Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias compi!!@Marc Robles ya casi estas subido!!! Ánimo y felicidades!!
Si claro, la hoja del pedido que tengo firmada, pero solo tiene parte delantera, no veo esa letra pequeña por ningún lado. Ahora mismo no me doy cuenta si firme algo más, mañana le preguntaré al comercial.@trekblack tu firmaste un "contrato" al comprar tu coche, no? Ahi es donde viene. Así que si no lo tienes exígelo. Porque así te cubres las espaldas ante cualquier imprevisto
@Lito que alegría que te den por fin tu coche, ya era hora compi, a ver si ahora te pasa como comentan los demás foreros, que se te pasa en dos días la mala leche de la esperaBueno pues al final después de verlo y de decirme lo que me daba y me juró que mañana lo tenía no quise meterme mas en el tema, no me detalló nada más.
Estaba entregando casualmente un leon st con matrícula ktd
Solo al verlo de nuevo me he quedado tranquilo porque ya pensaba cualquier cosa
Se me había pasado... . Hace una semana..... De repente me volvió a recorrer las venas la mala ostia y ahora se me acaba de quitar@Lito que alegría que te den por fin tu coche, ya era hora compi, a ver si ahora te pasa como comentan los demás foreros, que se te pasa en dos días la mala leche de la espera![]()
En una semana no se acuerda ni de en qué concesionario lo compró@Lito que alegría que te den por fin tu coche, ya era hora compi, a ver si ahora te pasa como comentan los demás foreros, que se te pasa en dos días la mala leche de la espera![]()
Ke Te Den![]()
Pues con la F también tengo frasecita...![]()
Pero es que enseguida llega la KTJ...
Cierto, malos tiempos para la lírica...
Pues yo soy candidato a alguna de esas...
Es que ya están por la KTF desde hace unas horas
Pues se confirma: me acaba de llamar el comercial y mi ATECA dedicará a todos los demás coches un bonito KTF jejeje
Gracias!!!Paciencia que ya estás llegando al final del camino, que yo tenía esta semana teórica y la semana pasada me pasaron a la ocho, así que respira el próximo ciclo de contar es hasta 100.00 y ánimo.
Saludos.
JajajaJajajajajaPues se confirma: me acaba de llamar el comercial y mi ATECA dedicará a todos los demás coches un bonito KTF jejeje
Hasta que te cruces conmigo y te arranque las pegatinas...Pues se confirma: me acaba de llamar el comercial y mi ATECA dedicará a todos los demás coches un bonito KTF jejeje
Hasta que te cruces conmigo y te arranque las pegatinas...
![]()
¿Reto lanzado? KTF vs KSLMe remito a mi matrícula para contestarte: KTF
![]()
¿Reto lanzado? KTF vs KSL
Y para mañana que matriculas se esperan?