Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Hola a todos, no se si este es el hilo correcto, pero como me van a entregar el coche dentro de poco, alguien sabe que aparte del coche, manual, ficha tecnica y permiso de circulación, que mas tendria que de darme en el conce? Cualquier aportacion sera bienvenida! Gracias!
Pues si es el hilo correcto. Lo que as descrito más el impuesto de circulación es lo básico de la entrega, aparte que te regalen lo que puedas sacarle al comercial compis @Spanish_Kiwi y @pocoloco.

Pues yo tengo teórica 7 y ayer pregunté al comercial a ver si había cambiado a confirmada, y me dijo que seguía en 7 teórica. Me suena de haber leído en el foro que alguno a pasado de teórica a fabricado. Yo solo espero que ya no me cambien la fecha

Yo tenía teórica 5, y al lunes siguiente, el de la semana 6 me dijo el comercial que seguía en teórica 5, también me dijo que cuando pasaba eso normalmente acababa siendo confirmada y aparecía el bastidor, vamos que nunca pasó por confirmada y así ha sido, estoy a las puertas de la entrega y espero que esta semana o la que viene ya poderlo disfrutar.

Ánimo a todos los que esperáis, os lo dice uno que lleva 7 meses largos casi 8, disfrutar del foro, videos, manuales, id comprando algunas cosillas del AliExpress y Amazon, para amenizar la espera y por fin acabará llegando el momento. Después de tanto tiempo creo que controlo todas las funcionalidades del coche, la teórica la tengo seguro.

Enhorabuena ,me alegro un monton¿Te viene como edition o plus?

Viene como me había comentado el comercial y Seat responde: Edición.

Chalecos, triángulo y alfombrillas, los ponen el Conce. Ahora me lo preparan esta semana, volveré a ver si todo está perfecto, pago, matriculación y entrega ;)

Sin olvidar los regalitos jeje

Bueno amigos, el mio ya lo he visto. Está en el taller de la localidad donde vivo.
He verificado que esta en perfecto estado y con los extras pedidos así que lo matricularan el lunes o martes.
Coincide exactamente con lo que he pedido:
SEAT Ateca Style Plus con Navegador (No es Edition)
Pedido el 24/10/2018
Fabricado el 10/01/2019
En concesionario (taller local de SEAT) el 05/02/2019

Yo igual, lo ví ayer en el concesionario: (en 10 días dormirá en el garaje).

También es un Ateca Style Plus con Navegador (Y NO VIENE EDITION!!!)
Pedido: 26/10/2018
Fabricado: Semana 2.

Gracias.

Viene como me había comentado el comercial y Seat responde: Edición.

Chalecos, triángulo y alfombrillas, los ponen el Conce. Ahora me lo preparan esta semana, volveré a ver si todo está perfecto, pago, matriculación y entrega ;)

Sin olvidar los regalitos jeje
@Cédric88 tienes pensado ya que le vas a pedir a tu comercial?? Porq yo quiero que me regale la alfombra protectora de goma para el maletero...y lo que caiga mas bueno es jejeje saludos compi...ya lo tienes me alegro mucho

@Cédric88 tienes pensado ya que le vas a pedir a tu comercial?? Porq yo quiero que me regale la alfombra protectora de goma para el maletero...y lo que caiga mas bueno es jejeje saludos compi...ya lo tienes me alegro mucho

Muchas gracias compi ;).

Pues mira dentro de lo que hay ya tengo la rejilla de separación del maletero y alfombra bordes altos maletero y alfombrillas regaladas ahora a mayores la verdad es que lo que sea jejeje.

Eso sí, mi comercial me dijo ayer que lo que quería era que sus clientes salgan contentos del Conce porque viven de ellos así que ya le cuele un "pues portate muy bien con nosotros a la hora del entrega jajaja"

A ver la semana que viene lo que se podrá negociar con el :D:D

Muchas gracias compi ;).

Pues mira dentro de lo que hay ya tengo la rejilla de separación del maletero y alfombra bordes altos maletero y alfombrillas regaladas ahora a mayores la verdad es que lo que sea jejeje.

Eso sí, mi comercial me dijo ayer que lo que quería era que sus clientes salgan contentos del Conce porque viven de ellos así que ya le cuele un "pues portate muy bien con nosotros a la hora del entrega jajaja"

A ver la semana que viene lo que se podrá negociar con el :D:D

Qué suerte! A mi, después de haber pasado de mí durante todo el proceso, me regaló un cable para conectar el iPhone y aun me lo vendía como fíjate que pedazo de regalo. Y eso comprando un Cupra, podría haberse estirado un poco más, me pareció cutre a más no poder.

