Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno....pues vamos a ver como se porta mi comercial, porque ella me dijo que los regalos despues de la "encuesta".....cuanta fé le tienen a la encuesta (o miedo)....

Es una forma de chantaje, "tú valórame bien y te haré un buen regalo". Eso es lo que quiere decir.

Un saludo

¿Eso salió de el regalartelo, o en el momento de la entrega le pediste tu lo que querías y ya lo tenían en stock allí? Cutre no, lo siguiente... En el momento de cerrar la compra ya conseguí que me lo dieran con deposito lleno y los antirrobo del grupo vag valorados en 80€, y en la entrega algo más le pediré, que mínimo que portarse comprando un cupra... Por cierto, como va lo del maletero? Lo detectaste haciendo el chequeo que hay aquí en el foro? Que no sea nada y te lo entreguen pronto!

Pues fue algo muy raro, la verdad. Siguiendo lo que había visto aqui. Primero probé que abriese y cerrase con la llave, con el pedal virtual y con el botón del propio portón. Luego, probando que todos los sistemas funcionasen, le di al botón de abrir maletero del salpicadero y no abrió. Intentamos abrirlo con la llave, con el pedal, hacía el ruido de desbloqueo y del motor del maletero, pero no se abría. Vino el jefe de taller (que tenía menos idea de cómo iba el coche que mi madre), se metió al maletero a través de los asientos traseros y le dio al desbloqueo de emergencia. Tampoco se abrió así. Total que el jefe de taller salió del coche, dijo que no podía hacer nada y que el lunes ya veríamos.
Lo peor es que nos fuimos diciendo de todo y no tuvieron ni la reacción de buscar una solución. Por no hacer, ni siquiera vinieron a pedirnos disculpas u ofrecernos llamar un taxi por nosotros. La verdad es que la experiencia de entrega una p*** m*****.

Pues fue algo muy raro, la verdad. Siguiendo lo que había visto aqui. Primero probé que abriese y cerrase con la llave, con el pedal virtual y con el botón del propio portón. Luego, probando que todos los sistemas funcionasen, le di al botón de abrir maletero del salpicadero y no abrió. Intentamos abrirlo con la llave, con el pedal, hacía el ruido de desbloqueo y del motor del maletero, pero no se abría. Vino el jefe de taller (que tenía menos idea de cómo iba el coche que mi madre), se metió al maletero a través de los asientos traseros y le dio al desbloqueo de emergencia. Tampoco se abrió así. Total que el jefe de taller salió del coche, dijo que no podía hacer nada y que el lunes ya veríamos.
Lo peor es que nos fuimos diciendo de todo y no tuvieron ni la reacción de buscar una solución. Por no hacer, ni siquiera vinieron a pedirnos disculpas u ofrecernos llamar un taxi por nosotros. La verdad es que la experiencia de entrega una p*** m*****.
Cuando le des zapatilla a los 300 ponis seguro que se te pasa este mal trago.
Animo ya lo tienes.

A mi mi comercial ya me dejo claro que no me regalaba nada, porque lo compre por otra vía y sin financiar, según él por hacer la entrega no ganan nada.
Yo estoy igual. Lo compro como familiar de empleado y ya me imagino que no me regalarán nada. Eso sí, pienso decirle que no me pongan ninguna de las pegatinas que ponen de publicidad del conce ni la publicidad en la placa de matrícula.

Cuando le des zapatilla a los 300 ponis seguro que se te pasa este mal trago.
Animo ya lo tienes.

Lo sé, lo sé! Si el coche es una pasada! Lo que me fastidia es que no lo revisasen como es debido, que cuando surgió el problema no fueran capaces de reaccionar de ninguna manera y que encima les esté pagando por ello. Más incompetentes imposible.

Yo estoy igual. Lo compro como familiar de empleado y ya me imagino que no me regalarán nada. Eso sí, pienso decirle que no me pongan ninguna de las pegatinas que ponen de publicidad del conce ni la publicidad en la placa de matrícula.

Yo eso se lo voy a decir de todas formas... no voy a ir publicitando nada.

Seat responde las 24 h. Si , si, se pone la makinita. Que de lunes a viernes de 9 s 20 h. Como te venden la moto y te dejan a tu suerte

Muy buenas a todos!
Hace poco descubrí este foro y hoy vengo a dar los datos de la bestia que estoy deseando estrenar jeje.
Fecha de Pedido (27 de Diciembre 2018)
Según mi comercial, la fecha fin de fabricación es el 16-02-19
Ya tengo Bastidor (me lo dieron 06-02-19)
Según la experiencia, no me tendría que quedar demasiado para tenerlo no?
Muchas gracias a todos!
Un saludo, Javi!

