Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Os leo a todos y me alegro un montón por vuestros avances en las fechas y por los que ya habéis recibido el coche. Al mismo tiempo pienso que soy un tipo raro,raro, raro... Por qué? Pues porque veo que la mayoría estais en contacto casi diario con los comerciales... En mi caso solo he hablado con el 3 veces, Cuando hice el encargo, cuando firmé el pedido y cuando me dijo la semana de fabricación. Digo que soy raro porque no tengo eses ansia de información que os veo, estoy la mar de tranquilo y como me dio 3 meses de esera y yo le dije que ya serian 4 y dentro de ese periodo estamos, pues espero a que el me diga algo y no llamo. Mi mujer me pregunta: que sabes del coche y yo solo le contesto que ya nos dirán, que estamos en plazo. Se que podria llamarlo y preguntar si esta en esta o aquella campa, pero eso no me quita que sigo sin tener el coche. Seré muy raro? Empiezo a preocuparme, de veras.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y una mi**da!!!! Donde esta mi coche??? A ver si viene de una vez que estoy desesperadito, que ya lleva casi dos semanas fabricado y tengo que fardar de el en el foro!!! Esto no es serio!!!! Le voy a fundir el telefono al comercial!!!!

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Bueno una vez desahogado vuelvo al modo zen. :inlove::inlove::inlove:

saludos.

Buenas a todos,Aller según todos los científicos fue el día más triste del año,pues hoy es un día alegre para mí jeje me acaba de llamar mi comercial que llega el coche hoy de tarde al concesionario aquí en Gijón asique mañana ya lo veré y en breves estará en casa muchas gracias a @Pakomalaga por todo tu esfuerzo y dedicación y ya me puedes tachar de a lista jeje gracias.soy de la semana 50
De eso nada, te tacharé cuando confirmes la entrega :thumbsup:
Yo lo cerré el 19-1 , y no se ni la semana que tiene
¡Pero si de eso solo hacer tres días! ¿Ya estás así de desesperado? :D Te sugiero que te armes de paciencia y no te obsesiones, ya llegará cuando menos te lo esperes.

Os leo a todos y me alegro un montón por vuestros avances en las fechas y por los que ya habéis recibido el coche. Al mismo tiempo pienso que soy un tipo raro,raro, raro... Por qué? Pues porque veo que la mayoría estais en contacto casi diario con los comerciales... En mi caso solo he hablado con el 3 veces, Cuando hice el encargo, cuando firmé el pedido y cuando me dijo la semana de fabricación. Digo que soy raro porque no tengo eses ansia de información que os veo, estoy la mar de tranquilo y como me dio 3 meses de esera y yo le dije que ya serian 4 y dentro de ese periodo estamos, pues espero a que el me diga algo y no llamo. Mi mujer me pregunta: que sabes del coche y yo solo le contesto que ya nos dirán, que estamos en plazo. Se que podria llamarlo y preguntar si esta en esta o aquella campa, pero eso no me quita que sigo sin tener el coche. Seré muy raro? Empiezo a preocuparme, de veras.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Y una mi**da!!!! Donde esta mi coche??? A ver si viene de una vez que estoy desesperadito, que ya lleva casi dos semanas fabricado y tengo que fardar de el en el foro!!! Esto no es serio!!!! Le voy a fundir el telefono al comercial!!!!

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Bueno una vez desahogado vuelvo al modo zen. :inlove::inlove::inlove:

saludos.

Jajajajaja, casi me lo creo. Bueno que me lo he creído :roflmao:

Que alivio leer a todos. No soy la unica que esta desesperada mirando el movil o email a todas horas para ver noticias del comercial
Me dijeron que la semana 03 se fabricaba que llegaria esta semana o a mas tardar la que viene... Por que se hace tan laaaaarga la espera cuando queda tan poquito???
Alguien mas que espera un Ateca fabricado semana 03? El mio se entrega comunidad valencia!

Que alivio leer a todos. No soy la unica que esta desesperada mirando el movil o email a todas horas para ver noticias del comercial
Me dijeron que la semana 03 se fabricaba que llegaria esta semana o a mas tardar la que viene... Por que se hace tan laaaaarga la espera cuando queda tan poquito???
Alguien mas que espera un Ateca fabricado semana 03? El mio se entrega comunidad valencia!

