar la parte de la financiación había caducado y me la tiene que hacer otra vez, no me extraña ya que mi pedido es del 22 de junio, es para saber si esta semana lo tendré con el tema de la matriculacion, gracias
Ok, me fijé en lo que pone en tu perfil:MI coche pedido es el fr, con virtualcopkit, cromado y rueda de repuesto, solo puse el extra en noviembre creo del navegador ya que habia bajado de precio, llantas 19 y el pack almacenaje, ya se estará de subir un céntimo del precio del principio más los 300 y pico de navegador 50 y pico de almacenaje y 800 y pico de llantas
OK perdona, seria al principio que es lo que pedi
Si me han pedido otra vez la nómina,que yo sepa no tienen caducidad,ademas ellos tampoco te han informado nada al respecto,para eso te habran pedido nominas y renta para aprobarla o denegarla,como bien dice @Pakomalaga vigila no te cuelen subidas o financiacion diferente o mas intereses.
Estaba pensando que si el navegador plus lo pedí en noviembre o diciembre y valía menos me cobrarán el navegador con el precio en el momento que lo pedí no? Xq he visto que el primer navegador plus llevaba Seat sound system y el que ponen ahora no por eso es mas barato
Pues a mi tambien me parece muy raro ,lo digo porque yo tenia aprovada la financiacion desde el mes de agosto 2018 y el dia 1 de Febrero 2019 fuimos ver el coche y ese mismo dia me arreglaron y aceptaron la financiacio y eso que hubo modificaciones en la mismo,como financiar menos de lo que tenia aprovado en Agosto y el pago de la comision de apertura en mano,no pusieron pega ninguna y en tu caso no tiene sentido eso de la caducidad,miralo bien,.La primera vez que leo que la financiación caduca, de todas formas es casi inmediata la aprobación o denegación desde que se solicita.
Mucho ojo vaya a que te quieran colar una subida de precio o cambio de financiación con la excusa de volver a solicitarla. Agárrate a lo que firmaste en su día que desde junio ya está bien, si el coche ha tardado no es culpa tuya, y si en ese tiempo ha subido o ha cambiado la versión debe hacerse cargo el concesionario.
Es que me da la impresión de que te van a querer cobrar los 600€ de diferencia entre el Xcellence Plus y el Edition.
Un saludo y ya contarás.
Perdona que he estado un poco out del foro por historias personales. Cuando te di la fecha pensaba que ya se había hecho el pedido, pero como aún no me había dado la financiación, mi comercial no lo había pedido. Con lo cual la fecha de pedido fue 8 de Enero. La semana de fabricación que me han dado es la 16, así que aún hay mucho que esperar. ¿Puedes actualizar la fecha?Mensaje para @placidin @Xevi @Rachma @Oscar Ma Ce @JordiJFK @woxter05 @EnanoRojo @Taz84 @Pitufa @Jann @Pablo santiago @Aravalja @Tox @thomas @Maite @Jaimebp @Danimf
Tenéis el coche pedido desde 2018, algunos con bastantes meses de antigüedad, pero no habéis comunicado ni la semana teórica. ¿Me podéis dar alguna novedad para actualizar el listado?
@homernauta, @Vilortok2, @chema21, @Farrucha, @orchapita, @Kangues, @Jose Ramon, @Suso69, @star33
Tenéis la semana de fabricación más que superada y no sé nada de vuestras entregas. Por favor confirmadme algo para actualizar.
Gracias.