Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Bueno pues al final después de verlo y de decirme lo que me daba y me juró que mañana lo tenía no quise meterme mas en el tema, no me detalló nada más.
Estaba entregando casualmente un leon st con matrícula ktd

Solo al verlo de nuevo me he quedado tranquilo porque ya pensaba cualquier cosa

que buena la matricula jaja me recuerda el chiste de los morancos un mercedes jo-de-te jajaj

No os comáis el coco con lo de la matriculación. No se puede matricular antes del pago porque la matrícula va a nombre del propietario, que es quien paga el impuesto de matriculación.
Gracias!!
De todos modos lo voy a pagar sin verlo... o eso o lo recojo en un mes :unsure:, pero entiendo que de todos modos si yo no saco el coche del concesionario y me cerzioro de algún desperfecto, si no lo he tocado no me pueden decir que se lo he echo yo, no? Lo comento porque, yo si ire con el famoso checklist de entrega del vehículo, por lo que si algo no lo veo en ese momento por mas que lo hubiera visto antes de pagar tampoco me habria dado cuenta, yo estoy bastante tranquilo la verdad, al fin y al cabo me tienen que dar lo que he pedido, y el coche está en garantia, y si fallara algo tampoco lo voy a ver antes de tenerlo en casa, en fin que yo creo que acabas pagando igual por lo que retrasar o entorpezer el proceso en mi caso en el que no me puedo presenciar así como así tocará confiar un poco...

No os comáis el coco con lo de la matriculación. No se puede matricular antes del pago porque la matrícula va a nombre del propietario, que es quien paga el impuesto de matriculación.

No es por ser ticismicis pero realmente, con la señal que dejas al firmar el pedido, no podrían realizar la matriculación? Digo porque con lo que se deja, sobra para realizar el pago de dicha matriculación y pago del impuesto. Solo por curiosidad ;);)

No es por ser ticismicis pero realmente, con la señal que dejas al firmar el pedido, no podrían realizar la matriculación? Digo porque con lo que se deja, sobra para realizar el pago de dicha matriculación y pago del impuesto. Solo por curiosidad ;);)
El impuesto es una cantidad elevada como para que el concesionario no lo haga por su cuenta. Ten en cuenta que la media de señal está entre los 200-500€, somos pocos los que damos más.

Bueno pues al final después de verlo y de decirme lo que me daba y me juró que mañana lo tenía no quise meterme mas en el tema, no me detalló nada más.
Estaba entregando casualmente un leon st con matrícula ktd

Solo al verlo de nuevo me he quedado tranquilo porque ya pensaba cualquier cosa

:D:D:D si el coche esta ok perfecto, mañana fotaca en cuanto salgas del conce y se te la lia otra vez con otro tema sacas el brazo por el techo panoramico y te despides con una peineta.

Saludos!!

El impuesto es una cantidad elevada como para que el concesionario no lo haga por su cuenta. Ten en cuenta que la media de señal está entre los 200-500€, somos pocos los que damos más.

Te preguntaba porque yo por ejemplo solté 900€ para dejar una cuenta redondo por el préstamo. De ahí que te comentaba eso. :thumbsup:

Pues ya sería choteo que encima te toquen esas letras. Dile que se espere un par de días, de perdidos al río.
Pues yo mañana tengo la matrícula y prefiero la KTD (Ke Te Den....) O mejor y lo más seguro que me tocará KTF: Ke Te F ..... ( aquí poner algo así como "ollen"). Es como bastante genial

Es que ya están por la KTF desde hace unas horas

@Lito me alegro mucho tio....que ya por fin lo tengas listo mañana. Y toma regalazo!! Que menos no?? Es que las cosas caen por su propio peso!! Enhorabuena compañero

Volver