Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A mi con el rollo de cambio de plus a edition me soplaron 600 euros mas. Pero en mi caso aún no había hecho entrega de la paga y señal. Me consuelo con los extras que me han puesto aunque son menos de 600 euros.

No acaban mis penurias....

Oue felicidad, después de casi 6 meses fui ayer al concesionario a ver el coche, y ohhh sorpresa, no estaba el comercial con quien había quedado, me atiende el jefe de ventas, y me comenta que el coche valía 4000€ más, porque cuando se hizo el pedido (3 meses casi después de firmar el contrato ¿?), el descuento no existía........ cuando vio mi cara :mad:, entendió que no aceptaría otro precio.... y me comentó que tenia que consultarlo con el jefe regional.... ....... espero que su respuesta sea la adecuada, .... porqué si no estoy dispuesto a denunciarles por incumplimiento de contrato.

Perdonad , pero necesitaba desahogarme.Ver el archivo adjunto 39561 Ver el archivo adjunto 39562
Estaría bien que dijeras el nombre del concesionario para que otros foreros o posibles compradores estén alerta y no se encuentren con la sorpresa. Si lo han hecho contigo lo pueden hacer con más gente.
Animo y mantente firme en tu postura. Mucha suerte.

Oue felicidad, después de casi 6 meses fui ayer al concesionario a ver el coche, y ohhh sorpresa, no estaba el comercial con quien había quedado, me atiende el jefe de ventas, y me comenta que el coche valía 4000€ más, porque cuando se hizo el pedido (3 meses casi después de firmar el contrato ¿?), el descuento no existía........ cuando vio mi cara :mad:, entendió que no aceptaría otro precio.... y me comentó que tenia que consultarlo con el jefe regional.... ....... espero que su respuesta sea la adecuada, .... porqué si no estoy dispuesto a denunciarles por incumplimiento de contrato.

Perdonad , pero necesitaba desahogarme.Ver el archivo adjunto 39561 Ver el archivo adjunto 39562
Madre mía qué put... No me imagino el disgusto que tendrás después de la larga espera. Da caña a esa gente, no recules ni un metro.

A mi con el rollo de cambio de plus a edition me soplaron 600 euros mas. Pero en mi caso aún no había hecho entrega de la paga y señal. Me consuelo con los extras que me han puesto aunque son menos de 600 euros.
A mí me dió a entender mi comercial que se hacían cargo ellos, el cliente no tiene culpa de que Seat le de la gana de cambiar el nombre y querer cobrarte más. Eso sí por el sobrecoste que tienen que asumir no me van a regalar ni los antirobo de la llantas

Bueno pues tengo noticias frescas! Semana 6 confirmada, fabricado el dia 5 de febrero y ya de camino!!!!! Ooooleeee. Ya queda menos!!! Por cierto pacomalaga lo pedí el 28/12 Que he mirado y pone el 18...jejeje.

Bueno pues tengo noticias frescas! Semana 6 confirmada, fabricado el dia 5 de febrero y ya de camino!!!!! Ooooleeee. Ya queda menos!!! Por cierto pacomalaga lo pedí el 28/12 Que he mirado y pone el 18...jejeje.
Cual pediste yo lo pedi el 20/12 un xcelance edition con rueda minimizada doble suelo del maletero y conectiti box un 1.5 tsi dsg7 gris rodium y no me an dicho nada de nada

Cual pediste yo lo pedi el 20/12 un xcelance edition con rueda minimizada doble suelo del maletero y conectiti box un 1.5 tsi dsg7 gris rodium y no me an dicho nada de nada
Hola! El 2.0 TDI 150 cv. Excellent edition. Rueda de repuesto. Asientos en negro. Conectity Box y llantas performance machined.En blanco nevada!!

Buenas tardes, esta mañana e estado en el conce, y EUREKA, me dicen que está en tránsito, espero que en dos semanas lo tenga en casa. @Pakomalaga vete apuntando majo
Por cierto, se a comentado el cambio de nombre de modelo de plus a edition, y que por ese simple echo le han cobrado 600 € más,?
Precisamente el mismo comercial me a comentado del cambio de nombre, ( sin coste alguno).
A ver si alguien quiere hacerse el listo.

