Thomas_Crown
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Os leo a todos y me alegro un montón por vuestros avances en las fechas y por los que ya habéis recibido el coche. Al mismo tiempo pienso que soy un tipo raro,raro, raro... Por qué? Pues porque veo que la mayoría estais en contacto casi diario con los comerciales... En mi caso solo he hablado con el 3 veces, Cuando hice el encargo, cuando firmé el pedido y cuando me dijo la semana de fabricación. Digo que soy raro porque no tengo eses ansia de información que os veo, estoy la mar de tranquilo y como me dio 3 meses de esera y yo le dije que ya serian 4 y dentro de ese periodo estamos, pues espero a que el me diga algo y no llamo. Mi mujer me pregunta: que sabes del coche y yo solo le contesto que ya nos dirán, que estamos en plazo. Se que podria llamarlo y preguntar si esta en esta o aquella campa, pero eso no me quita que sigo sin tener el coche. Seré muy raro? Empiezo a preocuparme, de veras.

Y una mi**da!!!! Donde esta mi coche??? A ver si viene de una vez que estoy desesperadito, que ya lleva casi dos semanas fabricado y tengo que fardar de el en el foro!!! Esto no es serio!!!! Le voy a fundir el telefono al comercial!!!!

Bueno una vez desahogado vuelvo al modo zen.

saludos.

Y una mi**da!!!! Donde esta mi coche??? A ver si viene de una vez que estoy desesperadito, que ya lleva casi dos semanas fabricado y tengo que fardar de el en el foro!!! Esto no es serio!!!! Le voy a fundir el telefono al comercial!!!!

Bueno una vez desahogado vuelvo al modo zen.

saludos.