Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bunas a todos . El martes lo recojo por fin xxxxKTF. Por cierto, me estraño que pedí presupuesto para pintar los paragolpes y no han querido hacerlo hasta el punto que me dijeron que costaba 2000 € una burraa. para que se me quite la gana, no se si será por tema de garantia o yo que se, os pido opinion

Pues yo tambien tenia pensado hacer lo mismo y creo que voy a tener el mismo resultado. Coche nuevo, no quieren jaleos de garantia.

Saludos!

Bueno..... Ya lo tengo en mi garage. Solamente he tenido tiempo de darle de beber (estaba sediento) y de introducirle los radares y activarlos.

El finde ya le haré un reportaje y lo colgaré.

P.D.: el Navi es el Plus, pero me han instalado los mapas mediante una tarjeta SD nueva del 2019 de Europa. He de comprobar que sea la última versión de mapas, que creo que será, porque todos los países pone que son versiones enero 2019. Y claro: la SD me la han dado.

Editado: la versión del mapa es: V03959802MN0172 ECE 2019 por lo que tocará actualizar versión a la 175.

Última edición:
Enhorabuena a todos los que recogeis o habéis recogido recientemente, que envidia de que lo tengáis, habrá que seguir esperando. Saludos.

Bueno..... Ya lo tengo en mi garage. Solamente he tenido tiempo de darle de beber (estaba sediento) y de introducirle los radares y activarlos.

El finde ya le haré un reportaje y lo colgaré.

P.D.: el Navi es el Plus, pero me han instalado los mapas mediante una tarjeta SD nueva del 2019 de Europa. He de comprobar que sea la última versión de mapas, que creo que será, porque todos los países pone que son versiones enero 2019. Y claro: la SD me la han dado.
Puedes pasar, aunque sea en otro hilo, el enlace para descarga de mapas con radares???? ;);)

Buenas tardes a todos.Hoy e visto el coche ESPECTACULAR .Os dejo unas fotos que le pude hacer aunque estaba sucio y hacia un dia de perros.El miercoles por la mañana espero recojerlo.

Adjuntos

• IMG_20190201_122542.jpg
    IMG_20190201_122542.jpg
    60,6 KB · Visitas: 98
  • IMG_20190201_120102.jpg
    IMG_20190201_120102.jpg
    66,4 KB · Visitas: 92
  • IMG_20190201_122549.jpg
    IMG_20190201_122549.jpg
    61,5 KB · Visitas: 90
  • IMG_20190201_120120.jpg
    IMG_20190201_120120.jpg
    73,3 KB · Visitas: 100
  • IMG_20190201_122601.jpg
    IMG_20190201_122601.jpg
    55,5 KB · Visitas: 97
Buenas tardes a todos.Hoy e visto el coche ESPECTACULAR .Os dejo unas fotos que le pude hacer aunque estaba sucio y hacia un dia de perros.El miercoles por la mañana espero recojerlo.

Espectacular :thumbsup::thumbsup::thumbsup: descuento los días para, por fin, estar en tu lugar jeje

Vaya semana de buenas noticias!!! Enhorabuena a todos!!!

Yo ya no dormiría hasta el miércoles, ;).

Buenas a todos, yo hice el pedido justo el dia 31 de enero y me dijo que tardaria cerca de 4 meses. Sabeis por casualidad el tiempo o los procesos que tiene que tener el coche antes de que llegue al confe?
Llevo dos dias desde que lo pedi y ya estoy ansioso jajaja.
Otra cosa mas... para la zona de alicante, se suele tardar mas?

Bueno gente gracias a todos, enhorabuena a todos los que han recibido el coche y a los que paciencia :(

Buenas a todos, yo hice el pedido justo el dia 31 de enero y me dijo que tardaria cerca de 4 meses. Sabeis por casualidad el tiempo o los procesos que tiene que tener el coche antes de que llegue al confe?
Llevo dos dias desde que lo pedi y ya estoy ansioso jajaja.
Otra cosa mas... para la zona de alicante, se suele tardar mas?

Bueno gente gracias a todos, enhorabuena a todos los que han recibido el coche y a los que paciencia :(
Paisano @Franxi siéntate tranquilo y relájate, la espera será mas amena si te lo tomas con tranquilidad.
Los pasos son primero te dirá tu comercial la fecha estimada de fabricación, después la confirmada, etc.
Te sugiero que pases por este hilo:
Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca
a ver si así se te hace mas ameno. Un saludo compi. :)

Volver