Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

No me lo creo hasta que marche con el de allí :rolleyes:

@trekblack tu firmaste un "contrato" al comprar tu coche, no? Ahi es donde viene. Así que si no lo tienes exígelo. Porque así te cubres las espaldas ante cualquier imprevisto

y Ke te Mueras, Ke te Zurzan, etc. Igual esa era la causa de los retrasos en la entrega: querían esperar a matricularlos y asegurar con la KTW.
Con esa sí que no hay poeta que se invente nada!

@trekblack tu firmaste un "contrato" al comprar tu coche, no? Ahi es donde viene. Así que si no lo tienes exígelo. Porque así te cubres las espaldas ante cualquier imprevisto
Si claro, la hoja del pedido que tengo firmada, pero solo tiene parte delantera, no veo esa letra pequeña por ningún lado. Ahora mismo no me doy cuenta si firme algo más, mañana le preguntaré al comercial.

Bueno pues al final después de verlo y de decirme lo que me daba y me juró que mañana lo tenía no quise meterme mas en el tema, no me detalló nada más.
Estaba entregando casualmente un leon st con matrícula ktd

Solo al verlo de nuevo me he quedado tranquilo porque ya pensaba cualquier cosa
@Lito que alegría que te den por fin tu coche, ya era hora compi, a ver si ahora te pasa como comentan los demás foreros, que se te pasa en dos días la mala leche de la espera :)

@Lito que alegría que te den por fin tu coche, ya era hora compi, a ver si ahora te pasa como comentan los demás foreros, que se te pasa en dos días la mala leche de la espera :)
Se me había pasado... . Hace una semana..... De repente me volvió a recorrer las venas la mala ostia y ahora se me acaba de quitar :rolleyes:
(un poco)

En una semana no se acuerda ni de en qué concesionario lo compró:p
A disfrutarlo, y a los que aún no les ha llegado, ánimo que ya queda menos.

Pues con la F también tengo frasecita... :whistling:

Pero es que enseguida llega la KTJ...

Cierto, malos tiempos para la lírica...

Pues yo soy candidato a alguna de esas...

Es que ya están por la KTF desde hace unas horas

Pues se confirma: me acaba de llamar el comercial y mi ATECA dedicará a todos los demás coches un bonito KTF jejeje

Paciencia que ya estás llegando al final del camino, que yo tenía esta semana teórica y la semana pasada me pasaron a la ocho, así que respira el próximo ciclo de contar es hasta 100.00 y ánimo.
Saludos.
Gracias!!!
Siempre seré la que un día llamo a SR
Pues se confirma: me acaba de llamar el comercial y mi ATECA dedicará a todos los demás coches un bonito KTF jejeje
JajajaJajajajaja

Última edición:
Chicos Enhorabuena a todos los que ya lo tenéis o casi-lo-tenéis.
A los demás paciencia que todo llega.

Parece que soy bipolar después del rollo que os metí ayer, pero los cabreos se me pasan pronto.

Veo vuestros coches y disfruto como si fuera el mío.

Gracias a todos por vuestro apoyo. Que suerte haber dado con vosotros!!¡

@Lito qué pasó?? Fuiste al conce???

Edito: acabo de ver tu mensaje. Enhorabuenaaaaaaa

Volver