Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Una pregunta, muy de Novato, lo sé.

¿Qué es que esté en campa?

Entiendo que debe ser el parking gigante este donde aparcan todos los bugas nuevos, ¿No?

Imagino que para los del Baix Llobregat será el que está al lado del MundiAuto...
Exacto. Hay varias repartidas, entonces depende donde vaya pues irá a una u otra. En La Llagosta hay una que paran muchos también.

Exacto. Hay varias repartidas, entonces depende donde vaya pues irá a una u otra. En La Llagosta hay una que paran muchos también.
Incluso hay quienes su coche pasa por 2 campas antes de llegar al conce, como es mi caso. Primero expediciones en barcn y despues en la Roda

@Danny ¿Te han entregado ya tu Ateca? Es que no te veo por aquí desde hace tiempo.
Muy buenas!!!.
Te lo comento a ti y a Pako,que acabo de ver que nos ha pedido que actualicemos las entregas!.Pues después de leer los problemas que había con el motor y de ver cómo a un compañero de trabajo con un excellence dsg y un vecino del bloque de al lado con un Fr plus manual,como veréis con todo tipo de cambio,cancele el pedido porque no lo vi claro.Voy a esperar un poco a ver si hay solución para comprarlo.Quiero hacer especial mención,aunque se que no es el hilo correcto a la honradez y profesionalidad del concesionario donde reserve el coche el cual me ha devuelto lis 500€(increíble) y que si me permitís me gustaría decir cual es.Se que algunos no vais a entender lo que he hecho,pero me gustaría que me entendieseis....

Muy buenas!!!.
Te lo comento a ti y a Pako,que acabo de ver que nos ha pedido que actualicemos las entregas!.Pues después de leer los problemas que había con el motor y de ver cómo a un compañero de trabajo con un excellence dsg y un vecino del bloque de al lado con un Fr plus manual,como veréis con todo tipo de cambio,cancele el pedido porque no lo vi claro.Voy a esperar un poco a ver si hay solución para comprarlo.Quiero hacer especial mención,aunque se que no es el hilo correcto a la honradez y profesionalidad del concesionario donde reserve el coche el cual me ha devuelto lis 500€(increíble) y que si me permitís me gustaría decir cual es.Se que algunos no vais a entender lo que he hecho,pero me gustaría que me entendieseis....

Sinceramente siento leer estas palabras @Danny, pero si ya has tomado esta decisión pues es tuya y adelante. Que vaya todo muy bien, seguro que acabas encontrando lo que buscas y necesitas.

Sinceramente siento leer estas palabras @Danny, pero si ya has tomado esta decisión pues es tuya y adelante. Que vaya todo muy bien, seguro que acabas encontrando lo que buscas y necesitas.
Si el coche lo compraré!.Y voy a seguir en el foro porque es genial,simplemente he hecho un paron!.Seguire aprendiendo de vosotros!

Si el coche lo compraré!.Y voy a seguir en el foro porque es genial,simplemente he hecho un paron!.Seguire aprendiendo de vosotros!
A que problemas te refieres? Nos dejas un poco asustados...

Muy buenas!!!.

Cuéntanos un poco más porfa

Le cogio un poco de miedo con el tema de los tirones con el coche frío. En los nuevos 1.5
Ya comento en algun hilo que no lo veía claro.
En fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Y la verdad es que le a echado huevos.

Le cogio un poco de miedo con el tema de los tirones con el coche frío. En los nuevos 1.5
En fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere. Y la verdad es que le a echado huevos.
Por supuesto, nunca se me ocurriría cuestionar su decisión, solo preguntaba por si se me escapaba algo que no sabía sobre los motores, un saludo

Me pregunto porqué algunos tenéis tanta prisa en despediros del hilo sin que os hayan entregado el coche. ¿No os dais cuenta de que si surge algún imprevisto y no os lo entregan me toca rehacer la lista? No cuesta ningún trabajo esperar a la entrega para confirmarla.
Gracias.
Tienes razon @Pakomalaga tu trabajo es muy bueno. Además aunque tengamos el coche hay que seguir apoyando y contando nuestra experiencia.

Ya esta conmigo chicos ... estamos en contacto

Adjuntos

• 20190206_142128-1.jpg
    20190206_142128-1.jpg
    98,3 KB · Visitas: 81
  • 20190206_145725.jpg
    20190206_145725.jpg
    70,3 KB · Visitas: 79
  • 20190206_142138.jpg
    20190206_142138.jpg
    66,2 KB · Visitas: 73
  • 20190206_142128.jpg
    20190206_142128.jpg
    96,9 KB · Visitas: 74
Exactamente.Tan respetable es anularlo como seguir adelante.

Mensaje para @kuriaky @Heroin @Danny @placidin @Xevi @Rachma @Oscar Ma Ce @JordiJFK @Amartinez27 @woxter05 @showms @EnanoRojo @Taz84 @Pitufa @Jann @Pablo santiago @Aravalja @Tox @thomas @Yasabi @Maite @Jaimebp @Danimf

Tenéis el coche pedido desde 2018, algunos con bastantes meses de antigüedad, pero no habéis comunicado ni la semana teórica. ¿Me podéis dar alguna novedad para actualizar el listado?

Gracias.

@pacomalaga a mi mi comercial me dijo que lo llamara a principios de marzo que hasta entonces no sabria nada

Y desde el viernes pasado, abriendo los sábados incluso, ¿no te han avisado hasta hoy @Jose N. de que ya lo tenías? me parece dejadez absoluta de los comerciales, otra cosa es que tu no puedas o quieras ir, pero no llamarte para informarte de la llegada me parece una pasada, no sé si tu lo verás normal, quizá existen otros motivos que desconozco. Independientemente de las formas, ya lo tienes ahí compañero.
En mi caso no aviso porque ya teniamos cerrada fecha de entrega con margen suficiente para que estuviese listo para cuando yo podía recogerlo, así que daba igual cuando llegara a concesionario porque no cambiaba nada y así lo acordamos.

El llamarme hoy ha sido por el papeleo de la financiación y me lo ha comentado.

No es que se vaya a llevar el premio al comercial del año, pero en este caso actuó según lo acordado.

Semana 4? Cuando lo pediste?
Joder que suerte, yo soy de semana 4 me dijo que salía de la fábrica el 31 y aun no me ha dicho nada, vamos para 8 meses el día 22,cuantose tarda desde que llega al concesionario hasta que matriculan y te lo dan? Estoy contento con Seat no veas unos hdp

Joder que suerte, yo soy de semana 4 me dijo que salía de la fábrica el 31 y aun no me ha dicho nada, vamos para 8 meses el día 22,cuantose tarda desde que llega al concesionario hasta que matriculan y te lo dan? Estoy contento con Seat no veas unos hdp
Al parecer esto es casi como una lotería, y lo peor de todo es que todos actúan igual, ya les vale

He hablado hoy con el comercial ( porque él no lo va a hacer) y me ha dicho que paso de semana 6 teórica a semana 7 confirmada.
Así que ya , ahora sí, tenemos fabricación asegurada y empieza ya la cuenta atras de verdad :)
@Pakomalaga

Volver