Muy buenas a todos!
Hace poco descubrí este foro y hoy vengo a dar los datos de la bestia que estoy deseando estrenar jeje.
Fecha de Pedido (27 de Diciembre 2018)
Según mi comercial, la fecha fin de fabricación es el 16-02-19
Ya tengo Bastidor (me lo dieron 06-02-19)
Según la experiencia, no me tendría que quedar demasiado para tenerlo no?
Muchas gracias a todos!
Un saludo, Javi!
Has pedido un cupra? Si todo va bien en un par de semanas lo tienes

Bueno Chic@s, mi semana 8 teórica, pasa a Confirmada de fabricación. Y según el comercial , ahora, los finales de mes envían un montón de Atecas, así que, después, en una semanita puede que ya estuviera por aquí. Ojalá, ya veremos. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Yo tampoco quiero que me pongan ningún tipo de pegatina ni publicidad en la matrícula.

Se lo tendré que dejar clarinete clarinete antes de que empiecen a matricular el coche y hacer historias.

Imagino que al pagar al contado, ellos tampoco ganan mucho y no me regalaran ni los tapones antirrobo....

Espero que me sorprendan pero por si acaso yo no me genero falsas expectativas.

• Me Gusta
Reacciones: Baz
Imagino que al pagar al contado, ellos tampoco ganan mucho y no me regalaran ni los tapones antirrobo....

Espero que me sorprendan pero por si acaso yo no me genero falsas expectativas.

Vale que al pagar el coche al contado no embolsan los intereses, eso a nivel de VW Finance. Pero realmente eso el comercial no debería tenerlo en cuenta a la hora de regalar algo porque a el lo que le importa es la venta no lo del préstamo. Digo yo...

Última edición:
Pues no se. Hay alguien por aquí que haya comprado en zona franca, Catalunya motor?

Pues no se. Hay alguien por aquí que haya comprado en zona franca, Catalunya motor?
Yo! Pero lo compre apenas un mes! Cuando compre mi style plus en noviembre que luego anule por excellence edition mi comercial no me informaba de nada...

jajajja a mí tampoco, como no llames tú no te llaman ni de coña....

• Me Gusta
Reacciones: Baz
jajajja a mí tampoco, como no llames tú no te llaman ni de coña....
Quien te atendio? Ignasi puede ser? Ami solo me llamo para decirme que los asientos de alcantara que le pedio para el style plus ya no se podian poner puesto que ya habia pasado un mes y que anulabams este y pediamos otro... y con este me dijo bueno en unos 3 meses ya te dire algo... pero por lo que veo a todos les van diciendo como va el tema

Vale que al pagar el coche al contado no embolsan los intereses, eso a nivel de VW Finance. Pero realmente eso comercial no debería tenerlo en cuenta a la hora de regalar algo porque a el lo que le importa es la venta no lo del préstamo. Digo yo...

Realmente lo que le interesa es vendértelo financiado, que es donde pillan más comisión.
En la venta solo se embolsa un pequeño porcentaje porque te hacen descuento directo de concesionario. Si no, creo que te descuentan menos % porque son 2500€ menos por financiación.

A mi me sale a 30.972€ con descuentos,entrega de vehículo y pago al contado que permite optar a un cupo de Seat por pagar al contado, que serán los gastos de matriculación, con lo que se quedaría en unos 29.800€ más o menos.

Si optaba por financiación, contando que tengo mismos descuentos pero no el cupo, son 30972€ - 2500€ por financiar = 28472€

Pero hay que contar los intereses + comisión de apertura. 8.562€ de entrada + 599,34€ de apertura + Cuota final de 14.468,80€ = 23.630,14€

35 cuotas * 294,49 = 10.307,15€ de las cuotas + 23.630,14€ de la entrada y la última cuota = 33.937,29€

Al contado 29.800€ vs 33.937€ financiando. Que en realidad si lo financio pero por otro lado, que me sale a la mitad de intereses.

Realmente lo que le interesa es vendértelo financiado, que es donde pillan más comisión. En la venta solo se embolsa un pequeño porcentaje.

Desde el configurador, puedes ver una estimación de los intereses. Un ejemplo con el mio.

A mi me sale a 30.972€ con descuentos,entrega de vehículo y pago al contado que permite optar a un cupo de Seat por pagar al contado, que serán los gastos de matriculación, con lo que se quedaría en unos 29.800€ más o menos.

Si optaba por financiación, contando que tengo mismos descuentos pero no el cupo, son 30972€ - 2500€ por financiar = 28472€

Pero hay que contar los intereses + comisión de apertura. 8.562€ de entrada + 599,34€ de apertura + Cuota final de 14.468,80€ = 23.630,14€

35 cuotas * 294,49 = 10.307,15€ de las cuotas + 23.630,14€ de la entrada y la última cuota = 33.937,29€

Al contado 29.800€ vs 33.937€ financiando. Que en realidad si lo financio pero por otro lado, que me sale a la mitad de intereses.
Que modelo?

Volver