Qué suerte! A mi, después de haber pasado de mí durante todo el proceso, me regaló un cable para conectar el iPhone y aun me lo vendía como fíjate que pedazo de regalo. Y eso comprando un Cupra, podría haberse estirado un poco más, me pareció cutre a más no poder.

Madre mía!! Eso es llegar a un nivel de cutres que flipas!!! Y como bien dices, sabiendo de compraste un Cupra!! Vamos, te dan más regalos a la perfumería por la compra de una colonia de 50 pavos :eek::eek::eek:

A ver si consigo que mi comercial se enrolle y me regalen la chapa de metal esa que va en la base del portón del maletero.

Hoy he llevado papeles y he preguntado por la semana...

Por suerte sigo en semana 9, pedido en semana 4 (21 enero)

Crucemos los dedos, toquemos madera y tiremos sal por encima del hombro

A mi mi comercial ya me dejo claro que no me regalaba nada, porque lo compre por otra vía y sin financiar, según él por hacer la entrega no ganan nada.

Madre mía!! Eso es llegar a un nivel de cutres que flipas!!! Y como bien dices, sabiendo de compraste un Cupra!! Vamos, te dan más regalos a la perfumería por la compra de una colonia de 50 pavos :eek::eek::eek:

Cutre, cutre, cutre, casi hubiera preferido que no me regalase nada. En el fin de semana en Andorra todos iban con camisetas, sudaderas, etc. que les habían regalado, yo se lo comenté cuando fui a firmar la financiación, y ayer antes de atenderme me dijo que tenía un detalle para mí. Cuando vi que era un puñetero cable me quedé como si me dieran una bofetada. :D

Mi comercial se ha portado. Protector plata para borde de carga del maletero y protector para el maletero. Precio tarifa de repuestos más de 200€.
¿Eso salió de el regalartelo, o en el momento de la entrega le pediste tu lo que querías y ya lo tenían en stock allí?
Cutre no, lo siguiente... En el momento de cerrar la compra ya conseguí que me lo dieran con deposito lleno y los antirrobo del grupo vag valorados en 80€, y en la entrega algo más le pediré, que mínimo que portarse comprando un cupra... Por cierto, como va lo del maletero? Lo detectaste haciendo el chequeo que hay aquí en el foro? Que no sea nada y te lo entreguen pronto!

Cutre, cutre, cutre, casi hubiera preferido que no me regalase nada. En el fin de semana en Andorra todos iban con camisetas, sudaderas, etc. que les habían regalado, yo se lo comenté cuando fui a firmar la financiación, y ayer antes de atenderme me dijo que tenía un detalle para mí. Cuando vi que era un puñetero cable me quedé como si me dieran una bofetada. :D

Claro que en un caso así mejor no regalar nada en vez de eso!!! Flipo enserio!!!

Bueno....pues vamos a ver como se porta mi comercial, porque ella me dijo que los regalos despues de la "encuesta".....cuanta fé le tienen a la encuesta (o miedo)....

Podrias pasar foto de eso? Gracias
El jueves recojo el coche y te pongo fotos.
Es el protector del parachoques a la altura del maletero, una tira cromada de aluminio para no rallarlo al cargar y la alfombra protectora del maletero.

El jueves recojo el coche y te pongo fotos.
Es el protector del parachoques a la altura del maletero, una tira cromada de aluminio para no rallarlo al cargar y la alfombra protectora del maletero.
Vale si pasame fotos asi lo veo mejor a la jora de pedirselo yo tambien jejeje gracias

¿Eso salió de el regalartelo, o en el momento de la entrega le pediste tu lo que querías y ya lo tenían en stock allí? Cutre no, lo siguiente... En el momento de cerrar la compra ya conseguí que me lo dieran con deposito lleno y los antirrobo del grupo vag valorados en 80€, y en la entrega algo más le pediré, que mínimo que portarse comprando un cupra... Por cierto, como va lo del maletero? Lo detectaste haciendo el chequeo que hay aquí en el foro? Que no sea nada y te lo entreguen pronto!
No, yo le pregunté que me cobraba por esos accesorios , le pase los referencias (132€ el protector de borde de carga y 69€ el protector del maletero de doble altura) y me dijo que eso me lo regalaba el. Pero fue al preguntar yo.

Volver