Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Ya lo tienes a tiro de piedra.cuando fui el viernes pasado tenian unos cuantos en la campa y casi todos en gris:D:D

Ya lo tienes a tiro de piedra.cuando fui el viernes pasado tenian unos cuantos en la campa y casi todos en gris:D:D

Pfffffffff :p:rolleyes::p:rolleyes::p:D:D:D que ganas de que me llame para decirme que ya está aquí!!!! Nunca suelto el movil por si acaso jaja

Pfffffffff :p:rolleyes::p:rolleyes::p:D:D:D que ganas de que me llame para decirme que ya está aquí!!!! Nunca suelto el movil por si acaso jaja
Dimelo a mi....que esta tarde veo que mi comercial me manda 1 wasap que empezava...Ve preparando....y no veas lo que me ha entraooo...jajaja, me ha avisao para preparar docu para la financiera para tenerla preparada....aju aju, esta al caer ya:D

Dimelo a mi....que esta tarde veo que mi comercial me manda 1 wasap que empezava...Ve preparando....y no veas lo que me ha entraooo...jajaja, me ha avisao para preparar docu para la financiera para tenerla preparada....aju aju, esta al caer ya:D

:laugh::laugh: si fuéramos un poco cardíacos estaríamos jodidos jajajaj!!!

Madre mia...de verdad que siii!!! Y la mujer achicharraaaa ya de tanto Ateca, y que si ateca pa' ca' y que si ateca pa yá.

Confirmo... Confirmo :laugh::laugh::laugh: ahora mismo (a terminar de mirar el partido) bummm! Productos para limpiar en profundidad el Ateca y tenerlo siempre como recién salido del Conce. Y una voz me dice "enserio sigues con eso! Aún no lo tenemos para un poco anda" :p:p Me encanta jajaja

Buenas familia, hoy me ha llamado mi comercial, ya era hora después de más de dos semanas de vacas, que está de camino y que en dos semanas coche matriculado. A ver si es verdad? Pero me llega con verlo pronto.

No acaban mis penurias....

Oue felicidad, después de casi 6 meses fui ayer al concesionario a ver el coche, y ohhh sorpresa, no estaba el comercial con quien había quedado, me atiende el jefe de ventas, y me comenta que el coche valía 4000€ más, porque cuando se hizo el pedido (3 meses casi después de firmar el contrato ¿?), el descuento no existía........ cuando vio mi cara :mad:, entendió que no aceptaría otro precio.... y me comentó que tenia que consultarlo con el jefe regional.... ....... espero que su respuesta sea la adecuada, .... porqué si no estoy dispuesto a denunciarles por incumplimiento de contrato.

Perdonad , pero necesitaba desahogarme.20190206_172840.jpg 20190206_172630.jpg

Oue felicidad, después de casi 6 meses fui ayer al concesionario a ver el coche, y ohhh sorpresa, no estaba el comercial con quien había quedado, me atiende el jefe de ventas, y me comenta que el coche valía 4000€ más, porque cuando se hizo el pedido (3 meses casi después de firmar el contrato ¿?), el descuento no existía........ cuando vio mi cara :mad:, entendió que no aceptaría otro precio.... y me comentó que tenia que consultarlo con el jefe regional.... ....... espero que su respuesta sea la adecuada, .... porqué si no estoy dispuesto a denunciarles por incumplimiento de contrato.

Perdonad , pero necesitaba desahogarme.Ver el archivo adjunto 39561 Ver el archivo adjunto 39562
Pues nada, que lo consulte con quien quiera, tienes un presupuesto y paga señal. No tiene demasiadas opciones el comercial ...

Pako, sorry
he intentado actualizar los datos del excel y solo he logrado duplicar mi entrada... Lo puedo corregir yo mismo? No me deja editar el google docs

Perdonad , pero necesitaba desahogarme.Ver el archivo adjunto 39561 Ver el archivo adjunto 39562
No te muevas ni un milímetro de tu postura, tienes un contrato firmado y has pagado señal. Si ellos han tardado 3 meses en formalizar el pedido es problema de ellos. Si no aceptan, que rompan ellos el contrato y te devuelvan el doble de la señal. No te salgas de ahí, tienes la sartén por el mango.
Además han tenido mucho tiempo para avisarte, pero han esperado a que el coche esté allí y lo veas para jugar con la baza emocional. Eso es de ser rastrero.
Pako, sorry
he intentado actualizar los datos del excel y solo he logrado duplicar mi entrada... Lo puedo corregir yo mismo? No me deja editar el google docs
Coméntaselo a @Clipmaster que es quien gestiona el excel ;)

Última edición:

Pero que cabrones...

Buenas yo mañana a las 12 espero recojerlo ya me lo entregaban el martes pero al final decidi darle la proteccion ceramica y se demoro un poco mas ,por cierto matriculado ya hoy KTK.....KETEKAGAS:thumbsup: .Pako mañana te pego un toque si todo va bien.
@Carlsferry te an dado la protección cerámica en el mismo concesionario?.

Muy buenas!!!.
Te lo comento a ti y a Pako,que acabo de ver que nos ha pedido que actualicemos las entregas!.Pues después de leer los problemas que había con el motor y de ver cómo a un compañero de trabajo con un excellence dsg y un vecino del bloque de al lado con un Fr plus manual,como veréis con todo tipo de cambio,cancele el pedido porque no lo vi claro.Voy a esperar un poco a ver si hay solución para comprarlo.Quiero hacer especial mención,aunque se que no es el hilo correcto a la honradez y profesionalidad del concesionario donde reserve el coche el cual me ha devuelto lis 500€(increíble) y que si me permitís me gustaría decir cual es.Se que algunos no vais a entender lo que he hecho,pero me gustaría que me entendieseis....
Lamento leer esto, te habíamos ayudado tanto que ya considerabamos tu coche como un poquito nuestro :D
De todas formas tu decisión es muy respetable, es tu dinero y tu haces lo que quieres con él. Y olé por el Santo Job de tu comercial por devolverte la señal, ha demostrado ser un buen profesional.
:roflmao:
Y un consejo si me lo aceptas: Cuando te decidas a comprarlo procura ir con todo bien aprendido. Las dudas para antes de la compra, y no firmes hasta estar completamente seguro de todo. Así ganaréis en tranquilidad tanto tú como tu comercial.
Un saludo.

Que cabrones!!!! Como bien dice pako, esperaron hasta el último momento para intentar colartelo con el factor emocional de tenerlo adelante. No sueltes ni un duro son ellos los culpables del fallo. Además, yo de ti les amenazaría para que no solamente retroceden al precio inicial sino también para que se comporten más pero más que bien contigo sabiendo que te va a llegar la encuesta! Es un asco jugar así con los clientes cuando uno no sepa hacer su trabajo correctamente (vendedor quien no registro el pedido en los días siguientes a la firma del presupuesto)

Volver