pocoloco
Forero Activo
A mi con el rollo de cambio de plus a edition me soplaron 600 euros mas. Pero en mi caso aún no había hecho entrega de la paga y señal. Me consuelo con los extras que me han puesto aunque son menos de 600 euros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaría bien que dijeras el nombre del concesionario para que otros foreros o posibles compradores estén alerta y no se encuentren con la sorpresa. Si lo han hecho contigo lo pueden hacer con más gente.No acaban mis penurias....
Oue felicidad, después de casi 6 meses fui ayer al concesionario a ver el coche, y ohhh sorpresa, no estaba el comercial con quien había quedado, me atiende el jefe de ventas, y me comenta que el coche valía 4000€ más, porque cuando se hizo el pedido (3 meses casi después de firmar el contrato ¿?), el descuento no existía........ cuando vio mi cara, entendió que no aceptaría otro precio.... y me comentó que tenia que consultarlo con el jefe regional.... ....... espero que su respuesta sea la adecuada, .... porqué si no estoy dispuesto a denunciarles por incumplimiento de contrato.
Perdonad , pero necesitaba desahogarme.Ver el archivo adjunto 39561 Ver el archivo adjunto 39562
Madre mía qué put... No me imagino el disgusto que tendrás después de la larga espera. Da caña a esa gente, no recules ni un metro.No acaban mis penurias....
Oue felicidad, después de casi 6 meses fui ayer al concesionario a ver el coche, y ohhh sorpresa, no estaba el comercial con quien había quedado, me atiende el jefe de ventas, y me comenta que el coche valía 4000€ más, porque cuando se hizo el pedido (3 meses casi después de firmar el contrato ¿?), el descuento no existía........ cuando vio mi cara, entendió que no aceptaría otro precio.... y me comentó que tenia que consultarlo con el jefe regional.... ....... espero que su respuesta sea la adecuada, .... porqué si no estoy dispuesto a denunciarles por incumplimiento de contrato.
Perdonad , pero necesitaba desahogarme.Ver el archivo adjunto 39561 Ver el archivo adjunto 39562
A mí me dió a entender mi comercial que se hacían cargo ellos, el cliente no tiene culpa de que Seat le de la gana de cambiar el nombre y querer cobrarte más. Eso sí por el sobrecoste que tienen que asumir no me van a regalar ni los antirobo de la llantasA mi con el rollo de cambio de plus a edition me soplaron 600 euros mas. Pero en mi caso aún no había hecho entrega de la paga y señal. Me consuelo con los extras que me han puesto aunque son menos de 600 euros.
Cual pediste yo lo pedi el 20/12 un xcelance edition con rueda minimizada doble suelo del maletero y conectiti box un 1.5 tsi dsg7 gris rodium y no me an dicho nada de nadaBueno pues tengo noticias frescas! Semana 6 confirmada, fabricado el dia 5 de febrero y ya de camino!!!!! Ooooleeee. Ya queda menos!!! Por cierto pacomalaga lo pedí el 28/12 Que he mirado y pone el 18...jejeje.
Hola! El 2.0 TDI 150 cv. Excellent edition. Rueda de repuesto. Asientos en negro. Conectity Box y llantas performance machined.En blanco nevada!!Cual pediste yo lo pedi el 20/12 un xcelance edition con rueda minimizada doble suelo del maletero y conectiti box un 1.5 tsi dsg7 gris rodium y no me an dicho nada de nada
Buenas tardes, esta mañana e estado en el conce, y EUREKA, me dicen que está en tránsito, espero que en dos semanas lo tenga en casa. @Pakomalaga vete apuntando majo
Por cierto, se a comentado el cambio de nombre de modelo de plus a edition, y que por ese simple echo le han cobrado 600 € más,?
Precisamente el mismo comercial me a comentado del cambio de nombre, ( sin coste alguno).
A ver si alguien quiere hacerse el listo.
Ni de coña tragues tu lo cogiste con ek descuento. Ellos sabran.Pues nada, que lo consulte con quien quiera, tienes un presupuesto y paga señal. No tiene demasiadas opciones el comercial ...
Por su puesto que te lo acepto y agradezco siempre los consejos que me podéis dar.Estare como os dije por aquí participando y haber si se resuelve el asunto rápido.Habia pensado una cosa ayer que era comprarme el de 190 cv pero al ser 4 drive pierdo maletero....Lamento leer esto, te habíamos ayudado tanto que ya considerabamos tu coche como un poquito nuestro
De todas formas tu decisión es muy respetable, es tu dinero y tu haces lo que quieres con él. Y olé porel Santo Job detu comercial por devolverte la señal, ha demostrado ser un buen profesional.
Y un consejo si me lo aceptas: Cuando te decidas a comprarlo procura ir con todo bien aprendido. Las dudas para antes de la compra, y no firmes hasta estar completamente seguro de todo. Así ganaréis en tranquilidad tanto tú como tu comercial.
Un saludo.
Tendría q verlo.Te lo digo Pako porque todo maletero es poco.No es el hilo pero cuanto puede subir el de 190cv de precio y gasta mucho en ciudad?.Pero pierdes muy poco @Danny y a cambio vas a tener un pepino, sin desmerecer al 150cv
Te sube 5000 pavos... asi que cada uno su bolsillo...Tendría q verlo.Te lo digo Pako porque todo maletero es poco.No es el hilo pero cuanto puede subir el de 190cv de precio y gasta mucho en ciudad?.
Ostras!!!!.No pensaba que fuese tanto!!!!Te sube 5000 pavos... asi que cada uno su bolsillo...
Pensaba ingenuo de mi q eran 2500 o algo así.....Si es asi, porque yo al pedir el mio( 1.5 150cv) lo miré para barajarlo y...nada se me escabapa del presupuesto
Tendría q verlo.Te lo digo Pako porque todo maletero es poco.No es el hilo pero cuanto puede subir el de 190cv de precio y gasta mucho en ciudad?.
Buenas tienes contrato/presupuesto firmado y sellado que el producto suba no es tu problema, en caso de que fuese tu problema te tenían que haber avisado para cursar el pedido o no, simplemente ejecuta el contrato y si no se atienen a razones pues denuncia y le dejas el coche allí pidiendo responsabilidades. Pero vamos al final te lo quedarán igual de precio y si pides algún regalo te dirán que ya te lo han hecho, así que a por ellos que llevas razón.No acaban mis penurias....