Yo semana 3 también. En tránsito hacia España según mi comercial

Hola compi, estoy en la misma situacion, semana 3 confirmada, y aun no se si esta realmente fabricado o no. Si no recibo una llamada del comercial, le llamo finales de esta semana a ver como va el tema.

Que bien. Ojala esten todos de camino.. cuando sepa algo de mi comercial os aviso.
Que fecha lo pedisteis y cual? Yo lo pedi el mismo dia que cambiaron xcellence plus a edition. Aun me sale reflejado como plus y esta pedido como tal pero me comentaron que es posible que llegue como edition.

@Pakomalaga Hoy he ido al concesionario, me han dicho que esta en la campa, me han dado el numero de bastidor y los datos para hacer el pago, me han dicho que me lo entregaran la proxima semana (lunes o martes), por favor modifica los datos en tu hoja excel.
Muchas gracias por el trabajo tan duro y util que es mantener estos datos al dia. Seguire informando cuando lo reciba y os pasare fotos.
Una pregunta, el coche (salvo la parte de financiación) lo tienes que pagar antes de poder verlo en el concesionario??? No me parece muy normal tener que pagarlo antes de poder revisar si viene todo bien...

Que bien. Ojala esten todos de camino.. cuando sepa algo de mi comercial os aviso.
Que fecha lo pedisteis y cual? Yo lo pedi el mismo dia que cambiaron xcellence plus a edition. Aun me sale reflejado como plus y esta pedido como tal pero me comentaron que es posible que llegue como edition.

1.6TDI 115 Xcellence plus pero llegará con acabado edition. Pedido finales de octubre.

Yo hice el pedido original el 28/11/18, un dia antes del cambio, y el dia siguiente mi comercial me llamó decir que tenía que cancelar el pedido y hacer uno nuevo con el xcellence edition, así que el pedido firmado viene asi. La version es la misma que la tuya, pero en gris rodium. Y de extras, el techo panorámico, DAB, llantas performance 18" machined, connectivity box, double suelo, CCA y asientos en negro.

Vaya, estoy babando mientras escribo este post jejejejje

Yo!!!
Me dijo 2 semanas de transporte. Poco más!

Yo hice el pedido original el 28/11/18, un dia antes del cambio, y el dia siguiente mi comercial me llamó decir que tenía que cancelar el pedido y hacer uno nuevo con el xcellence edition, así que el pedido firmado viene asi. La version es la misma que la tuya, pero en gris rodium. Y de extras, el techo panorámico, DAB, llantas performance 18" machined, connectivity box, double suelo, CCA y asientos en negro.

Vaya, estoy babando mientras escribo este post jejejejje

Que pasada tiene que ser el tuyo!!
Yo me quede con las ganas de ponerle el techo panoramico. Me gaste mis extras en las llantas 19” y bola de remolque para el remolque del caballo
Que raro que te hicieron cambiar el pedido. Porque yo lo hice el 30 nov. y sale como xcellence plus. El programa no dejaba hacerlo como edition. Luego mire el precio y ademas edition salia 700€ mas caro!

Pedido el 29 de noviembre el xcellence plus.
Nadie me ha dicho nada del Edition.
¿Qué diferencia hay? Lo sabéis?

Pedido el 29 de noviembre el xcellence plus.
Nadie me ha dicho nada del Edition.
¿Qué diferencia hay? Lo sabéis?

Tiene guardaobjetos debajo del asiento del piloto, en maletero y cockpit virtual.

El mio deberia de llegar como xcellence plus pero dijeron que una vez paso que llego “mal” como la otra edicion.

Que pasada tiene que ser el tuyo!!
Yo me quede con las ganas de ponerle el techo panoramico. Me gaste mis extras en las llantas 19” y bola de remolque para el remolque del caballo
Que raro que te hicieron cambiar el pedido. Porque yo lo hice el 30 nov. y sale como xcellence plus. El programa no dejaba hacerlo como edition. Luego mire el precio y ademas edition salia 700€ mas caro!
En mi caso el conoce ha asumido la diferencia de precio dejándome al mismo precio que el primer pedido.

Volver