Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

De eso nada, te tacharé cuando confirmes la entrega :thumbsup:

¡Pero si de eso solo hacer tres días! ¿Ya estás así de desesperado? :D Te sugiero que te armes de paciencia y no te obsesiones, ya llegará cuando menos te lo esperes.
Jajajaja la ganas me pueden , de me va hace eterno jajja

Que alivio leer a todos. No soy la unica que esta desesperada mirando el movil o email a todas horas para ver noticias del comercial
Me dijeron que la semana 03 se fabricaba que llegaria esta semana o a mas tardar la que viene... Por que se hace tan laaaaarga la espera cuando queda tan poquito???
Alguien mas que espera un Ateca fabricado semana 03? El mio se entrega comunidad valencia!
@Sophie el mio se fabricaba en la 2 y de momento no tengo ni número de bastidor jejejeje.

Yo el mio se pidio el 3 de diciembre como style plus y en fabrica han modificado el pedido a style edition

Mas o menos los que habeis pedido xcellence edition 1.5 tsi dsg cuanto os a tardado en llegar al conce desde que lo pedisteis?
Yo lo pedi el 20 de octubre y todavia no lo tengo, en mi caso a la semana de pedirlo hubo una modificación del color (lo pedi beigge y dejaron de hacerlo) y luego el cambio de plus a edición Además dicen que los gasolina llevan retraso,habrá de todo

Pues ya he podido ver el coche, a ver si con mucha suerte lo tengo para el finde :D:D. Ya lo presentaré como toca!

http://i64.***********/2rcbnz6.jpg
Oye que ese era el mío!!! Se han equivocado de dueño!!!!!
Y mi comercial de vacaciones, por Dios que alguien me diga algo!!!

Pues ya he podido ver el coche, a ver si con mucha suerte lo tengo para el finde :D:D. Ya lo presentaré como toca!

http://i64.***********/2rcbnz6.jpg
Que bonito!! Mi fr rojo sigue en teórica 5, y vosotros haciendo que me muera de envidia :mad:

Me has adelantado compañero! Que buenas noticias, el mío de momento sigue en la 7, me conformo con que no se retrase :)
Sí, me adelanto unos días. Pero vamos, que estamos los dos ahí ahí. Lo tendremos a la par y de retrasarse nada de nada, ya verás. Esto ahora va fluido jejeje.
Yo ahora, entusiasmado organizando lo de este finde en Andorra. Ya tengo la reserva del vuelo y mañana hago el Check-in on line. Ya se que os lo pasasteis de p.m. jejeje. Ya os contaré.
Saludos.

Sí, me adelanto unos días. Pero vamos, que estamos los dos ahí ahí. Lo tendremos a la par y de retrasarse nada de nada, ya verás. Esto ahora va fluido jejeje.
Yo ahora, entusiasmado organizando lo de este finde en Andorra. Ya tengo la reserva del vuelo y mañana hago el Check-in on line. Ya se que os lo pasasteis de p.m. jejeje. Ya os contaré.
Saludos.
Pues vete preparándote porque lo que vais a vivir este fin de semana no está pagado! Ya contaréis que tal :)

Una pregunta, el coche (salvo la parte de financiación) lo tienes que pagar antes de poder verlo en el concesionario??? No me parece muy normal tener que pagarlo antes de poder revisar si viene todo bien...
No, no. Lo normal es que el comercial te llame para decirte que el coche ya ha llegado al concesionario, tu luego vas a verlo y si todo está correcto, haces la operación del pago. Por lo menos, eso es lo que he hecho yo siempre.

Volver