Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

:laugh:Buenas noticias, me acaba de llamar mi comercial y para el viernes llega mi blanquito:D
Parece que los del mes de Octubre van rodaos, pedi un excellence plus tsi 150cv con el extra del vc, no le he preguntado si viene como MY19 :thumbsup: Animo a todos, todo llega. Un saludo y como ya es normal me ha dicho que la semana que viene se va de vacaciones, pero no hay problema quedará algun compañero :laugh::laugh:

Hola. Tu ATECA seguro que es MY19. Otra cosa es que venga como Edition o como Plus. Aunque como has cogido el VC como extra te va a dar un poco igual.

No se si alguien del foro está esperando un Ateca FR blanquito , pero acaba de llegar uno a al concesionario de Logroño autos Moriz chulisimo

Bueno pues esto avanza acabo de salir del conce y me han dado semana teórica 9 , me ha dicho que si todo va bien estará aquí para últimos de Marzo !!! @Pakomalaga actualizame en la lista jejeje

Pues yo tengo un problema. Yo pedí el coche, un 1.5 TSI DSG Xcellent Plus con VC, detector ángulo muerto, ACC, ayuda atasco, el 17 de octubre. Según mi comercial, con el cambio de denominación de Plus a Edition me lo retrasaban hasta mediados de febrero cuando al principio iba a ser a mediados de enero. También me dijo que había problemas de homologación. Y ayer me dijo que llegaba a principios de marzo.

A alguien más le han contado esa milonga o me ha tocado la china?

Un saludo.

Pues yo tengo un problema. Yo pedí el coche, un 1.5 TSI DSG Xcellent Plus con VC, detector ángulo muerto, ACC, ayuda atasco, el 17 de octubre. Según mi comercial, con el cambio de denominación de Plus a Edition me lo retrasaban hasta mediados de febrero cuando al principio iba a ser a mediados de enero. También me dijo que había problemas de homologación. Y ayer me dijo que llegaba a principios de marzo.

A alguien más le han contado esa milonga o me ha tocado la china?

Un saludo.
Suena a milonga... por desgracia... si ves la lista que gestiona @Pakomalaga te darás cuenta que la mayoría de los que pedimos coches como el tuyo en Octubre o esta en campa o en concesionario y alguno ya entregado.
Pidele que te enseñe la pantalla de la aplicación donde les dice los datos de fabricación y demás, es como esta:
Coche en conce.jpg

Ahi tienes fechas de pedido, de aceptación, de fabricación, de extras ....

Animo que todo llega

Saludos.

Casi todos... el mío también se está retrasando. Lo pedí el 6/11 (se puede contar casi como Octubre) y aún nada, de camino al conce aunque me dijeron semana de fabricación la 50 (aunque no me lo creo, yo creo que fue más tarde). Yo quiero creer que pilló el cambio de Plus a Edition, y quizás los que vienen como Edition se han retrasado algo más (eso quiero pensar para que el Style Plus/Edition me venga con VC por la cara... jajaja)

@Pakomalaga coche en Campa de Santander, por lo visto ha pasado tambien por la de Barcelona, pero el comercial no me dice fecha de cuando ha estado en cada sitio.

Tengo fecha de entrega el 14/2 pero porque yo no puedo antes, probablemente el coche este listo antes de esa fecha.

Casi todos... el mío también se está retrasando. Lo pedí el 6/11 (se puede contar casi como Octubre) y aún nada, de camino al conce aunque me dijeron semana de fabricación la 50 (aunque no me lo creo, yo creo que fue más tarde). Yo quiero creer que pilló el cambio de Plus a Edition, y quizás los que vienen como Edition se han retrasado algo más (eso quiero pensar para que el Style Plus/Edition me venga con VC por la cara... jajaja)
Hola, donde lo pediste? Yo pedí un fr plus el 2-11 y se está fabricando esta semana. Pasó de teórica 3 a 5 confirmada. Igual los fr tardan mas?

No se si alguien del foro está esperando un Ateca FR blanquito , pero acaba de llegar uno a al concesionario de Logroño autos Moriz chulisimo
Bueno pues esto avanza acabo de salir del conce y me han dado semana teórica 9 , me ha dicho que si todo va bien estará aquí para últimos de Marzo !!! @Pakomalaga actualizame en la lista jejeje
Bueno pues parece que vendrán juntitos los nuestros!! Imagino que yo por ser de Barcelona me vendrá unos días antes, ya iremos hablando!

@Pakomalaga me acaba de mandar un wassap mi comercial , de equivoco y es semana teórica 8 , una semana antes jeje que bien , me mandó el pantallazo

Adjuntos

• 39B0EED1-D1A1-45F3-A1FE-8D13AD97DCF8.jpeg
    39B0EED1-D1A1-45F3-A1FE-8D13AD97DCF8.jpeg
    59,2 KB · Visitas: 39
@Lito sigue tu comercial pensando en la trola?
Y el tuyo @elteto?
Voy ahora a buscarlo por fin!!
Kitifollen me ha tocado:roflmao:
Tachame! No me puedo creer que desaparezca de tu gran lista!
Pako, gracias por todo compi
A todos los que me han apoyado, puedo decir lo mismo, gracias a todos

Bueno..... Ya tengo matrícula KTF (la que quería ) y he quedado en recogerlo el viernes por la mañana. Así lo estrenaré subiendo a Andorra este finde y veremos qué tal se porta.

Por cierto: me bajo de éste listado. Muchas gracias por mantenerlo. @Pakomalaga

Volver