Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Buenas noches a todos, hoy he hablado con mi comercial y me dice que semana teórica la 15... toca esperar, a ver si con un poco de suerte se adelanta algo...no se si es habitual??..pero bueno hay que tener paciencia que como muchos foreros dicen la espera merece la pena.
Cuando lo cerraste ?

Es un excellence Edition con detector de ángulos muertos y tapiceria en negro a mayores.. color azul lava. Puede ser por eso que tarde un poquito mas?
Saludos!
Mi tía lo ha pedido en azul lava, con ángulo muerto y cambio de tapicería y tuvo la suerte de que estaba ya en fabricación semana 2 y le dijeron un mes y medio el día 18 los cerramos los dos a la vez

Buenas a todos,Aller según todos los científicos fue el día más triste del año,pues hoy es un día alegre para mí jeje me acaba de llamar mi comercial que llega el coche hoy de tarde al concesionario aquí en Gijón asique mañana ya lo veré y en breves estará en casa muchas gracias a @Pakomalaga por todo tu esfuerzo y dedicación y ya me puedes tachar de a lista jeje gracias.soy de la semana 50

Podría ser por la tapicería, podría por el color o por el ángulo muerto... O todo a la vez...

Yo no lo sé. Alguien lo sabe?

Solo coincido en el ángulo muerto.
Es posible que sea por los extras o a saber, esto de las semanas de fabricación es todo un misterio...

@Pakomalaga Hoy he ido al concesionario, me han dicho que esta en la campa, me han dado el numero de bastidor y los datos para hacer el pago, me han dicho que me lo entregaran la proxima semana (lunes o martes), por favor modifica los datos en tu hoja excel.
Muchas gracias por el trabajo tan duro y util que es mantener estos datos al dia. Seguire informando cuando lo reciba y os pasare fotos.

@Pakomalaga Hoy he ido al concesionario, me han dicho que esta en la campa, me han dado el numero de bastidor y los datos para hacer el pago, me han dicho que me lo entregaran la proxima semana (lunes o martes), por favor modifica los datos en tu hoja excel.
Muchas gracias por el trabajo tan duro y util que es mantener estos datos al dia. Seguire informando cuando lo reciba y os pasare fotos.

Idem.
Firmaré ésta tarde o mañana y recogerlo imagino que lunes o martes a más tardar. Se trata de uno fabricado en semana 02.

2 de trasporte? Algunos llevamos 5 semanas de transporte jeje. Depende de la suerte que tengas compañero. Eso es igual que preguntar que dia te fabrican el coche el dia que lo pides:D:D:D

Joder, qué mal.
Creo que mi comercial peca de precavido (me dijo 4 meses de espera y al final fue 1,5) así que si me dijo 2 semanas esperaba que fuera una y media también xDD

Bueno, espero que te llegue muy pronto y no sigas esperando.

¡Gracias!
(Soy mujer, por cierto, me hace gracia que todos penséis que soy hombre, jajaja) :)

Buenas, ayer recibí un correo de mi comercial diciéndome que ya estaba el coche fabricado y que calcula que en una semana 10 días lo tendría ya.
:D

Bueno, bueno. Veo que hay muchas noticias buenas. Me alegro mucho. Enhorabuena a tod@s que ya tenéis o estáis a punto de tener los Atecas.
Yo,como mi comercial está de vacaciones, pues me tocas esperar noticias. :thumbsdown::thumbsdown:

Bueno pues otro FR plus semana 2 camino del conce... nose si en campa o donde solo se que el comercial me ha dicho que para la semana que viene seguro que ya lo tengo... espero que se refiera en mi casa, el cabron no se como se lo hace pero siempre me desvía la conversación y nunca saco nada en claro y cuando cuelga el telefono me vienen las mismas dudas a la cabeza...:thumbsdown:
:confused:

Pd: Mi concesionario está en Tarragona.

Volver