Si es una pasada. Me ha encantado. Aunque estoy un poco acojonada con el automatico y los caballos.
Hola
@Marga. Coche precioso, como mi ex-FR 2.0 190 cv. que anulé en diciembre. (por cierto, no creo que tarde mucho en llegar al conce, pues se lo quedaron ellos para tenerlo en stock y venderlo. Así que ya sabéis, por si a algun@ le interesa no esperar... jejeje, en unos días aparecerá en el conce de C. Real un FR plus DSG, negro mágico, con navi plus, llantas de 19, pack exterior cromado, control de chasis adaptativo, comfort driving.., en fin, precioso! como el de Marga. No se que precio le pondrán, pero seguro que le pegarán un subidón, pues yo lo cogí con el famoso y gran descuento del verano.)
Bueno, a lo que iba
@Marga, vas a alucinar con ese maquinón, y para nada te dejes dominar por el automático. Hace tres años introduje a mi pareja en el mundo DSG, y al principio estaba como tu, con sus miedos y acojones, pero en poquísimo tiempo se hizo con la gran comodidad del automático. Eso sí, estuve los dos primeros días de copiloto y el secreto para adaptarse está en llevar la mano derecha SIEMPRE cogida al volante, no la sueltes! como si la llevaras pegada con loctite

. De esta forma, tu cerebro no mandará órdenes a tu pie izquierdo y éste acabará asumiendo que no tiene nada que hacer. Así de simple. A los pocos días te parecerá que llevas mucho tiempo conduciendo un automático y ya podrás dejar de usar el pegamento en la mano derecha jejeje. Y sobretodo, ya no querrás conducir nunca más un manual.
Con respecto a la potencia..., que te digo...llevas casi 200 c.v. Dosifícala con cabeza y disfruta!!!

Saludos.