MadMardigan
Forero Activo
Que modelo?
El de mi firma. Xcellence Edition, Rojo Velvet y todos los extras que indico.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que modelo?
Quien te atendio? Ignasi puede ser? Ami solo me llamo para decirme que los asientos de alcantara que le pedio para el style plus ya no se podian poner puesto que ya habia pasado un mes y que anulabams este y pediamos otro... y con este me dijo bueno en unos 3 meses ya te dire algo... pero por lo que veo a todos les van diciendo como va el tema
El de mi firma. Xcellence Edition, Rojo Velvet y todos los extras que indico.
Vale igual que el que me e cojido yo bueno los extras que le pusiste no se cual son y ya pasaras fotos por que si no me tire una hora ayi para decidir entre rojo velvet y gris... jejeje al final lo coji gris! Pero el coche con interes te a salido por 33.937 no?El de mi firma. Xcellence Edition, Rojo Velvet y todos los extras que indico.
A mí un tal Daniel que ha estado un montón de tiempo de baja paternal jaja, pero muy amables todos en general.![]()
Pues ya me diras cuando te lo dan lo dan a mi antes y que les sacamos de regalo asi podems jugar con ostia tu compañero le regalo esto y esto y tu no??A mí un tal Daniel que ha estado un montón de tiempo de baja paternal jaja, pero muy amables todos en general.![]()
Asi??? Ami no me dijo nada pero le intentare sacar algo... si yo le saco algo asi puedes decirle mira tu compañero y tu nada jejejeBueno a mí ya me dejo bien claro que no me iba a regalar nada jaja
Vale igual que el que me e cojido yo bueno los extras que le pusiste no se cual son y ya pasaras fotos por que si no me tire una hora ayi para decidir entre rojo velvet y gris... jejeje al final lo coji gris! Pero el coche con interes te a salido por 33.937 no?
Pues me parece un buen precio![]()
Vale igual que el que me e cojido yo bueno los extras que le pusiste no se cual son y ya pasaras fotos por que si no me tire una hora ayi para decidir entre rojo velvet y gris... jejeje al final lo coji gris! Pero el coche con interes te a salido por 33.937 no?
Pues ya me diras cuando te lo dan lo dan a mi antes y que les sacamos de regalo asi podems jugar con ostia tu compañero le regalo esto y esto y tu no??
Completamente de acuerdo. De cualquier cambio que se ha ido produciendo en mi compra, me he enterado porque he ido llamando. Y eso que me dice que él está al tanto y que me va diciendo (jajajja a mí tampoco, como no llames tú no te llaman ni de coña....
La verdad que despues de lo que vale un cupra es para tirarles el cable en la cara... alguien mas que lo aya comprado ayi? Asi vemos si son racanos de por si o no graciasYo compré ahí mi Cupra y me regalaron un cable USB para el iPhone vendiéndomelo como si me estuvieran haciendo un favorazo, pese a haberles pedido cosas y haber insistido... La verdad es que no he podido quedar más descontento con ese concesionario. No creo ni que lleve el coche a las revisiones ahí.
Me puedes explicar eso del cupo por favor?. Yo lo pago al contado pero no me han informado de nada parecido. Gracias.A mi me sale a 30.972€ con descuentos,entrega de vehículo y pago al contado que permite optar a un cupo de Seat por pagar al contado, que serán los gastos de matriculación, con lo que se quedaría en unos 29.800€ más o menos.
Si optaba por financiación, contando que tengo mismos descuentos pero no el cupo, son 30972€ - 2500€ por financiar = 28472€
La verdad que despues de lo que vale un cupra es para tirarles el cable en la cara... alguien mas que lo aya comprado ayi? Asi vemos si son racanos de por si o no gracias
Me puedes explicar eso del cupo por favor?. Yo lo pago al contado pero no me han informado de nada parecido. Gracias.
Yo e comprado en zona franca, y achuchándole mucho me regalan los tornillos de rueda antirroboPues no se. Hay alguien por aquí que haya comprado en zona franca, Catalunya motor?
Claro compi...el coche aun no te conoce..jejeje, hablalé más pa que te coja cariñoPor fin he estrenado mi Ateca. Me lo entregaron el pasado jueves 7 de febrero, desde finales de noviembre que lo encargue. Este fin de semana ya le he hecho 600 km y he tenido muy buenas sensaciones, una pasada el ACC y el Lane Assist. El asistente de voz del navegador plus no me hace ni caso de todo lo que digo pero bueno tendré que releer el manual. Un saludo a todos