Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Quien te atendio? Ignasi puede ser? Ami solo me llamo para decirme que los asientos de alcantara que le pedio para el style plus ya no se podian poner puesto que ya habia pasado un mes y que anulabams este y pediamos otro... y con este me dijo bueno en unos 3 meses ya te dire algo... pero por lo que veo a todos les van diciendo como va el tema

A mí un tal Daniel que ha estado un montón de tiempo de baja paternal jaja, pero muy amables todos en general. :)

El de mi firma. Xcellence Edition, Rojo Velvet y todos los extras que indico.
Vale igual que el que me e cojido yo bueno los extras que le pusiste no se cual son y ya pasaras fotos por que si no me tire una hora ayi para decidir entre rojo velvet y gris... jejeje al final lo coji gris! Pero el coche con interes te a salido por 33.937 no?
A mí un tal Daniel que ha estado un montón de tiempo de baja paternal jaja, pero muy amables todos en general. :)
Pues ya me diras cuando te lo dan lo dan a mi antes y que les sacamos de regalo asi podems jugar con ostia tu compañero le regalo esto y esto y tu no??

Bueno a mí ya me dejo bien claro que no me iba a regalar nada jaja

Vale igual que el que me e cojido yo bueno los extras que le pusiste no se cual son y ya pasaras fotos por que si no me tire una hora ayi para decidir entre rojo velvet y gris... jejeje al final lo coji gris! Pero el coche con interes te a salido por 33.937 no?

No, no lo he financiado. Me sale por 28.472€ pagando al contado.

Lo financio con el banco que me da mejor interés y me saldrá por unos 31.500€ más o menos, teniendo en cuenta que con el cupo de pagarlo "al contado" se queda en

No sé exactamente cuanto saldrá al final, porque tengo previsto adelantar cuotas, ya que no me cobran comisión por adelantar.
Además no tengo que pedir todo el montante, solo una parte, con lo que los intereses bajan bastante.

Los extras son lo del control adaptativo, señales de trafico y tal, el techo solar, las llantas de 19 y el doble suelo en maletero que es para tener más espacio para guardar trastos.

Rueda de recambio no le he puesto porque con el kit para reparar el pinchazo ya me vale. La vez que pinché fue un clavo y aguantó varios cientos de kilometros hasta que lo llevé al taller.

Pues me parece un buen precio :)

Creo que si, pero tampoco le he dado muchas vueltas. Seguro que muchos lo han sacado más barato, pero yo estoy contento.

Me parece buen precio por el coche de mis sueños :p jajajajjaja

Es el primer coche nuevo que voy a tener, y el tercero en total.

Desde que me saqué el carné hace 6 años, solo he tenido durante un año un Renault Laguna gasolina del año 99 y el Seat Toledo TDI del año 2000, que es el que entregaré en el conce.

Última edición:

Pues ya me diras cuando te lo dan lo dan a mi antes y que les sacamos de regalo asi podems jugar con ostia tu compañero le regalo esto y esto y tu no??

Yo compré ahí mi Cupra y me regalaron un cable USB para el iPhone vendiéndomelo como si me estuvieran haciendo un favorazo, pese a haberles pedido cosas y haber insistido... La verdad es que no he podido quedar más descontento con ese concesionario. No creo ni que lleve el coche a las revisiones ahí.

Buenas noches, sabéis que tardan en hacer todo el formulario y aceptar el crédito mínimo de los 9500 euros? Tengo el coche en el concesionario y cuando fui a firmar la parte de la financiación había caducado y me la tiene que hacer otra vez, no me extraña ya que mi pedido es del 22 de junio, es para saber si esta semana lo tendré con el tema de la matriculacion, gracias

jajajja a mí tampoco, como no llames tú no te llaman ni de coña....
Completamente de acuerdo. De cualquier cambio que se ha ido produciendo en mi compra, me he enterado porque he ido llamando. Y eso que me dice que él está al tanto y que me va diciendo (o_O). Y la frase de : tu pedido está en Preferente, jajaja, eso lo he leído en este foro montones de veces. Las estrategias las tienen anticuadas, no innovan :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, Y lo peor es que creen que nos lo tragamos. En fin chic@s, a seguir llamando para estar al día de los progresos de nuestros “Autos Locos”, y ser muyyyyyyyy pesadotos con los presentes que nos merecemos por nuestra impagable paciencia. Y por supuesto, hay que quitarles esa manía que tienen de creer que nuestros coches son sus soportes de publicidad gratuita. Odio que me pongan las pestañitas de su Publio en la matrícula, o las pegatinitas en los cristales.

