Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

El mio está en la campa de la Llagosta, esperando a que llegue al conce esta semana o máximo la otra espero ya tenerlo soy de la semana de fabricación 02.

Bueno. Hoy me han dado el coche ya. Muy buenas sensaciones. Vengo de un coche de 14 años y claro, imaginad el cambio...
Dirección muy suave, buena respuesta súbete no he podido darle mucho que estamos en rodaje.
El digital cockpit un aviso. El resto de cosas pues con la marcha. Espero darle cera el finde.
La activación del acc v es en marcha o se puede hacer en parado. Lo digo por que no me dejaba activarlo, me salía una cosa del conmutador que no se ni lo que es.

A ver si puedo algún día y hacerle unas fotos.

No os comáis el coco con lo de la matriculación. No se puede matricular antes del pago porque la matrícula va a nombre del propietario, que es quien paga el impuesto de matriculación.
Pues te equivocas y sin que sirva de precedente. A mi me lo matricularon y me lo prepararon antes de hacerles el pago que fue por transferencia. Si conmigo lo hicieron es porque se puede hacer. Que no sea lo normal no lo discuto pero poder, se puede.

Pues te equivocas y sin que sirva de precedente. A mi me lo matricularon y me lo prepararon antes de hacerles el pago que fue por transferencia. Si conmigo lo hicieron es porque se puede hacer. Que no sea lo normal no lo discuto pero poder, se puede.

Y tuviste que justificar al comercial el porque querias proceder así ?

Por fin se acerca el dia. Ayer por la tarde me llamo el conce diciendo que ya estaba el coche ahi. Hoy por la mañana ire a comprobar que todo esta bien, y esperar la matriculacion. Con un poco de suerte, este finde ya podre disfrutar de el.
"Toda espera tiene un final"

Bueno, realmente me equivoqué al poner 'no se puede' ya que como bien dices poderse, se puede. Lo correcto hubiera sido decir 'no se suele' ya que es muy raro que ellos adelanten el dinero sin que el cliente les haya pagado. Hablamos de cantidades elevadas ya que el impuesto de matriculación es un buen pico si no se está exento.

Por cierto @Lito, ¿qué trola te han contado hoy?

Bueno, realmente me equivoqué al poner 'no se puede' ya que como bien dices poderse, se puede. Lo correcto hubiera sido decir 'no se suele' ya que es muy raro que ellos adelanten el dinero sin que el cliente les haya pagado. Hablamos de cantidades elevadas ya que el impuesto de matriculación es un buen pico si no se está exento.

Por cierto @Lito, ¿qué trola te han contado hoy?
Estoy esperando, lleva tiempo inventarse trolas

Hola @Alcala lo pedí un día después de ti 19 de enero y tengo semana teórica 9... No es demasiado la verdad, mediados de marzo o último a darle gas! Tu aun no tienes semana?
Que va, me voy ha acercar al conce ahora , donde lo pediste tú?

:laugh:Buenas noticias, me acaba de llamar mi comercial y para el viernes llega mi blanquito:D
Parece que los del mes de Octubre van rodaos, pedi un excellence plus tsi 150cv con el extra del vc, no le he preguntado si viene como MY19 :thumbsup: Animo a todos, todo llega. Un saludo y como ya es normal me ha dicho que la semana que viene se va de vacaciones, pero no hay problema quedará algun compañero :laugh::laugh:

Y tuviste que justificar al comercial el porque querias proceder así ?
Soy de Málaga y lo compré en Sevilla. Le comenté de hacerlo todo en una visita el mismo día y le pareció bien, no me puso ninguna pega. Así que revisé el coche meticulosamente siguiendo el pdf que me descargué y una vez todo OK le hice la transferencia que le llegó al instante y me vine con mi pitufín para Málaga. Decir que mi comercial se portó de 10.

Soy de Málaga y lo compré en Sevilla. Le comenté de hacerlo todo en una visita el mismo día y le pareció bien, no me puso ninguna pega. Así que revisé el coche meticulosamente siguiendo el pdf que me descargué y una vez todo OK le hice la transferencia que le llegó al instante y me vine con mi pitufín para Málaga. Decir que mi comercial se portó de 10.

Ojalá se lo toma así el mío y sino pues tendrá dos problemas jeje :thumbsup::thumbsup:

Volver