Buenas tardes, esta mañana e estado en el conce, y EUREKA, me dicen que está en tránsito, espero que en dos semanas lo tenga en casa. @Pakomalaga vete apuntando majo
Por cierto, se a comentado el cambio de nombre de modelo de plus a edition, y que por ese simple echo le han cobrado 600 € más,?
Precisamente el mismo comercial me a comentado del cambio de nombre, ( sin coste alguno).
A ver si alguien quiere hacerse el listo.

No es por el simple hecho de cambio de nombre. Añadieron el VC y el pack almacenamiento de ahí el incremento de precio que algunos Conce quieren cargar a los clientes que ya tenian el coche pedido y que se vieron afectados por el cambio. Ahí depende del Conce. Unos asumen la diferencia otros la clavan al cliente.

Pues nada, que lo consulte con quien quiera, tienes un presupuesto y paga señal. No tiene demasiadas opciones el comercial ...
Ni de coña tragues tu lo cogiste con ek descuento. Ellos sabran.

Lamento leer esto, te habíamos ayudado tanto que ya considerabamos tu coche como un poquito nuestro :D
De todas formas tu decisión es muy respetable, es tu dinero y tu haces lo que quieres con él. Y olé por el Santo Job de tu comercial por devolverte la señal, ha demostrado ser un buen profesional.
:roflmao:
Y un consejo si me lo aceptas: Cuando te decidas a comprarlo procura ir con todo bien aprendido. Las dudas para antes de la compra, y no firmes hasta estar completamente seguro de todo. Así ganaréis en tranquilidad tanto tú como tu comercial.
Un saludo.
Por su puesto que te lo acepto y agradezco siempre los consejos que me podéis dar.Estare como os dije por aquí participando y haber si se resuelve el asunto rápido.Habia pensado una cosa ayer que era comprarme el de 190 cv pero al ser 4 drive pierdo maletero....

Pero pierdes muy poco @Danny y a cambio vas a tener un pepino, sin desmerecer al 150cv
Tendría q verlo.Te lo digo Pako porque todo maletero es poco.No es el hilo pero cuanto puede subir el de 190cv de precio y gasta mucho en ciudad?.

Tendría q verlo.Te lo digo Pako porque todo maletero es poco.No es el hilo pero cuanto puede subir el de 190cv de precio y gasta mucho en ciudad?.
Te sube 5000 pavos... asi que cada uno su bolsillo...

Si es asi, porque yo al pedir el mio( 1.5 150cv) lo miré para barajarlo y...nada se me escabapa del presupuesto

Tu piensa que por mucho que sean 190CV, en modo eco y por ciudad, si no le pisas muy a saco, irás siempre con 2 cilindros, no con los 4....

Ahí el ahorro será bastante. No creo que se vaya a mucho consumo de 190 a 150.

Lo que si sube es el precio... Como ya te han dicho... Pero lo mismo al incrementar precio, el conce te hace el mismo % de descuento y en vez de 5.000 son 2.000 o poco más... Eso es ir a hacer un presupuesto y a ver en cuanto se te queda.

En mi caso, estuve a punto de pillar el TSI de 190CV DSG7, pero me lo pensé mejor, porque realmente no voy a ir siempre cargado, ni soy de meterle mucha tralla...

Probé un 115CV TDI y ya me pareció demasiado ágil para el peso y tamaño, por lo que, en mi caso (como siempre digo aunque me repita, pero no deja de ser mi caso concreto), me viene perfecto el 150CV.

4Drive o no 4Drive... Ahí está la cuestión....

Buenas tienes contrato/presupuesto firmado y sellado que el producto suba no es tu problema, en caso de que fuese tu problema te tenían que haber avisado para cursar el pedido o no, simplemente ejecuta el contrato y si no se atienen a razones pues denuncia y le dejas el coche allí pidiendo responsabilidades. Pero vamos al final te lo quedarán igual de precio y si pides algún regalo te dirán que ya te lo han hecho, así que a por ellos que llevas razón.
Saludos y suerte.

Volver