Carlsferry
Forero Experto
Ya lo tienes a tiro de piedra.cuando fui el viernes pasado tenian unos cuantos en la campa y casi todos en gris

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya lo tienes a tiro de piedra.cuando fui el viernes pasado tenian unos cuantos en la campa y casi todos en gris![]()
Dimelo a mi....que esta tarde veo que mi comercial me manda 1 wasap que empezava...Ve preparando....y no veas lo que me ha entraooo...jajaja, me ha avisao para preparar docu para la financiera para tenerla preparada....aju aju, esta al caer yaPfffffffffque ganas de que me llame para decirme que ya está aquí!!!! Nunca suelto el movil por si acaso jaja
Dimelo a mi....que esta tarde veo que mi comercial me manda 1 wasap que empezava...Ve preparando....y no veas lo que me ha entraooo...jajaja, me ha avisao para preparar docu para la financiera para tenerla preparada....aju aju, esta al caer ya![]()
Madre mia...de verdad que siii!!! Y la mujer achicharraaaa ya de tanto Ateca, y que si ateca pa' ca' y que si ateca pa yá.si fuéramos un poco cardíacos estaríamos jodidos jajajaj!!!
Madre mia...de verdad que siii!!! Y la mujer achicharraaaa ya de tanto Ateca, y que si ateca pa' ca' y que si ateca pa yá.
Voi a firmar ahora cuando me lo den paso fotosAlguno que le aya llegado un excellence edition con asientos alcantara en negro podria pasar fotos para verlos? Gracias
Pues nada, que lo consulte con quien quiera, tienes un presupuesto y paga señal. No tiene demasiadas opciones el comercial ...No acaban mis penurias....
Oue felicidad, después de casi 6 meses fui ayer al concesionario a ver el coche, y ohhh sorpresa, no estaba el comercial con quien había quedado, me atiende el jefe de ventas, y me comenta que el coche valía 4000€ más, porque cuando se hizo el pedido (3 meses casi después de firmar el contrato ¿?), el descuento no existía........ cuando vio mi cara, entendió que no aceptaría otro precio.... y me comentó que tenia que consultarlo con el jefe regional.... ....... espero que su respuesta sea la adecuada, .... porqué si no estoy dispuesto a denunciarles por incumplimiento de contrato.
Perdonad , pero necesitaba desahogarme.Ver el archivo adjunto 39561 Ver el archivo adjunto 39562
No te muevas ni un milímetro de tu postura, tienes un contrato firmado y has pagado señal. Si ellos han tardado 3 meses en formalizar el pedido es problema de ellos. Si no aceptan, que rompan ellos el contrato y te devuelvan el doble de la señal. No te salgas de ahí, tienes la sartén por el mango.No acaban mis penurias....
Oue felicidad, después de casi 6 meses fui ayer al concesionario a ver el coche, y ohhh sorpresa, no estaba el comercial con quien había quedado, me atiende el jefe de ventas, y me comenta que el coche valía 4000€ más, porque cuando se hizo el pedido (3 meses casi después de firmar el contrato ¿?), el descuento no existía........ cuando vio mi cara, entendió que no aceptaría otro precio.... y me comentó que tenia que consultarlo con el jefe regional.... ....... espero que su respuesta sea la adecuada, .... porqué si no estoy dispuesto a denunciarles por incumplimiento de contrato.
Perdonad , pero necesitaba desahogarme.Ver el archivo adjunto 39561 Ver el archivo adjunto 39562
Coméntaselo a @Clipmaster que es quien gestiona el excelPako, sorry
he intentado actualizar los datos del excel y solo he logrado duplicar mi entrada... Lo puedo corregir yo mismo? No me deja editar el google docs
Borrame " lo tengo" Gracias por todoMensaje para @kuriaky @Heroin @Danny @placidin @Xevi @Rachma @Oscar Ma Ce @JordiJFK @Amartinez27 @woxter05 @showms @EnanoRojo @Taz84 @Pitufa @Jann @Pablo santiago @Aravalja @Tox @thomas @Yasabi @Maite @Jaimebp @Danimf
Tenéis el coche pedido desde 2018, algunos con bastantes meses de antigüedad, pero no habéis comunicado ni la semana teórica. ¿Me podéis dar alguna novedad para actualizar el listado?
Gracia
No acaban mis penurias....
@Carlsferry te an dado la protección cerámica en el mismo concesionario?.Buenas yo mañana a las 12 espero recojerlo ya me lo entregaban el martes pero al final decidi darle la proteccion ceramica y se demoro un poco mas ,por cierto matriculado ya hoy KTK.....KETEKAGAS.Pako mañana te pego un toque si todo va bien.
Eso es interesante, porque yo tenía pensado hacerlo también...@Carlsferry te an dado la protección cerámica en el mismo concesionario?.
Lamento leer esto, te habíamos ayudado tanto que ya considerabamos tu coche como un poquito nuestroMuy buenas!!!.
Te lo comento a ti y a Pako,que acabo de ver que nos ha pedido que actualicemos las entregas!.Pues después de leer los problemas que había con el motor y de ver cómo a un compañero de trabajo con un excellence dsg y un vecino del bloque de al lado con un Fr plus manual,como veréis con todo tipo de cambio,cancele el pedido porque no lo vi claro.Voy a esperar un poco a ver si hay solución para comprarlo.Quiero hacer especial mención,aunque se que no es el hilo correcto a la honradez y profesionalidad del concesionario donde reserve el coche el cual me ha devuelto lis 500€(increíble) y que si me permitís me gustaría decir cual es.Se que algunos no vais a entender lo que he hecho,pero me gustaría que me entendieseis....
No acaban mis penurias....