Plazos de entrega o Tiempo de espera del Ateca

Estás igual que yo con el automático :roflmao::roflmao:
Hay que atarse la pata izquierda para no tocar el freno
:(:( sobre todo para maniobrar seguro que se lanza:D:D

Yo no lo financie con la financiera de ellos y me quitaron el seguro que regala el primer año la financiera y quiero saberlo para tenerlo claro y sacarlo lo mas pronto posible

Yo no lo financie con la financiera de ellos y me quitaron el seguro que regala el primer año la financiera y quiero saberlo para tenerlo claro y sacarlo lo mas pronto posible
Pues lo puedes tener preparado. Yo tampoco he cogido el seguro le paso lo que queda del seguro de mi coche viejo y lo pongo a todo riesgo.

Otra cosa cuando os dicen la semana de fabricacion?
Llaman ellos o llamais vosotros para preguntar?
Pues hay de todo. Hay comerciales que estan muy pendientes y otros a los que tiebes que dar la bara para que lo miren

Hace 15 dias le escribi un wasap para preguntarle si sabia algo y me llamo diciendome que tardaria 3 messes en llegar que no sabia nada mas

Como he dicho acabo de llegar del conce de pagar y firmar los papeles. Mañana matriculab pero no puedo ir hasta el jueves a recogerlo. Os adelanto la única foto que he podido sacar.
Vaya pepino!!!!

Si es una pasada. Me ha encantado. Aunque estoy un poco acojonada con el automatico y los caballos.
No te vas a arrepentir. Los dos primeros días pie izquierdo bien atrás para no dar un pisotón al freno pensando que es el embrague. Después ya va solo. Yo cojo el mío automático y alterno con un manual y no tengo problema. Te acostumbras.

No te vas a arrepentir. Los dos primeros días pie izquierdo bien atrás para no dar un pisotón al freno pensando que es el embrague. Después ya va solo. Yo cojo el mío automático y alterno con un manual y no tengo problema. Te acostumbras.
Si tengo intencion de coger tambien el que tenemos manual para no perder.

Lo he puesto en este hilo Financiación y extension de garantía, pero como este tiene mucha más actividad y necesito la información con algo de urgencia, lo pregunto también por aquí.

Debido al retraso por la WLTP, ahora el comercial me dice que tiene que volver a solicitar la financiación porque ha caducado (coche apunto de llegar al concesionario, pedido el 07/06/18). Me comenta que ahora el mínimo son 10.000€, cuando antes eran 9.500€.

Me la quiere colar o a alguien más le pasa?

Gracias de antemano!
@Y20DTH , yo he estado firmando hoy la financiación y no me han dicho nada de eso. Yo la tenía preparada desde que hice el pedido, allá por mayo. He quitado el seguro, que inicialmente lo habían calculado con el seguro y no me han puesto ninguna pega para cambiarlo y mantener lo que tenía de antes.

Volver