Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Me acaba de contestar el comercial que hasta que no este apunto de llegar no sabra nada que lo llame a principios de marzo

Buenas atequeros, hoy llamo al comercial para saber si me habían confirmado la semana y no van y me dicen que está de vacaciones. Me ca..o la vacaciones y todas y todas las posibilidades que se nos ponen en contra.
No había otra semana desde agosto esperando este lunes para confirmar el pedido y ahora me quedo con las ganas, es para, para, bueno lo voy a dejar hay antes de que un moderador me llame la atención. Feliz semana atequeros
@golondru y @elteto, vosotros sabéis algo??

Vienen capados me parece en cuánto salen de fabrica, es mas en el fis sale trans(modo transporte ) en vez de trip y eso en cuánto llega al conce le meten la máquina para desbloquearlo, igual les quedó algo mal no?
Sip eso me dijo ke no se avia repregramado bien ke si dava más ese fallo se lo llevara

Me acaba de contestar el comercial que hasta que no este apunto de llegar no sabra nada que lo llame a principios de marzo
Eso es para que lo dejes en paz y no lo molestes vamos. Ellos saben todas las semanas cómo están los pedidos. Que motor el tío, que poco se molestan algunos en cuidar a los clientes

Como he dicho acabo de llegar del conce de pagar y firmar los papeles. Mañana matriculab pero no puedo ir hasta el jueves a recogerlo. Os adelanto la única foto que he podido sacar.
Qué buena pinta tiene!!! El Ateca que probé yo era negro como este y es precioso... pero al final me fui al otro extremo y lo cogí en blanco. Ya lo tienes casi preparado, enseguida lo tienes en la carretera!!!

Eso es para que lo dejes en paz y no lo molestes vamos. Ellos saben todas las semanas cómo están los pedidos. Que motor el tío, que poco se molestan algunos en cuidar a los clientes
La verdad que si yo creo que una vez lo saque de ai no lo vuelvo a llevar ni a su taller me ire a otro conce

Buenas atequeros, hoy llamo al comercial para saber si me habían confirmado la semana y no van y me dicen que está de vacaciones.

Desde que estoy enganchado a este hilo, y ya van 8 meses, tengo que confesar que no he visto en mi vida un oficio con tantas vacaciones como el de comercial de coche. Deben coger al menos 10 meses de los 12 que tiene el año, porque raro es el día que un forero no dice que su comercial está de vacaciones.
Yo de mayor quiero ser vendedor de coches...

Desde que estoy enganchado a este hilo, y ya van 8 meses, tengo que confesar que no he visto en mi vida un oficio con tantas vacaciones como el de comercial de coche. Deben coger al menos 10 meses de los 12 que tiene el año, porque raro es el día que un forero no dice que su comercial está de vacaciones.
Yo de mayor quiero ser vendedor de coches...
Pues no creo que te vaya esta profesión @Pakomalaga porque hay que ser un gran sinvergüenza para ser vendedor de coches

Y por lo que se vé por aqui en el foro no eres de ese tipo de personas....un saludo y gracias por tu trabajo

Hoy a la mañana me ha llamado el comercial, por fin ha llegado el coche al concesionario!!!! Así que a la tarde he ido directo a conocerlo, tocarlo y comprobar que existe!!!! Justo mañana se cumplen 8 meses desde que hice el pedido. No he podido verlo en detalle porque estaba todavía según lo habían recibido, solo comprobar que estaban todos los extras pedidos, verlo un poco por encima, revisar todos los papeles y firmar la financiación (gracias a los consejos del foro he quitado el seguro y he pagado la comisión de apertura junto con el resto del pago del coche). Mañana se pondrán a limpiarlo y tramitar la matriculación, así que espero tenerlo antes del fin de semana para poder estrenarlo como se merece!!!! Os pongo la primera foto. Qué ganas que sacarlo ya del concesionario!!!!!

Recepción Ateca 2019-01-21.jpg

Si es una pasada. Me ha encantado. Aunque estoy un poco acojonada con el automatico y los caballos.
Hola @Marga. Coche precioso, como mi ex-FR 2.0 190 cv. que anulé en diciembre. (por cierto, no creo que tarde mucho en llegar al conce, pues se lo quedaron ellos para tenerlo en stock y venderlo. Así que ya sabéis, por si a algun@ le interesa no esperar... jejeje, en unos días aparecerá en el conce de C. Real un FR plus DSG, negro mágico, con navi plus, llantas de 19, pack exterior cromado, control de chasis adaptativo, comfort driving.., en fin, precioso! como el de Marga. No se que precio le pondrán, pero seguro que le pegarán un subidón, pues yo lo cogí con el famoso y gran descuento del verano.)
Bueno, a lo que iba @Marga, vas a alucinar con ese maquinón, y para nada te dejes dominar por el automático. Hace tres años introduje a mi pareja en el mundo DSG, y al principio estaba como tu, con sus miedos y acojones, pero en poquísimo tiempo se hizo con la gran comodidad del automático. Eso sí, estuve los dos primeros días de copiloto y el secreto para adaptarse está en llevar la mano derecha SIEMPRE cogida al volante, no la sueltes! como si la llevaras pegada con loctite ;). De esta forma, tu cerebro no mandará órdenes a tu pie izquierdo y éste acabará asumiendo que no tiene nada que hacer. Así de simple. A los pocos días te parecerá que llevas mucho tiempo conduciendo un automático y ya podrás dejar de usar el pegamento en la mano derecha jejeje. Y sobretodo, ya no querrás conducir nunca más un manual.
Con respecto a la potencia..., que te digo...llevas casi 200 c.v. Dosifícala con cabeza y disfruta!!!:):)
Saludos.

Pues no creo que te vaya esta profesión @Pakomalaga porque hay que ser un gran sinvergüenza para ser vendedor de coches

Y por lo que se vé por aqui en el foro no eres de ese tipo de personas....un saludo y gracias por tu trabajo

Cosas-que-s%C3%B3lo-una-chica-que-se-sonroja-siempre-entender%C3%A1-5.gif

No sabes la alegría que me das @Jmdevesa
Aunque me pasara al lado oscuro soy de vuestra quinta, y me hago cargo de lo que habéis pasado. De no haber cambiado seguramente ahora estaría como vosotros, recién recibido o a punto.

¿Verdad @Lito, @JoseMi, @Francis Bueno, @akampo, @elteto, etc? Seguro que me olvido alguno, todos de mayo pillados por la WLTP y más de junio, julio y posteriores. Os merecéis un monumento por la paciencia.

No quiero ser aguafiestas pero el mio esta semana hace 2 des de su fabricación y no tengo noticias... (soy de Tarragona) :whistling:
Yo estoy igual que tu @Marc Robles
Se suponía fecha fabricación segunda semana y todavía no tengo ni el número de bastidor....a seguir esperando.
Me alegro por los/as que les están llegando sus coche, disfrutar del momento jejejeje :)

Yo estoy igual que tu @Marc Robles
Se suponía fecha fabricación segunda semana y todavía no tengo ni el número de bastidor....a seguir esperando.
Me alegro por los/as que les están llegando sus coche, disfrutar del momento jejejeje :)

Presiona el comercial porque no es nada normal que todavía no tengas el numero de bastidor

Volver