Por fin he estrenado mi Ateca. Me lo entregaron el pasado jueves 7 de febrero, desde finales de noviembre que lo encargue. Este fin de semana ya le he hecho 600 km y he tenido muy buenas sensaciones, una pasada el ACC y el Lane Assist. El asistente de voz del navegador plus no me hace ni caso de todo lo que digo pero bueno tendré que releer el manual. Un saludo a todos

Yo compré ahí mi Cupra y me regalaron un cable USB para el iPhone vendiéndomelo como si me estuvieran haciendo un favorazo, pese a haberles pedido cosas y haber insistido... La verdad es que no he podido quedar más descontento con ese concesionario. No creo ni que lleve el coche a las revisiones ahí.
La verdad que despues de lo que vale un cupra es para tirarles el cable en la cara... alguien mas que lo aya comprado ayi? Asi vemos si son racanos de por si o no gracias

A mi me sale a 30.972€ con descuentos,entrega de vehículo y pago al contado que permite optar a un cupo de Seat por pagar al contado, que serán los gastos de matriculación, con lo que se quedaría en unos 29.800€ más o menos.

Si optaba por financiación, contando que tengo mismos descuentos pero no el cupo, son 30972€ - 2500€ por financiar = 28472€
Me puedes explicar eso del cupo por favor?. Yo lo pago al contado pero no me han informado de nada parecido. Gracias.

La verdad que despues de lo que vale un cupra es para tirarles el cable en la cara... alguien mas que lo aya comprado ayi? Asi vemos si son racanos de por si o no gracias

Yo fui a Catalunya Motor a pedir presupuesto...

Estaba un tal Josep Manuel, según lo que pone el presupuesto.... Muy muy serio. Todo el rato callado mientras hacia el presupuesto, no dio pie a conversación ni nada....

Quería comprarlo ahí, porque el Toledo que tengo, era de mi abuelo que en paz descanse y lo compró allí, pero viendo el panorama..... lo pille en Sant Boi, que además lo tengo cerquita.

Es que solo fue amable cuando nos íbamos, como si se alegrara de que ya nos íbamos...

Me puedes explicar eso del cupo por favor?. Yo lo pago al contado pero no me han informado de nada parecido. Gracias.

Una vez que el coche esté en campa y vaya a ir para el conce, el conce puede solicitar a Seat el descuento de pago al contado.

Cada concesionario tiene un cupo mensual, pongamos 10. Entonces los 10 primeros coches que vendan en ese mes, pueden optar al descuento, que son los gastos de matriculación y poco más... Como digo, son unos 1000€, pero vamos, no es moco de pavo....

Comentaselo a tu comercial. A mi tampoco me informó de eso. Fui al concesionario de Viladecans, que ahora esta en Castelldefels por obras y el chico que estaba allí (el único comercial creo yo) me lo explico todo super bien.

Me sabe mal no haberlo cogido allí el coche, pero la diferencia de precio eran 2.000€ porque el descuento que podía hacerme, era menor :(

Por fin he estrenado mi Ateca. Me lo entregaron el pasado jueves 7 de febrero, desde finales de noviembre que lo encargue. Este fin de semana ya le he hecho 600 km y he tenido muy buenas sensaciones, una pasada el ACC y el Lane Assist. El asistente de voz del navegador plus no me hace ni caso de todo lo que digo pero bueno tendré que releer el manual. Un saludo a todos
Claro compi...el coche aun no te conoce..jejeje, hablalé más pa que te coja cariño:thumbsup:

Volver