Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

A ver si es verdad y tienes suerte. A mí desde la semana 50 que está fabricado no ha llegado al conce.:mad:
Estamos igual compañero. Me veo que el transito nuestro va a durar 2 meses. Vaya telita yo estoy desesperado ya de verdad

Buenas noches a todos, hoy he hablado con mi comercial y me dice que semana teórica la 15... toca esperar, a ver si con un poco de suerte se adelanta algo...no se si es habitual??..pero bueno hay que tener paciencia que como muchos foreros dicen la espera merece la pena.

No sabes la alegría que me das @Jmdevesa
Aunque me pasara al lado oscuro soy de vuestra quinta, y me hago cargo de lo que habéis pasado. De no haber cambiado seguramente ahora estaría como vosotros, recién recibido o a punto.

¿Verdad @Lito, @JoseMi, @Francis Bueno, @akampo, @elteto, etc? Seguro que me olvido alguno, todos de mayo pillados por la WLTP y más de junio, julio y posteriores. Os merecéis un monumento por la paciencia.
Como dice el refrán, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo soporte.:D:D:D

Ha sido duro pero todo acaba pasando. Seguro que no se me va a olvidar lo que he pasado estos 8 meses pero estoy desando ver si ha merecido la pena y poder tener otras experiencias con el coche que no sean los cabreos por los retrasos. A ti al final te ha salido muy bien el cambio, vas aun coche mejor y además lo has recibido antes. Espero que el fin de semana ya esté como tú, disfrutando del coche en la carretera.

Si es una pasada. Me ha encantado. Aunque estoy un poco acojonada con el automatico y los caballos.

A mi también me paso. Era el primer coche con cambio automático.

Te va a sorprender con qué facilidad te vas a adaptar. Son una maravilla el motor y el cambio.

Buenas noches a todos, hoy he hablado con mi comercial y me dice que semana teórica la 15... toca esperar, a ver si con un poco de suerte se adelanta algo...no se si es habitual??..pero bueno hay que tener paciencia que como muchos foreros dicen la espera merece la pena.

Cuanta espera... Que acabados y que opciones pediste para tu 1.5 TSI?

Estás igual que yo con el automático :roflmao::roflmao:
Hay que atarse la pata izquierda para no tocar el freno

Los 2 primeros días llevaba el pie izquierdo hacia atrás para evitar la tentación de pisar el embrague. La verdad es que en circulación normal hasta ahora no me ha pasado. En una situación límite es donde puede haber un acto reflejo de pisar el embrague. Sólo es cuestión de mentalizarse y llevar siempre el pie apoyado en el reposapies de la izquierda.

:(:( sobre todo para maniobrar seguro que se lanza:D:D

Qué va! Es muy suave la conducción . Yo tengo que estar más pendiente de pisar el freno en los atascos para que no se vaya. Todavía no he aprendido a manejar el asistente :cool:

Hola atequeros !
Hoy me han dado buenas noticias. Mi comercial me ha mandado pantallazo de fecha teórica.
Tenía la 8 y me la han adelantado !!! Tengo semana 6.
Amigo @Pakomalaga , si antes actualizas la lista...
Me has adelantado compañero! Que buenas noticias, el mío de momento sigue en la 7, me conformo con que no se retrase :)

Pues ma alegro supongo que vendran juntos¿Te dieron numero de vastidor?

El comercial no me lo comunicó porque a acababa de volver de Benidorm pero consta en el sistema que está fabricado y en tránsito. Veo que eres de Ribeira donde compraste el tuyo?

A pues si seguramente llegarán juntos :thumbsup: avisa cuando te llega el tuyo a ver si nos cruzamos por ahí. Además los dos en Xcellence Edición y Gris Rodium;)
El mio no viene como edition viene como lo pedi en agosto plus comfirmado por la comercial .fue lo primero que le pregunte pero me da igual despues de 6 meses de espera .gracias cedric y nada cuando sepa algo te aviso.Un saludo

No quiero ser aguafiestas pero el mio esta semana hace 2 des de su fabricación y no tengo noticias... (soy de Tarragona) :whistling:
Joder... Que raro, hay algunos compis que en teoría lo tienen fabrido desde el 2018 y aun no les ha llegado.
Pero bueno a mi lla espera no se me ha hecho muy larga, como pedi diesel la espera ha sido mam corta, asi que si se retrasa un poco, puedo aguantar...
Pero vaya que no me lo creo que en nada tenga el carrazo en casa

Después de meses de espera , confirmada semana 6 fabricación , pakomalaga puedes actualizar lista?? Gracias

Cuanta espera... Que acabados y que opciones pediste para tu 1.5 TSI?
Es un excellence Edition con detector de ángulos muertos y tapiceria en negro a mayores.. color azul lava. Puede ser por eso que tarde un poquito mas?
Saludos!

Es un excellence Edition con detector de ángulos muertos y tapiceria en negro a mayores.. color azul lava. Puede ser por eso que tarde un poquito mas?
Saludos!
Podría ser por la tapicería, podría por el color o por el ángulo muerto... O todo a la vez...

Yo no lo sé. Alguien lo sabe?

Solo coincido en el ángulo muerto.

Volver